Mesa de regalos Distrito Federal

Guía para mesa de regalos en Distrito Federal: crea tu mesa de regalos con estos profesionales de Distrito Federal para que los invitados siempre acierten con el regalo de boda. Es una alternativa más elegante a la cuenta bancaria y te permitirá, en la mayoría de ocasiones, recuperar el dinero si cambias de opinión. Pide información y presupuesto sin compromiso para crear la mesa de regalos más completa y personalizada.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Proveedores
  • Mesa de regalos
  • Distrito Federal
  • Borrar todo
10
Maison List
Maison List
Mesa de regalos, Polanco (Distrito Federal)

Diseñadores y arquitectos les presentan una increíble mesa de regalos para su evento en Maison List. Desarrollando espacios para el futuro hogar de los novios, donde podrán escoger entre una amplia variedad de muebles y demás para crear lo que será su propia casa con las facilidades de los... (mesa regalos Distrito Federal)

Precio desde $2.500

16 1
Cornelia & Frida
Cornelia & Frida
Mesa de regalos, Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Cornelia & Frida es una empresa de interiorismo, que cuenta con un servicio de mesa de regalos, por lo que es la empresa perfecta que los ayudará a planificar esa parte de su boda, ya que en estos tiempos está de moda, además de que no se repetirán sus regalos. Servicios que ofrece Cornelia & Frida... (mesa de bodas Distrito Federal)

Precio desde $1.000

6
Desobre.com
Desobre.com
Mesa de regalos

Desobre.com es un servicio online de mesa de dinero. Para evitar el momento de juntar los sobres con efectivo, esta empresa facilita y abre una plataforma para que sus invitados puedan regalar la cantidad que deseen. Reinventando la manera de entregar dinero de forma segura, práctica y muy... (mesa de regalo Distrito Federal)

9
Regalos +Click
Regalos +Click
Mesa de regalos, Coyoacán (Distrito Federal)

Hagan que su boda sea un evento a la última moda y tecnología con RegalosmasClick, una empresa 100% mexicana que les ofrece una opción novedosa de mesa de regalos virtual, además de un espacio dedicado a su boda en donde sus invitados podrán conocer todos los detalles. Servicios que... (mesa de regalo Distrito Federal)

Precio desde $1

7
Crown Baccara
Crown Baccara
Mesa de regalos, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Crown Baccara es una empresa que nace para trasformar el estilo de como se sirve la mesa, por lo que es perfecta para ser parte de la planificación de su casa ya como marido y mujer. Esta empresa tiene la opción de que sus invitados puedan elegir y regalarse algún complemento para la cocina de su... (mesa de regalos Distrito Federal)

Precio desde $100

8 1
Obsequiando
Obsequiando
(4)
Mesa de regalos, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Obsequiando es una empresa mexicana que ofrece el servicio de mesa de regalos online. La diferencia principal con las mesas de regalos tradicionales es que aquí cuando acabe la boda los novios podrán decidir si quieren los obsequios o el dinero en efectivo. Además Obsequiando cuenta con una... (mesa de regalos Distrito Federal)

Precio desde $3.300

9 1
Ángulo Cero
Ángulo Cero
Mesa de regalos, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

En Ángulo Cero les ofrecen la facilidad de crear una mesa de regalos única y exclusiva, ya que pone a su disposición piezas limitadas de arte latinoamericano, elaboradas por talentos emergentes que le darán bienestar y belleza a su nueva vida y a su nuevo hogar. Productos que ofrece Ángulo Cero les... (mesa de regalo Distrito Federal)

Precio desde $500

8
Regalashop
Regalashop
(13)
Mesa de regalos

Regalashop es la mesa de regalos online donde podrán retirar en efectivo el monto de sus regalos, Tendrán la flexibilidad de hacer con el monto de sus regalos lo que más les convenga, para así poder comprarse lo que sí les haga falta y no terminar con regalos repetidos. Imagínense que con el saldo... (mesa de regalos Distrito Federal)

Precio desde $2.800

5 1
Uniko
Uniko
(11)
Mesa de regalos, Benito Juárez (Distrito Federal)

Uniko es un portal de internet en el que podrán organizar la lista de regalos para su boda. La empresa les brinda la posibilidad de enseñarles a armar su mesa de regalos, para que ustedes no tengan que preocuparse por este detalle. Ya que sus invitados podrán acceder al portal y apuntar el regalo... (mesa de bodas Distrito Federal)

Precio desde $3,40