Bodas

Recuerdos para boda Ciudad de México

265 resultados

Festiboda – Mandiles y Sandalias

1 promoción -20% Descuento
Desde $3

Tequila Don Ramón Personalizado

2 promociones -10% Descuento
Desde $185

Fábrica de Jabón

1 promoción -10% Descuento
Desde $7

Be Plant

1 promoción -3% Descuento
Desde $25

Médicos Sin Fronteras

1 promoción
Desde $5,000

X-Pína.Mx

1 promoción -10% Descuento
Desde $50

Decko Creaciones GT

1 promoción -5% Descuento
Desde $10

Novo Design

Desde $300

Momentips

1 promoción -5% Descuento
Desde $25

TeMao

2 promociones -5% Descuento
Desde $15

Ycrea Publicitario

1 promoción -20% Descuento
Desde $16

Recuerdos CandyBell

1 promoción -20% Descuento
Desde $25

Chuncheritas

1 promoción -10% Descuento
Desde $23

Blitz Booth

Desde $18

ParaSol

1 promoción -30% Descuento
Desde $160

Dilo con Recuerdos

1 promoción -5% Descuento
Desde $13

Coco y Menta

1 promoción -10% Descuento
Desde $10

Musarañas Garden

Desde $36

Anima Mortis

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,000

Sumaq Tea

1 promoción -3% Descuento
Desde $40

Miskech - Libro de Firmas

1 promoción -10% Descuento
Desde $420

Memorium

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,000

Kiish

1 promoción -5% Descuento
Desde $20

E-viva Ambientes

Desde $200

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Recuerdos para boda en Ciudad de México

¿Cuáles son las empresas de recuerdos para boda más recomendadas de Ciudad de México?

Los proveedores dedicados a la personalización y producción de recuerdos de boda más recomendados por las parejas de Ciudad de México son: Momentips, Decko Creaciones GT, Tequila Don Ramón Personalizado, Novo Design y Be Plant.

¿Qué tipo de productos personalizados ofrecen las empresas de recuerdos de boda de Ciudad de México?

Recuerdos para boda, chocolates/dulces y pantuflas/sandalias son algunos de los artículos personalizados que se pueden encargar a las empresas de merchandising para eventos en Ciudad de México.

¿Cuántas empresas de recuerdos para boda realizan diseños a medida en Ciudad de México?

Al menos el 86% de las empresas que venden recuerdos de boda en Ciudad de México indican que pueden realizar diseños a medida. Estas son un ejemplo: Novo Design, Fábrica de Jabón, Momentips, Be Plant y Decko Creaciones GT.

¿Es habitual tener que hacer un pedido mínimo de unidades a las empresas de recuerdos de boda en Ciudad de México?

El 46% de las empresas de Ciudad de México especializadas en recuerdos para boda no requieren un pedido mínimo para contratarlos. Es el caso de Be Plant, Hangover Rescue Kit, Diseco - Protectores de Tacones, Madi y La Casa de los Alfajores.

¿Qué proveedores de recuerdos para boda de Ciudad de México hacen envíos nacionales?

Hay empresas de recuerdos de boda que pueden personalizar y enviar sus trabajos a cualquier lugar de México. Un 83% de los profesionales de Ciudad de México indican que pueden entregar en cualquier estado. Estos son algunos ejemplos: Fábrica de Jabón, Tequila Don Ramón Personalizado, Novo Design, Momentips y Decko Creaciones GT.

Elegir los mejores recuerdos para boda

Entregar recuerdos para boda a los invitados es una tradición con la que los novios agradecen la presencia de sus seres queridos en un día tan especial. Si quieren elegir los mejores, deben considerar varios aspectos como el estilo y la temática de la boda. Asimismo, el presupuesto juega un importante papel, ya que hay parejas que optan por obsequiar diferentes recuerdos después de la ceremonia y a lo largo de la celebración y otras que prefieren dar un solo artículo. En ocasiones, separan los recuerdos para niños y para adultos, para hombres y para mujeres o bien para solteros y para casados. Pueden elegir lo que más les agrade. Sin embargo, es importante que consideren que, mientras más rápido empiecen la búsqueda, será más sencillo elegir entre las diferentes opciones y valorar cuál es la mejor para ustedes. Tal vez quieran personalizarlos con alguna tarjeta o entregar algo que simbolice su relación. Por tal motivo, el tiempo también juega un papel primordial.

