Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Atrium Monterrey es un salón una vista impresionante y una decoración elegante que junto con sus excelentes servicios es el lugar perfecto para hacer la celebración del día más importante de su vida y hacer de él un evento espectacular, lleno de magia y amor. Dispondrán de las áreas necesarias para una boda que se convertirá en el evento del año.

Espacios y capacidades

Cuenta con 4 salones y una terraza con capacidades desde 50 hasta 700 personas con pista de baile y vista a la ciudad. Las instalaciones están preparadas para recibirles y acomodarles sin problemas, de manera que todo sea acorde a sus preferencias.

Servicios que ofrece

El objetivo de Atrium Monterrey es tener los mejores estándares en todos sus servicios, para así poder satisfacerlos cuidando de cada detalle por más mínimo que sea, y que tengan una boda de éxito y la recuerden para siempre. Atrium Monterrey pone a su disposición sus instalaciones y excelentes servicios como:

  • Banquetes
  • Menaje y material
  • Decoración
  • Montaje

También les ofrece asesoría personalizada y alianzas con proveedores exclusivos.

Localización

Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Monterrey, cerca de iglesias y en la zona hotelera, donde para la empresa será un placer atenderlos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Opciones a 4 tiempos: entremés, entrada, plato fuerte y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Todas las formas de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Atrium Monterrey

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
73 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Yatziri
Yatziri R. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente lugar muy recomendable!

Desde la planeación hasta el último minuto, el equipo de Atrium fue maravilloso. El lugar fue perfecto para nosotros porque no tienen otros salones contiguos y entonces fue una boda exclusiva. Ahí mismo tuvimos nuestra ceremonia civil, que originalmente iba a ser en la terraza la cual tiene una vista panorámica hermosa, pero iba a llover así que lo hicimos en un saloncito pequeño que también tienen para ese propósito. La forma del salón principal es circular por lo cual todos nos sentimos en un lugar acogedor e íntimo, donde pudimos disfrutar a nuestros invitados. La degustación fue espectacular, todos los platillos fueron deliciosos. La atención por parte del capitán de meseros fue incomparable, siempre atento a nuestras necesidades. Recomendamos ampliamente Atrium!
Fabiola
Fabiola Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Uno de los salones más bonitos y con excelente ubicación en Monterrey

El salón es MUY bonito y la atención del personal hacia nosotros fue excelente. Desde el inicio del evento y hasta las 4 de la mañana fueron serviciales con nosotros y los invitados.
Nuestra asesora fue Yadira y siempre resolvió nuestras dudas en tiempo, fue muy amable y atenta.
La comida muy rica y las instalaciones muy bien cuidadas. La mejor ubicación para un evento.
Juanii
Cecilia N. Enviado el 19/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Atrium un sueño

Atrium es un salon muy bonito por si solo. Necesita mucha decoración para resaltar su belleza. El día del evento el capitán estuvo a top con nosotros. Siempre ql pendiente de nosotros. La comida y bebidas excelentes. Nunca bajó la calidad de los tragos ni por estar pasada la noche. Lo súper recomiendo
Karla
Karla K. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Ame cada detalle del salón ame la atención hacia nosotros el salón está hermoso y el servicio espectacular la comida me encanto y la atención del personal fue única Gracias
Erika
Erika D. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio. Muy buenos comentarios de nuestros invitados. Muy recomendable.
Renata
Renata R. Enviado el 18/03/2022
Valoración 4.4 de 5

Venue para boda

Aquí fue mi boda y estuvo hermoso todo. Los trabajadores son mega atentos y siempre sentía que estaban al pendiente de mí. La comida es lo más delicioso, a todos les encantó. Yo soy vegetariana y me hicieron un platillo especial también super rico.

Lo único fue que al contratar en 2020 preguntamos si eran flexibles por las fechas por lo del Covid y nos dijeron que sí. En el 2021 preguntamos por cambiar nuestra boda porque nos pusimos nerviosos (nos casamos en 2022) y nos dijeron que no se podía, tendríamos que pagar todo de nuevo. Nos quedamos con nuestra fecha ¡y todo salió perfecto!
Cassandra
Cassandra C. Enviado el 20/01/2022
Valoración 3.8 de 5

Todo muy bien

Me gustó mucho todo en general, salvo algunos mínimos detalles, sobre todo, con el tema de los meseros el día del evento, en el que explícitamente pedía propina a los invitados y además al inicio servían las bebidas muy aguadas, pero en cuanto lo reportamos lo corrigieron. Fuera de eso todo muy bien. Por otro lado, estaría bien que desde el inicio te digan que los arreglos de flores que incluye el contrato con A. E. son de lo más simples para considerar el gasto, que no es para nada bajo, por un upgrade.
Griselda
Griselda G. Enviado el 26/10/2020
Valoración 4.4 de 5

Hermoso salón, excelente comida

No me puedo quejar en cuanto a que hicieron todo porque mi esposo y yo disfrutáramos al 100 nuestro día. Nos atendió el propio gerente, al final y pese a que habíamos tenido mucho dolor de cabeza, porque era de los proveedores cuyo contrato era inamovible. Es decir que si pagaste 200 platillos, pagas 200 platillos, aunque fueran 100 y que si querías cambiar fecha tenías que pagar todo para tu fecha original, lograron dar ese twist para que nosotros dijéramos wow pues estuvo super bien.

