Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Especializados en musicalización de eventos sociales de todo tipo, High Life quieres acompañarles en su gran día de celebración de boda, con un gran repertorio interpretado por un equipo de profesionales apasionados por lo que hacen. Sin duda alguna serán los mejores cómplices que encontrarán.

Servicios que ofrece

Esta productora de música y entretenimiento les aportará un ambiente inigualable a cada uno de los grandes hitos de su boda. Ofrece una amplia variedad de servicios consolidados por músicos profesionales que harán de la ocasión una experiencia memorable, cuidando los detalles de logística necesarios para llevar una sonorización fina y adecuada al número de invitados.

Zona de servicio

Cubre servicios en cualquier punto de la República Mexicana y les recomienda separar su fecha con la máxima anticipación posible para garantizar su gran día.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Orquesta
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Paquete básico: incluye 1 hora de dj para cocktail, protocolo, recepción. 1 hora de saxofón para la ceremonia o banquete y 5 horas de música en vivo para la fiesta. 10 integrantes, 10 shows/performance, etc

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Un año aproximadamente

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Cumbia
DJ
Otros (Cuentan con toda la música. La podrán elegir a su gusto. Desde un showcase de voces en el banquete, sax lounge/pop en el cocktail, hasta música para bailar de todos los géneros)

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

100 % personalizable. Una vez contratados les compartirán su cronograma musical con shows, performances, interacciones y mercadotecnia para cumplir sus deseos y los de sus invitados

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Claro, será un honor

Experiencia:

Más de 7000 eventos en todo México. Desde Hard Rock Cancún, World Trade Center México, Pepsi Center, todos los museos y conventos del Centro Histórico CDMX hasta Texas y California en USA

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Todo México

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

3,000 pesos por hora carretera partiendo de CDMX, Monterrey, Tampico, Xalapa. La opción de aérea cuesta 5,000 por integrante e incluye todos los gastos de personal y equipo producción hasta su ciudad

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Los shows duran 5 horas en vivo de manera continua de pura fiesta. Los demás momentos (ceremonia, cocktail, protocolo, after) son cubiertos por el DJ, sax, voces, cuerdas etc

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Para un montaje de boda en paquete básico/completo 3 horas en promedio. Para el concierto con escenario a desniveles, pantalla gigante LED, planta de luz... tardan 6 a 8 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se cobra según el promedio del costo por hora del paquete total. Aproximadamente de 15 a 20 % del total

¿En qué zonas trabaja?

Son una gran empresa que surgió originalmente en Tampico, Tamaulipas y actualmente están físicamente en CDMX, Monterrey, Cuernavaca, Xapala y Tampico, por lo que cubren toda la República Mexicana

¿Cómo se efectúa el pago?

Se da un anticipo de 5,000 y pueden ir abonando vía transferencia electrónica o pagos en efectivo en la oficina o bancariamente hasta liquidar el 90 % previo al evento y el 10 % final en el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de High Life

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
62 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jorge
Jorge C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta de nuestras vidas !

¡Wow! No tengo palabras suficientes para expresar lo absolutamente espectacular y excepcional que fue el grupo musical en nuestra boda. Si pudiera, les daría un millón de estrellas y los recomendaría una y otra vez, ¡sin dudarlo!

Desde el momento en que comenzaron a tocar, nuestros invitados quedaron completamente cautivados con el show de voces. La música era simplemente mágica y creó una atmósfera que hizo que nuestro día especial fuera aún más inolvidable. Cada nota, cada acorde, cada canción fue ejecutada con una destreza y pasión inigualables. Fue como si hubieran llevado nuestros sueños musicales directamente al escenario.

No solo fueron excepcionales en cuanto a su talento musical, sino que también demostraron una profesionalidad y dedicación excepcionales en todos los shows que tienen. Desde la primera vez que nos reunimos para discutir nuestros gustos musicales hasta el último compás de la noche, su compromiso con hacer de nuestra boda un evento único fue evidente en cada detalle y la animación y leer al publico en cada moimento fue vital y Christian fue pieza clave ahi.

Además, la versatilidad del grupo fue impresionante asi como el DJ. Tocaron una amplia variedad de géneros y canciones, asegurándose de que todos nuestros invitados, sin importar sus gustos musicales o edades , disfrutaran al máximo. ¡No hubo un solo momento en el que la pista de baile estuviera vacía! lo que hizo que la vibra fuera super positiva y que nuestros invitados nos repitan cada vez que los vemos que wow con High Life.

