Tlaxcala es un estado de la República Mexicana que los conquistará y podrá convertirse en la sede de la celebración de su boda, a través de sus diferentes espacios de banquetes para eventos sociales. A lo largo y ancho de su territorio, principalmente en alguna de sus dos zonas metropolitanas, como son Puebla-Tlaxcala y Tlaxcala-Apizaco, cada una con su propia personalidad y estilo, según sus influencias históricas, encontrarán ese escenario soñado.
El estado cuenta con todo lo necesario para hacer que pasen momentos muy especiales y agradables. Aunque es una entidad pequeña, cuenta con muchas atracciones turísticas que podrán conocer y disfrutar, principalmente de actividades de ecoturismo, como el Parque Nacional La Malinche, o conocer alguno de sus Pueblos Mágicos, como Huamantla y Tlaxco, reconocidos como tal en los años 2007 y 2015, respectivamente.
Tlaxcala sobresale por su amplia cultura y arte popular, siendo de las más representativas de México. Podrán encontrar muchas artesanías para que sus invitados se lleven el mejor recuerdo. En San Pablo del Monte, por ejemplo, trabajan cerámica tipo talavera, en Tlaxco orfebres de plata, en Tzompantepec producen barro vidriado, sarapes, tapetes y gobelinos en Contla, en Tlatempan máscaras de carnaval y alebrijes en Ixtacuixtla.
Gozarán de una celebración de boda muy especial, acompañando su gran día con platillos típicos de la gastronomía local, pues la cocina tlaxcalteca tiene opciones deliciosas. Las alternativas están divididas, básicamente, en dos regiones, con resultados como pan con helado, mole prieto, gusano de maguey, mixiotes, picadillo de calabaza, tortillas de maíz rosa, sopa de charales, pipián de venas verdes, tacos de canasta, entre otros.