A esta pareja originaria de Toluca, Estado de México, el universo les tenía preparada una sorpresa en la recta final de sus preparativos de boda. A unos días de que su amor se volviera infinito, como el signo que siempre los ha acompañado en su relación, se convirtieron en los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx. Tienen muchos planes en mente (no solo la luna de miel) para usar los 50 mil pesos del premio, ¿quieren saber cuáles son?

Un encuentro ¿programado por el destino?

El primero encuentro de Daniel y Georgina fue en el Centro de Enseñanza de Lenguas en la Universidad Autónoma del Estado de México. Él estaba dispuesto a retomar sus clases de inglés y fue a pedir información.

Casualmente, Georgina se encontraba en la escalera cuando Daniel se acercó a preguntarle a dónde se tenía que dirigir. Como si todo estuviera calculado, ella se tropezó y cayó, literalmente, en sus brazos. ¿Habrá sido el destino?

Una propuesta sobre las nubes

Si algo caracteriza a Daniel, es la capacidad que tiene para sorprender a Georgina y, por supuesto, la propuesta de matrimonio no fue la excepción. Para celebrar su tercer aniversario de novios, preparó una gran sorpresa: ¡un vuelo en helicóptero!

Georgina no tenía idea de que justo entre las nubes y con un increíble paisaje, Daniel le pediría que se casara con él y compartieran el resto de sus vidas. Ella no pudo contener las lágrimas de felicidad; fue un momento muy emotivo y romántico.

¿Cómo será su boda?

Daniel y Georgina se casaron el 19 de octubre y celebraron su recepción en Gran Diamante Salones, ubicado en Toluca. Tiene una decoración muy especial que les gustó desde el primer instante para su boda, que fue de estilo elegante con detalles muy románticos. Además, no dudaron en elegirlo porque buscaban un lugar que contara con un paquete de todo incluido que les facilitara la logística. 

En cuanto a la decoración, usaron el otoño como inspiración para seleccionar las tonalidades que destacaron en su celebración. Para despreocuparse del todo y disfrutar al máximo su fiesta, contrataron los servicios de un animador en Mariann Eventos Inolvidables, que les ayudó a organizar y amenizar los momentos más divertidos de la fiesta, como el lanzamiento del ramo de novia y la partida del pastel de boda. 

A un mes de su enlace recibieron la gran noticia

Georgina se dirigía a su trabajo cuando recibió la llamada en la que le confirmaron que era la ganadora de la edición 78 del sorteo de Bodas.com.mx. Tuvo una sensación muy extraña, pero a la vez la invadió una gran emoción. Muchas personas siempre les han dicho que su matrimonio será muy bendecido y este premio solo se lo reafirmó.  

En cuanto iniciaron los preparativos, Daniel sugirió a Georgina que se registraran en Bodas.com.mx, ya que es fanático de la tecnología y le encantaron las funcionalidades de la aplicación.

Aunque encontrar los espacios para buscar y visitar proveedores ha sido todo un reto por sus horarios de trabajo, la app de Bodas.com.mx ha sido de gran utilidad para Daniel y Gerogina. La agenda de tareas les ayudó a verificar que tuvieran todo al día y el organizador de mesas sin duda fue un alivio para acomodar a los invitados.  

Por su parte, Georgina no perdió oportunidad para participar en la Comunidad de Bodas.com.mx y tomar algunas ideas para su celebración.

Y el premio, ¿en qué lo usarán?

En cuanto supieron del premio, Daniel y Georgina tenían muy claro que usarían los 50 mil pesos para irse a la Riviera Maya de luna de miel y comprar algunas cosas para su casa. La sala y el comedor están en su lista, ya que no hay nada que les cause más emoción que amueblar y decorar su nuevo hogar. Tampoco descartan escaparse un fin de semana a algún Pueblo Mágico para seguir sumando destinos juntos, ¡enhorabuena!

Esta es la cuarta edición del sorteo en la que participa esta pareja. En esta ocasión, fue con 27 boletos que adquirieron gracias a las visitas y contrataciones de proveedores como VerSus Recuerdos, su fotógrafo de boda,  Festiboda – Mandiles y Sandalias, a quienes le confiaron algunos recuerdos para sus invitados y Vestido Convertible Bonita, que vistió a sus damas de honor.

¿Emocionante verdad? No pierdan tiempo y participen en el sorteo mensual de 50 mil pesos de Bodas.com.mx. Dejen que el universo los sorprenda como a Daniel y Georgina, la próxima edición es el 3 de diciembre. Recuerden que solo tienen que registrar las visitas y contrataciones que realicen o bien compartir su crónica de boda y valorar los servicios que contrataron si ya celebraron su boda. ¡Suerte a todos!