El paisaje montañoso de la Sierra de Lobos será el fondo perfecto sobre el cual enmarcar el esperado acontecimiento de su boda. Al colindar con el estado de Jalisco, León es una ciudad perfecta para que las parejas de ese estado así como de Guanajuato puedan planear su evento de principio a fin, con todas las facilidades que tienen para ofrecerles.
Famosa por su elevada calidad de vida, así como apuesta por el transporte sustentable, León es una de las capitales predilectas tanto para vivir como para visitar. Tanto en el mismo centro urbano como en los alrededores, e incluso a las afueras de la zona se erigen distintos espacios para la realización de eventos, así como empresas especializadas en propuestas gastronómicas acorde a tan emblemática ocasión.
Se la considera la capital mundial del calzado, dada su extensa tradición en el sector del cuero y marroquinería. Igualmente, los servicios son un elemento clave en su economía, de ahí que estén en la vanguardia del sector nupcial. Aunque es una ciudad en constante modernización, conserva un casco histórico espléndido, así como distintos monumentos como el Palacio Municipal en la Plaza Principal o la iglesia del Sagrado Corazón.
León es altamente cultural, y dispone de una excelente selección de museos, como el de Arte e Historia de Guanajuato, que podrán visitar en su estancia por la localidad. Para las parejas que prefieren la naturaleza, en los parques podrán encontrar preciosos rincones de paz para desconectar o bien, realizar sus fotos antes de la celebración.