Moderna, versátil y en constante crecimiento, así es la ciudad de Monterrey. Este centro financiero de alta importancia en el país está en la cúspide de los eventos y celebraciones, por lo que es una localidad idónea para planear y desarrollar una fiesta tan emotiva como su boda. Aquí podrán encontrar todo lo que necesitan para materializar cada una de sus ideas e ilusiones.
Tanto por el casco urbano y el resto de la zona metropolitana, encontrarán infinidad de espacios al aire libre como de interior, así como proveedores experimentados en el sector nupcial. Ya sea que residan en Monterrey, en poblaciones aledañas, o sean novios foráneos, podrán dejar en manos de las empresas de la región todo lo que concierne a tan bello día.
Envuelto en un terreno montañoso, sus paisajes escarpados serán un telón de fondo hermoso tanto para la fiesta como para la sesión fotográfica. Asimismo, sus preciosos parques y jardines como la Alameda Mariano Escobedo, La Pastora o el Parque Fundidora. Las parejas amantes de los paisajes urbanos podrán visitar las plazas, torres y puentes que decoran la panorámica regiomontana. En el barrio antiguo, encontrarán la mayor influencia arquitectónica de herencia europea y sefardita, con detalles neoclásicos, barrocos, coloniales e incluso modernos.
Es una zona repleta de arte, cultura y entretenimiento, con museos emblemáticos como el de Arte Contemporáneo, el de Historia Mexicana, el del Vidrio, o el de Palacio de Gobierno. Su Casa de Cultura y Centro de Artes también son excelentes propuestas para quienes son amantes del buen gusto. De principio a fin de su día se verán inmersos en una ciudad excepcional para conseguir un evento de lo más prestigioso.