El impacto positivo que el grupo musical tuvo en nuestra boda es imposible de exagerar. Fueron el alma de la fiesta, la chispa que hizo que todo cobrara vida y la razón por la que nuestra boda será recordada como un evento verdaderamente especial.

Si estás buscando un grupo musical excepcional para tu evento, no busques más. Este grupo es, sin lugar a dudas, la elección perfecta. No solo cumplirán con tus expectativas, sino que las superarán con creces. Les estamos eternamente agradecidos por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Gracias High Life! que cracks!
Jennifer Guadalupe Rodríguez Guzmán
Jennifer G. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Lo más divertido

De los mejores ambientes para ese día tan especial, sin duda fue lo mejor, todos estaban muy divertidos y hablaron de lo bien que la pasaron
Nathalia
Nathalia V. Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor grupo

La verdad es que mi boda estuvo increíble gracias a ellos, no hubo gente que no quisiera bailar y que no se la pasara súper bien gracias a su ambientación la verdad 10 de 10 Christian es el mejor
Elena
Elena C. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Impecable!!

No duden en contratar a Christian Maya y su grupo HighLife; puntualidad, carisma, talento, buena vibra, increíbles!!! Gracias Chris!!! Eres un ángel!! Todo mundo habla de ti; te juro que de esta boda te van a salir otros 3 contratos mínimo…. Quedaron fascinados y es el día 3 y siguen hablando de ti y de lo talentoso que eres tú y tu grupo!!!
eres un profesional en todos los sentidos!!!
Naciste para ser un artista, carisma natural, ingenio, inteligencia, empatía, buen humor… gracias Incluso por tu cariño espontáneo😍😍😍 su equipo súper profesional, su puntualidad, su entrega, te hace una fiesta diferente tipo concierto, personalizada completamente a tu gusto, mi boda no pudo haber sido mejor animada; dios bendiga a este talentoso grupo por las cosas increíbles que hacen en el escenario y haber hecho de mi boda algo inolvidable!!! No duden en contratarlos , valen cada peso.!!
Wendy
Wendy S. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

El acierto mas espectacular en mi boda.

Empezaré diciendo que de lo único que me arrepiento, es de no haber pagado horas extras jeje. Realmente es una fiesta mágica con ellos. Christian es extremadamente perfeccionista, lo cual es muy importante cuando estás preparando tu boda... Saber que no debes de preocuparte de la música porque él no permitiría que nada malo pasara, es un gran respiro.

La música super bien, mis invitados no podían creer lo increíble que fue el ambiente, todos me dijeron que fue un super acierto contratarlo. Yo conozco el grupo desde los 18 años, tocaron en la boda de una prima y dije, ellos un día serán los que toquen en mi boda, por supuesto, 15 años después, han evolucionado de una manera espectacular... Lo que quiero decir es que, no son nuevos, son experimentados, pero me encanta como se atreven cada vez a hacer cosas nuevas y les salen super bien. Si pueden, contraten la orquesta, vale totalmente la pena! Gracias gracias gracias high life!
Spezzia
Spezzia A. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Grupo de tus eventos

Fue el mejor grupo que pudimos escoger para nuestra boda, mantuvo en contacto con nosotros, tomando en cuenta nuestros gustos y personalizado completamente. Les encantó la fiesta a todos los invitados. Y también el Show de voces increíble! Completamente recomendado.
Karen
Karen P. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

El melhor ambiente

Sin duda cumplieron con la expectativa. No pararon en 5hrs y el conductor fue de lo más divertido y puso mucho ambiente. Definitivo no es la típica agrupación de fiesta, se hacen parte de. Totalmente recomendable.
Jimena
Jimena C. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Grupo

Lo que prometen lo cumplen y brindan un excelente servicio. Arman excelente ambiente
Katy
Katy A. Enviado el 07/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Literal el alma de la fiesta

Quede maravillada con el Grupo.
La atención de Cristian es maravillosa, super conoce su negocio.
El ambiente y buena vibra de sus músicos crea un super ambiente en la fiesta.
Ubaldo
Ubaldo S. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Una fiesta inolvidable

La animación, selección de canciones, entusiasmo y profesionalismo, noche perfecta!
Isabel
Isabel M. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor grupo de todo méxico