El salón es una belleza, la vista que tienen es maravillosa, no hubo una persona que no hablara de la delicia que fue la comida, además de super bien servido. Nos montaron dos civiles, uno en terraza y otro en interior, por si yo pensaba que pudiera molestar el sol. Nos pusieron las luces en los ventanales extra, pusieron un salón especial extra, aumentaron la barra de bebidas, pusieron carajillos (deliciosos), nos llevaron un club sándwich después del civil porque no habíamos podido comer. Todo el personal mega atento, muy importante todo el tema de cuidados de salubridad de 100.

De verdad el sabor de boca al final del día tanto de nosotros como de mis invitados fue maravilloso.
Ana
Ana T. Enviado el 20/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Boda civil

Quedé muy satisfecha con mi boda civil, fue de 50 invitados. Tadeo, el que nos atendió e con el que hicimos el contrato, tiene excelente actitud.
Yessi Rodríguez
Yessica R. Enviado el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable

Tuvimos buena experiencia en general. El único problema que tuvimos es que tienen rotación de personal seguido y se tardaban en seguir el ritmo que traíamos. Al final estuvieron bien, por eso los recomendamos.
Ale
Alejandra A. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Exclente lugar

Comida deliciosa y calentita, accesibilidad reuniones previas al evento, mi ejecutiva de lujo, ¡la mejor!
Dulce
Dulce Enviado el 26/09/2019
Valoración 4.4 de 5

Excelente servicio

Mi boda salió perfecta en Atrium. Solo hubo un detalle con el cobro de estacionamiento, variaban mucho la tarifa de un invitado a otro, y a los que llevaban menos horas les cobraban más, y a los que llevaban más horas les cobraban menos, si hubo disgusto en ese sentido, espero puedan mejorar eso. Y de todo lo demás, estuvo sumamente bien. Gracias.
Andrea
Andrea V. Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

El servicio fue excelente, la comida estaba muy rica y los meseros muy al pendiente toda la noche. La vista del lugar se ve increíble. A nuestros invitados les gustó mucho, se los recomiendo ampliamente.
Ilse
Ilse H. Enviado el 21/05/2019
Valoración 1.4 de 5

La gran decepción

No vi más opciones de salones porque siempre quise casarme en Atrium (aunque nunca había ido antes). En realidad fue la decepción más grande.
Empezando porque contraté con año y medio de anticipación y en ese lapso me cambiaron 4 veces de ejecutivo. Obviamente el seguimiento era malo (sin mencionar que una de las ejecutivas en una ocasión se portó de lo más grosera y déspota).
El platillo que se sirvió no fue el que se eligió en la degustación (debo reconocer que estaba muy rico pero no era lo que habíamos pedido), para compensar el error nos dijeron que se serviría Buchanans en lugar de Black&White que fue el que nosotros pagamos y en efecto comenzaron a servir Buchanans pero le ponían 3 gotas de whisky a los vasos y tardaban muchísimo para servirlos. Lamentablemente los invitados no nos dijeron en el momento por no preocuparnos.
Una semana antes pagamos por 30 platillos extra (que a la mera hora ni se usaron porque faltó la gente) y al final de la fiesta le dicen a mi esposo que sólo quedaron 3 platillos, cosa que era ilógica.
El precio no es tan económico como para el servicio que recibimos.
Atrium Centro fue la decepción más grande de mi boda.
Amii
Amada M. Enviado el 15/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente salón

Excelente servicio desde las chicas ejecutivas hasta meseros, las instalaciones impecables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Atrium Monterrey

Luisa & Julio
38 fotos · 26/03/2023
Fany & Álex
26 fotos · 30/10/2022
Elizabeth & Jesús
113 fotos · 15/09/2021
Rocío & Asaf
7 fotos · 27/06/2021
Zahira & Filomeno
106 fotos · 06/04/2019
Andy & Veñath
66 fotos · 11/04/2018

Mapa

Avenida Zaragoza 1300, Centro 64000 Monterrey (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Atrium Monterrey

En Atrium Monterrey se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $845 hasta $1,486.
Atrium Monterrey dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
Atrium Monterrey pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Atrium Monterrey está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Atrium Monterrey pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Atrium Monterrey ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Atrium Monterrey el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Atrium Monterrey ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Atrium Monterrey lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda