A barriga llena, corazón contento, y es por eso mismo que elegir dónde celebrar su boda debe estar ligado a una cocina de excelente calidad y sazón. Nuevo León es un estado donde los alimentos son un elemento trascendental para sus habitantes, por eso tienen un gran número de restaurantes especializados en gastronomía nacional e internacional y abiertos a acoger la fiesta de su boda.
El área metropolitana de Monterrey, San Pedro Garza García y la misma capital, es donde hallarán mayor variedad de restaurantes listos para recibirlos. Estos espacios son idóneos para tener un banquete digno de reyes, así como un recinto acondicionado para la reunión.
Todo el estado, especialmente Monterrey y sus inmediaciones, están llenos de encantos naturales así como preciosas locaciones citadinas. El Cerro de la Silla, la Sierra El Fraile y San Miguel, y la Reserva Natural Estatal Sierra Las Mitras son algunos de los puntos del ecosistema local que los enamorarán con su belleza. Asimismo, si prefieren el entorno urbano, hay un sinfín de escenarios para que sean su compañía al pasear por las localidades.
Antes de ir a la fiesta, podrán ir a la Macroplaza y el Parque Fundidora, así como el Paseo Santa Lucía. Aquí hay comercios, monumentos, museos y sitios históricos idóneos si desean conocer más sobre el alma de la capital y sus alrededores. Fuera de la misma, el Pueblo Mágico de La Villa de Santiago es una de las visitas preferidas entre los recién casados, así como la cascada Cola de Caballo y el yacimiento antiguo Boca de Potrerillos.