¿Qué podrán hacer en San Miguel de Allende si eligen la localidad como el escenario de su gran día? ¡Cualquier cosa que deseen! Como una región considerada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, tiene una magia única que no encontrarán en ningún otro lugar. Los encantos citadinos así como naturales que caracterizan los alrededores comulgan en sintonía para generar un paisaje espléndido, romántico y hechizante.
Al suroeste, el Río Laja los cautivará con sus aguas y bosques, así como el Charco del Ingenio al noreste, un jardín botánico y área protegida que podrán visitar a su paso por la ciudad. Si prefieren que su paseo o fotos de la boda estén enmarcados en el ambiente urbano, San Miguel de Allende tiene un patrimonio arquitectónico de lo más atractivo, destacando especialmente: el Museo de Casa Allende, la Casa de Cultura, el Palacio Municipal o el centro cultural Ignacio Ramírez.
El corazón de la ciudad, e incluso a las afueras, llegando a Atotonilco, es donde se establecen la mayoría de ubicaciones disponibles para el evento y empresas especializadas en el mercado nupcial. Gracias a su experiencia en celebraciones así como al conocimiento sobre la localidad, les brindarán un apoyo constante para que su paso por San Miguel de Allende sea una experiencia que jamás olviden.
La zona también es reconocida por ser sede de certámenes y eventos culturales, como el Festival Internacional de Cine Guanajuato, el Festival Internacional de Jazz y el Festival de Música de Cámara. Sumado a sus museos y espacios artísticos, podrán llenarse de conocimiento e inspiración al pasear por esta hermosa ciudad.