Cada rincón del país alberga tesoros de gran belleza y tradición, y San Luis Potosí no se queda atrás. Al ser parte de la alianza Bajío-Occidente, tiene una importante relevancia en el centro norte de México, de manera que hallarán en sus inmediaciones todo lo que una boda como la que tienen planeada necesita para ser un éxito absoluto.
En el territorio se encuentran diversas áreas naturales de alto valor que se encuentran protegidas, como el parque nacional Gogorrón o El Potosí, La Hoya de las Huahuas, las Cuevas del Viento y la Fertilidad, o la reserva Real de Guadalcázar, entre otras. También destaca por sus recursos mineros, que son parte de la economía de la zona en el sector minero así como en el comercio de estos materiales.
Desde Matehuala, al norte, bajando hasta la capital del estado y llegando hasta el Eijido La Pitahaya, encontrarán diversos proveedores nupciales en los cuales confiar para el gran día. Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale son otras de las localidades referentes para la realización de cualquier tipo de evento. Podrán encontrar todo tipo de locaciones para la fiesta así como empresas que les brindarán un banquete para chuparse los dedos.
San Luis Potosí es un estado rico en historia, repleto de arte y monumentos, y con rincones mágicos como el jardín de Xilitla, o el emplazamiento arqueológico de Tamahuín, así como los principales municipios de la región. Organicen su boda de principio a fin en un territorio predispuesto a llenar de magia cada instante de la esperada velada.