Música para bodas en Ciudad de México

Guía de música para bodas en Ciudad de México: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, mariachis, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
559 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top ADN Sound
ADN Sound
124
· Música para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

ADN Sound es una empresa de DJ's profesionales que se dedican especialmente a la producción de eventos sociales y principalmente al ámbito de las bodas. Cuentan con más de 19 años de experiencia, realizando bodas en México. Cuentan con la más alta tecnología en audio, iluminación y video. Servicios... (Música para una boda Ciudad de México)

Precio desde $8,000
8
Top Soundcheck Producciones
Soundcheck Producciones
53
· Música para bodas, Del Valle, Ciudad de México

Soundcheck Producciones es una empresa con más de 15 años haciendo eventos inolvidables. Cuenta con el reconocimiento de la industria y ofrece paquetes que podrán personalizar a su gusto. Tiene diferentes formas de pago y les dan la garantía por escrito del mejor ambiente y calidad de... (Música en bodas Ciudad de México)

Precio desde $18,000
2
Top Grupo Musical Bossa Nueve
Grupo Musical Bossa Nueve
22
· Música para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Grupo Musical Bossa Nueve es una empresa que cuenta con todos los servicios que se requieren para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Cuenta con una producción espectacular tanto en vestuario audio e iluminación. En su sensacional showroom, ustedes podrán ver al grupo en acción con toda la... (Música boda Ciudad de México)

Precio desde $70,000
18
Top Sound F Cool Music
Sound F Cool Music
10
· Música para bodas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Enfocados a musicalizar las mejores Bodas, los DJ’s de Sound F Cool Music les garantizan mantener la pista de baile llena de principio a fin; esto Gracias al excelente despliegue musical que brinda, con equipos de audio de la mejor calidad (Marca HK), y un staff profesional encargado de montaje e... (Música para bodas Ciudad de México)

Precio desde $20,000
8
Top Beat Party
Beat Party
55
· Música para bodas, Centro, Ciudad de México

Beat Party DJ's es una empresa lider en producción de bodas, aquí tendrán a los mejores DJ's para bodas en México, su fundador y director general les atenderá desde el primer momento. Él personalmente los guiará en el proceso para que ese día tan especial tengan el mejor ambiente y selección... (Música para las bodas Ciudad de México)

Precio desde $10
5
Top Bauhaus Music
Bauhaus Music
36
· Música para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Bauhaus Music es una empresa con más de 20 años de experiencia en eventos premium, dedicada a planear, organizar y desarrollar eventos tan especiales como el de su boda. Día a día integra a su trayectoria la mejor tecnología y el mejor equipo de profesionales para crear escenarios únicos y eventos... (Música bodas Ciudad de México)

Precio desde $25,000
11
Top BeMusic by Mi Boda México
BeMusic by Mi Boda México
11
· Música para bodas

BeMusic by Mi Boda México es la empresa ideal para encargarse de llevar la mejor música y todo el entretenimiento a su boda. Si desean que su evento sea alegre y que todos sus invitados disfruten de una gran calidad musical esta es su mejor opción. El equipo de la empresa cuenta con más de 15 años... (Música para bodas Ciudad de México)

Precio desde $10,000
42
Top Music Bufet
Music Bufet
52
· Música para bodas, Centro, Ciudad de México

Music Bufet, empresa especializada en ceremonias que ofrece las mejores voces y los mejores instrumentistas para acompañar y darle un toque de elegancia sin igual al evento más importante de sus vidas. Esta compañía musical está formada por jóvenes muy talentosos y profesionales que ofrece lo mejor... (Música boda Ciudad de México)

Precio desde $3,000
10
Top Mamutt Music
Mamutt Music
19
· Música para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

¿Por qué Mamutt Music es una excelente opción para el día de su celebración de boda? Porque cuenta con un amplio repertorio de géneros, ritmos e idiomas que harán que sus invitados disfruten a lo grande de este día tan especial en la vida de toda pareja. Además, el formato de la banda se puede... (Música para las bodas Ciudad de México)

Precio desde $1
Top Organización Musical Cedrón
Organización Musical Cedrón
30
· Música para bodas, Azcapotzalco, Ciudad de México

La Organización Musical Cedrón pondrá la mejor música en la celebración de su boda, o de cualquier evento social. Son más de 10 años de servicio en el sector y gracias a ello amenizará su enlace de matrimonio, sin dejar sentar a ninguno de sus invitados. Un amplio paquete de servicios pondrá a su... (Música para una boda Ciudad de México)

Precio desde $18,000
2
Top Grupo Maas
Grupo Maas
19
· Música para bodas, Azcapotzalco, Ciudad de México

Grupo Maas es una empresa dedicada a brindar cualquier servicio musical y de entretenimiento, cuentan con 18 años en el mercado, brindando a sus clientes entrega, innovación y profesionalismo. Factores que le dan reconocimiento a nivel nacional. Para Grupo Maas, lo más importante es alcanzar el... (Música para la boda Ciudad de México)

Precio desde $38,000
11
Premium Grupo Musical Víctor Lirati
Grupo Musical Víctor Lirati
12
· Música para bodas

Grupo Musical Víctor Lirati quiere que su fiesta sea inolvidable tanto para ustedes como para sus queridos invitados. Para estos profesionales será todo un honor acompañarlos en el hermoso día que se prometen amor eterno con su pareja. Para ello, les prepararán un show que marcará la diferencia de... (Música para la boda Ciudad de México)

Precio desde $48,000

La mejor música para cada ambiente

Chilanga band a es solo parte de la historia de la Ciudad de México. De la limosina de los novios que surca Insurgentes con Sin Bandera sonando bajito al salón de Iztapalapa en el que se oye a todo volumen una canción del Tri, de los sonideros a los conjuntos de cuerdas, cada fin de semana las bodas hacen retumbar la CDMX con su diversidad musical. Cada pareja definirá sus estilos y géneros musicales. Una boda que empieza con el suave sonido del arpa puede terminar con la multitud coreando a José Alfredo a todo pulmón. Inspiren su selección musical en el estilo de su celebración: en las bodas románticas no pueden faltar los melancólicos boleros y en las bodas modernas siempre suena la mejor música electrónica. El sonido folk es perfecto para las bodas vintage o bohemias y un sabroso y buen danzón pondrá en ambiente cualquier boda con temática mexicana. Consideren el horario, el tipo de locación y la edad y gustos de los invitados para crear una atmósfera: no es lo mismo amanecerse bailando quebraditas en una rústica hacienda a las afueras de Tlalpan que observar el sol caer con suave bossa nova en una terraza con vistas al Ángel de la Independencia.

Tipos de grupos versátiles para boda

Las orquestas para boda pueden interpretar todos los ritmos, desde Enrique Guzmán hasta Caifanes o Thalía. Hay artistas y agrupaciones profesionales que han dado servicio por más de 20 años, por lo que tendrán todo tipo de opciones para su boda y sabrán recomendarles qué tocar y cantar en cada momento. Los cuartetos y tríos tienen maestría en música romántica. La especialidad de las orquestas tropicales es ponerle ambiente al baile. Los mariachis son una opción popular para la ceremonia y para despedir la fiesta y las bandas se han vuelto icónicas en las tornabodas. Los conjuntos de música instrumental, coros y solistas no solo hacen especial cualquier ceremonia, sino que relajan a los invitados y ambientan los momentos únicos.

Cómo puede levantar su boda un grupo musical en vivo

Un grupo musical en vivo siempre prenderá la fiesta. Cuando el conjunto musical que contraten comience a tocar las de antaño, los más grandes se remontarán al legendario Salón Tropicana, mientras que, con la música más vigente, los jóvenes sentirán que están en la Zona Rosa, aunque estén junto al Parque Hundido: la tentación de bailar en pareja o en grupo será irresistible. Dejen que suenen las de Juan Gabriel: la locación se convertirá en Garibaldi. Los músicos profesionales sabrán cuándo es hora de bailar y cuándo es necesario bajar la intensidad, hipnotizarán a los asistentes durante el banquete y ambientarán desde el coctel de bienvenida hasta el clásico "queremos pastel". Cuando hagan su entrada a la locación de boda o cuando bailen su primera canción de casados los acordes levantarán suspiros. En caso de que prefieran escuchar sus canciones favoritas en versión original y no interpretadas en vivo, también tienen la opción de complementar el grupo musical con un DJ de amplio repertorio.

Grupos versátiles para bodas económicos en la Ciudad de México

Las opciones más económicas para ambientar las recepciones en la Ciudad de México son instrumentos como el saxofón y el arpa. Las orquestas de menos de seis músicos integrantes también pueden ser económicas, especialmente si solicitan los paquetes básicos. La mayoría de las agrupaciones cobra según el número de integrantes y muchas dan la oportunidad a las parejas de personalizar los paquetes de servicios. Así, quienes busquen opciones baratas para la música de su boda podrán prescindir de iluminación especial si su fiesta es durante el día o de utilería y decoración extra para el escenario. Al elegir, tomen en cuenta que algunos músicos cobran aparte tanto sus desplazamientos como sus viáticos.