Ir al contenido principal
Bodas

Renta de sillas y mesas Ciudad de México

115 resultados

  • Wayak' Eventos

    Desde $1,000
  • Casa Veloz

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $420
  • Pistas y Tarimas Vermelho Events

    1 promoción -15% Descuento
    Desde $12,000
  • New Design Events

    1 promoción
    Desde $3,000
  • Kouzii Events

    Desde $1,500
  • Rent & Company

    Desde $200
  • Royal Table

    Desde $2,500
  • Adhoc Producciones

    3 promociones -10% Descuento
    Desde $1
  • Broquier Agency

    Desde $10,000
  • Inova Lounge

    1 promoción -15% Descuento
    Desde $1,000
  • Más Renta

    1 promoción -20% Descuento
    Desde $3,000
  • Fiestas Gabriel

    1 promoción -3% Descuento
  • Cool Space - Aire Acondicionado Exterior

    Desde $2,500
  • Eventos Luquiba

    Desde $1,000
  • Diseño en tu Mesa

    Desde $20
  • Salas Lounge VIP

    Desde $250
  • Sillas en Red

    Desde $135
  • Índigo

    1 promoción -30% Descuento
    Desde $1,000
  • Espacio Ambulante

    1 promoción -15% Descuento
    Desde $500
  • Tonalá Banquetes

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $300
  • Naman

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $8,000
  • Casa Rosendo Pérez

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $250
    50 a 3500
    Invitados
  • Todo con Detalle Rental

  • Alquiladora Horus

    Desde $400

Promociones en tu zona

Buscar empresas para renta de sillas y mesas

Hay una gran variedad de empresas que se dedican a la renta de mobiliario para bodas en la Ciudad de México. En la mayoría de las ocasiones, no solo se limitan al alquiler de sillas y mesas, también rentan mantelería, vajillas y cristalería, carpas y salas lounge, entre muchas otras cosas. Por tanto, cuando inicien con la organización de su boda consideren proveedores que les ofrezcan una amplia variedad de servicios para su enlace nupcial. Opten por las empresas que tengan diferentes ofertas de estilos de mobiliario para que su celebración cuente con un toque único. La asesoría de los profesionales será de gran utilidad para elegir las opciones más apropiadas tanto para una boda en alguno de los salones con vista al Lago de Chapultepec como en un elegante hotel de Reforma. Asimismo, también deben cuidar cada detalle en los enlaces con temática urbana que se realicen en terrazas con vista al skyline de la CDMX y en los de estilo tradicional que se lleven a cabo en un edificio histórico de la Ciudad de México.

Renta de tablones y sillas, ¿qué considerar?

Lo primero que deben considerar antes de elegir la empresa para la renta del mobiliario es tanto la locación como el número de invitados. De esta manera, podrán definir si es más apropiado instalar mesas redondas, cuadradas o rectangulares, aunque una mezcla de todas también puede ser buena idea, sobre todo en bodas con muchos invitados que se celebren en espacios de gran extensión. La temática de la boda tampoco se puede perder de vista. Opten por la madera vista y muebles vintage para las bodas en jardín o de estilo bohemio y por modernos y sofisticados diseños en las bodas más elegantes. Sin duda, las sillas pueden cambiar la apariencia de las mesas totalmente, así que no descarten las Tiffany, Avant Garde, Ghost o las Crossback, que van bien en prácticamente todas las locaciones y, según la decoración, se pueden adaptar a varios estilos. Pidan a su proveedor revisar el estado de los muebles para que no se lleven sorpresas desagradables el gran día. Tanto la mantelería como todo el mobiliario que hayan elegido debe lucir en perfectas condiciones. Otro aspecto importante que tienen que considerar es el transporte y el montaje, en especial, en la Ciudad de México, donde puede haber importantes complicaciones a causa del tráfico. Estipulen en el contrato los horarios y responsabilidades del proveedor para que todo esté en tiempo y forma para la celebración.

Renta de mobiliario para eventos, últimas tendencias

La armonía entre la decoración, el mobiliario y la iluminación es fundamental para lograr la temática de la boda y, por supuesto, proyectar la personalidad de la pareja. Por esta razón, elegir los muebles adecuados para cada espacio, desde la mesa nupcial hasta las de los invitados y las de los bocadillos y postres, es fundamental. Si bien cada temática tiene sus características, todas comparten detalles que no se pueden descuidar, por ejemplo, la mantelería. Aunque el mantel y las servilletas son las piezas claves, las bodas actuales les dan un giro y optan por caminos de mesa que lucen sensacionales en bodas rústicas en las que resaltan las mesas de madera y una bonita decoración floral. En cambio, en las bodas más clásicas todavía se observan manteles largos y faldones que cubren toda la mesa, aunque algunas parejas también eligen mesas de cristal o con efecto espejo y elegante cristalería. Los cubresillas son un clásico que cada vez se utiliza menos para dejar al descubierto el diseño de las sillas. Para bodas elegantes, las favoritas son las sillas Phoenix o Luis XV, mientras que en las bodas bohemias o vintage las Thonet, Tolix, Malinche o Versalles brindan comodidad a los invitados a la vez que acompañan perfectamente la decoración.

Renta de sillas y mesas económicas en la Ciudad de México

Afortunadamente, en la Ciudad de México existen diferentes empresas que se dedican a la renta de mobiliario para eventos. Por tanto, encontrar muebles para bodas elegantes, clásicas, minimalistas, bohemias, modernas o de cualquier estilo que deseen para su boda no será ningún problema. La mejor forma de ahorrar en este rubro es contratar todo el mobiliario en una misma empresa. Muchas de ellas cuentan con paquetes atractivos que pueden no solo ajustarse, sino beneficiar su presupuesto. Escuchen las recomendaciones que los profesionales les hagan y pregunten sobre todas las condiciones de pago. Es probable que puedan obtener algún descuento por hacer el pago de contado, ¡no pierden nada con preguntar!

Empiecen la búsqueda con tiempo para que puedan comparar precios y elegir la opción que realmente cubra sus gustos y se adapte mejor a su presupuesto. Aprovechen las promociones y descuentos exclusivos que las empresas de renta de sillas y mesas en la Ciudad de México ofrecen para los usuarios de Bodas.com.mx y revisen las opiniones de otras parejas que ya hayan utilizado sus servicios.

Renta de sillas y mesas en Ciudad de México por zona

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores