¿Tienen el salón, el banquete y todo organizado para el día…? ¡No se olviden de los detalles para sus invitados! Ellos estarán encantados de recibir algo pensado especialmente para ellos y que les permita rememorar todo lo vivido en el esperado acontecimiento de su boda. Por más original que sea su idea, los más de 250 proveedores de la Ciudad de México suponen un abanico de posibilidades donde cualquier cosa se puede materializar.
Cosmética, alimentación, decoración… las empresas les proponen todo tipo de artículos con los cuales consentir a sus amigos y familiares será pan comido. Desde sencillos productos con sus nombres grabados, hasta propuestas útiles que perdurarán por siempre en los hogares de sus seres queridos.
Uno de cada cinco negocios podrá incluso diseñar e imprimir lo que necesiten, desde etiquetas, tarjetas de agradecimiento, ¡o hasta invitaciones! Así el detalle elegido se podrá acompañar de algún mensaje o elemento gráfico que dotará de personalidad al objeto. Incluso la selección de tipografía será algo totalmente a gusto de la feliz pareja.
¿Y qué tal algo para endulzar el paladar? Muchas compañías apuestan por deliciosos dulces o chocolates con los cuales sorprender a sus invitados, incluso les darán a escoger la presentación de los mismos: quizá una caja, una bolsita, o como complemento a algún otro artículo que deseen regalarles... no hay límites para la imaginación así que no teman en dar a conocer sus ideas.