Ideas de recuerdos para boda

Hay muchas opciones de regalos para boda que encantarán a sus invitados. La temática que eligieron les puede dar claves para escoger los obsequios adecuados. Por ejemplo, si su celebración será de estilo bohemio, los jabones artesanales o cualquier otro regalo handmade será perfecto. En cambio, para una boda de estilo mexicano, artesanías como los alebrijes o figuras de madera y hojalata robarán el corazón de los presentes. También los productos comestibles son buena idea. Además, pueden adaptarse a cualquier estilo de boda: vinos, licores, tequilas, mezcales, dulces típicos, mermeladas, aceites, miel, chocolates y todo lo que se les ocurra. Recuerden que la presentación también importa, así que tómense el tiempo de elegir los frascos de vidrio o cajas que más les gusten, así como los elementos que llevará el envoltorio. Si les gusta el mundo tecnológico, pueden sorprender a sus invitados con memorias USB, audífonos o fundas para el celular. Los amantes del medio ambiente no se resistirán a obsequiar macetas con plantas o bolsas de tela. No pueden faltar las sandalias, los abanicos o las pashminas, que son ya unos clásicos de las bodas. Como pueden ver tienen varias alternativas, ¿cuál es la mejor para su enlace?

Tiendas de recuerdos para boda en la Ciudad de México

En la Ciudad de México pueden encontrar diferentes locales especializados que diseñan y personalizan objetos para obsequiar en las bodas. Otra opción son las clásicas tiendas de manualidades ubicadas en el Centro Histórico y, si buscan algo más exclusivo, pueden visitar las tiendas de diseño o artistas independientes ubicadas en las colonias Roma o Condesa que ofrecen curiosos objetos. Asimismo, en toda la ciudad encontrarán establecimientos con una gran variedad de delicias como chocolates, cupcakes, dulces o galletas personalizadas. Si su temática será mexicana y tienen en mente regalar alguna artesanía, pueden visitar La Ciudadela o Coyoacán donde pueden solicitar los productos que más sean de su agrado y entren en su presupuesto. Otra gran opción es revisar el directorio de recuerdos para boda en la Ciudad de México de Bodas.com.mx en el que muchas empresas ofrecen novedosas alternativas, pero también piezas clásicas. Además, podrán guiarse con las opiniones y valoraciones de otras parejas antes de tomar una decisión final.

Recuerdos de boda económicos en la Ciudad de México

Si quieren tener un detalle con sus invitados sin vaciar sus bolsillos, opten por recuerdos sencillos como bolsitas de mentas, gomitas o algún otro dulce. Las sandalias también son un clásico que las invitadas agradecen, especialmente, para descansar de los tacones tras una sesión intensa en la pista de baile. Otra excelente opción es acudir a Jamaica o Xochimilco, donde podrán encontrar una gran variedad de semillas o pequeñas plantas para obsequiar a sus seres queridos. Recuerden que la presentación es muy importante, así que ¡personalicen sus recuerdos! Esto les dará un toque único y no tienen que gastar grandes cantidades. Una simple tarjeta con sus iniciales o un mensaje de agradecimiento será suficiente para sorprender a sus invitados, ¿por qué no encargar que sea un profesional quien los adapte para ustedes? Llegado el gran día, solo busquen un lugar especial en su locación para poner sus recuerdos, ya sea en una mesa especial o en un rincón exclusivo para que todos puedan tomar el suyo.

Recuerdos para boda en Ciudad de México por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores