Es el estado más grande de toda la República y puede ser la sede de su boda. Los Pueblos Mágicos de Chihuahua, su extenso desierto, sus bosques, cascadas y su sierra lo hacen un sitio ideal para casarse y celebrar un gran día de ensueño. Y para que todo salga sobre ruedas, tienen que contar con la locación clave: una que cuente con los espacios que quieren, con el aforo que necesiten y sobre todo, que se ajuste a su presupuesto y necesidades.
¿Se les antoja celebrar su boda en un sitio que ofrezca alojamiento para ustedes y sus invitados? Sin ninguna duda, un hotel especializado en este tipo de celebraciones es para ustedes. ¿Prefieren estar al aire libre rodeados de áreas verdes en donde pueden montar diferentes ambientes para que todos se lo pasen increíble? ¡Chequen los jardines que hay en este estado! Aquí también encontrarán haciendas, salones, terrazas, restaurantes, quintas y negocios de catering para bodas.
Todos estos sitios los hallarán ubicados en varios municipios del estado. Como en Matamoros, Hidalgo del Parral, Ciudad Juárez, Chihuahua, Allende y Guerrero, por mencionar algunos. Cada uno cuenta con espacios distintos que los convierten en lugares únicos. Además, con los servicios extra que ponen a disposición de las parejas, no hay ninguna duda de que su boda será espectacular.
Chequen el directorio de Bodas.com.mx para ver los más de 300 lugares de bodas en donde se pueden casar en Chihuahua. Pueden usar los filtros de búsqueda disponibles para que los resultados solo muestren las locaciones que se ajustan a sus necesidades, ya sea de ubicación, aforo, presupuesto y/o tipo de cocina que se sirve en el sitio. Si les gusta el lugar, pueden ponerse en contacto con ellos para visitarlo y terminar de decidir.