Artesanías, pueblos mágicos, platillos para chuparse los dedos, parajes naturales que dejan boquiabierto a cualquiera, locaciones de ensueño para celebrar una boda... el estado de Puebla ofrece todo esto y más. Es un lugar ideal para casarse, gracias a su rica historia y la mezcla entre tradición, cultura y vanguardia.
¿En qué ciudades del estado pueden encontrar locaciones para su boda? ¡En casi todas! Puebla, por ejemplo, cuenta con haciendas con una gran capacidad de aforo, hoteles distribuidos en diferentes partes de la ciudad con servicio de alojamiento para ustedes y sus invitados, quintas que cuentan con varios espacios para crear diferentes ambientes, ¡y mucho más!
No se pueden perder tampoco los jardines, salones y ranchos que hay en Cholula, Amozoc y Tepatlaxco de Hidalgo, seguro que más de uno los enamorará. Zacatlán, Atlixco, Zacapala y Cuautlancingo son otros municipios que también ofrecen una gran variedad de locaciones para casarse y disfrutar de la celebración junto a sus amigos y familiares. ¿No les convence estos lugares? Visiten las locaciones en San Andrés Cholula, Zaragoza, Santa Isabel Cholula, Tilapa, San Pedro Cholula y Tecamachalco para ver si alguna se ajusta a sus necesidades.
Pero antes de emprender el viaje y recorrer el estado visitando todas las locaciones, hagan la primera parada en el directorio de Bodas.com.mx. Aquí podrán ver a más de 500 proveedores que cuentan con lugares padrísimos y versátiles que se adaptan a todos los presupuestos. Chequen los que más les gusta, aprovechen el tour virtual que algunos tienen disponible para ver el lugar desde su casa y, si les gusta, ¡agenden una cita para visitarlo en persona!