Sin duda mi boda no hubiera sido lo mismo sin ellos, excelente ambiente, mis invitados lo disfrutaron tanto como nosotros. Los mejores músicos y cantantes.
Oswaldo
Oswaldo S. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda estuvo de lujo. Gracias por todo

Mi estimado Chris, gracias por tu apoyo y profesionalismo. Un abrazo, tu amigo
Oswaldo Sulvarán.
Daniela
Daniela T. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor no hay

Excelente servicio, muy variado, dinámico, entretenido. Excelentes voces, muy recomendado para tener una fiesta increíble.
Lic.
Lic. S. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor proveedor

Si te vas a casar y quieres una boda inolvidable... Sí o sí tienes que contratar a High Life, absolutamente todos nuestros invitados han quedado maravillados con ese extraordinario despliegue de talento. Han sabido llevar la fiesta de principio a fin y sin lugar a dudas no solo los recomendamos sino que incluso ¡los volveríamos a contratar sin dudarlo!

¡Gracias por absolutamente todo lo que hicieron en la recepción!
Aleidy
Aleidy A. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas gracias a ustedes

Son 100 % recomendable en todos aspectos, gracias por hacer de nuestro evento el mejor día de nuestras vidas. Hicieron una boda totalmente mágica, todos los invitados quedaron maravillados con su show, su ambiente, sus bromas, su música... pff, no tengo palabras para describirles lo que es High Life. Todo mundo me decía que nunca habían asistido a un evento así, recuerden que lo barato sale caro y High Life vale cada peso.

En mi opinión vale demasiado la pena invertir en la música pero ellos superaron todas nuestras expectativas, y algo sumamente importante es que son super consientes en cuestión de los pagos. Gracias, Cristhian Maya, por todo, Dios te bendiga, nos vemos pronto en otro evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de High Life

Elena & Jorge
12 fotos · 03/02/2024
Paola & Alexis
53 fotos · 02/12/2023
Reyna & Manelik
7 fotos · 08/10/2022
Saúl & Anny
12 fotos · 18/06/2022
Mariana & Gabriel
41 fotos · 19/01/2013

Promociones

Empresas Colaboradoras

WTC Mexiquense
Valoración 3.5 de 5 , 6 opiniones
· Salones para bodas
Azul Ixtapa
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Hoteles para bodas
Casa Mazariegos
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Salones para bodas
Hilton San Luis Potosí
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Salones para bodas
Hacienda San Miguel
Valoración 4.8 de 5 , 60 opiniones
· Haciendas para bodas
Hotel Camino Real Santa Fe México
Valoración 4.6 de 5 , 17 opiniones
· Hoteles para bodas
MS Milenium
Valoración 4.7 de 5 , 30 opiniones
· Hoteles para bodas
Jardines de México
Valoración 4.6 de 5 , 13 opiniones
· Jardines para bodas
Quinta Pavo Real
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Jardines para bodas
Lienzo Charro de la Villa
Valoración 4.6 de 5 , 41 opiniones
· Jardines para bodas
Hacienda Santa María Regla
Valoración 3.7 de 5 , 27 opiniones
· Jardines para bodas
Ex Hacienda de Santa Mónica
Valoración 4.6 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas para bodas
Finca San Isidro
Valoración 4.7 de 5 , 36 opiniones
· Haciendas para bodas
Quinta Los Soles
Valoración 4.9 de 5 , 60 opiniones
· Jardines para bodas
Tres Vidas Acapulco
Valoración 4.5 de 5 , 8 opiniones
· Jardines para bodas
Museo Casa de la Bola Eventos
Valoración 4.0 de 5 , 12 opiniones
· Salones para bodas
Centro Cultural Estación Indianilla
Valoración 4.8 de 5 , 38 opiniones
· Salones para bodas
Rancho San Jorge
Valoración 4.0 de 5 , 17 opiniones
· Jardines para bodas
Lienzo Charro Aragón
Valoración 4.7 de 5 , 90 opiniones
· Jardines para bodas
La Cañadita
Valoración 4.0 de 5 , 16 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Bosques de Campeche, 47, Col. Bosques de México 54050 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre High Life

En High Life se puede contratar la música para la boda desde $49,999 hasta $199,900.
High Life dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Orquesta
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda High Life está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Jazz
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • DJ
  • Otros (Cuentan con toda la música. La podrán elegir a su gusto. Desde un showcase de voces en el banquete, sax lounge/pop en el cocktail, hasta música para bailar de todos los géneros.)
Con High Life se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
A High Life lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente High Life dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas