Cosmopolita, tradicional, dinámica ¡y muy fotogénica! Así es la Ciudad de México. Tan variadas como son las opciones para casarse en la capital de México son las locaciones donde podrán tomarse fotos en pareja antes o después de su boda.
A las parejas que amen el trepidante ritmo chilango les encantará que su fotógrafo de boda los retrate en el Paseo de la Reforma o en las inmediaciones del Zócalo y la calle Madero. Vestidos de boda o para un save the date de lo más casual, edificios del Centro Histórico como el Palacio de Bellas Artes o el Palacio de Correos darán un toque clásico a sus fotos. Colonias como la Roma, la Condesa, Coyoacán o el barrio de San Ángel también ofrecen bonitos ángulos fuera del ruidoso centro, pero si quieren disfrutar de tomas con más altura, suban a los miradores de la Torre Latinoamericana, en el centro, o del cerro del Tepeyac, con vistas a la Basílica de Guadalupe.
Pero no todo en la Ciudad de México es asfalto y concreto. Entre los grandes pulmones de la ciudad están los bosques de Chapultepec, del Ajusco, Tláhuac, Nativitas o el Desierto de los Leones.
Las parejas más modernas también encontrarán infinidad de locaciones contemporáneas. El Museo Soumaya es una de las favoritas en la Ciudad de México, aunque también el MUAC, los murales y todo el arte urbano de la ciudad lucirán perfecto ante la cámara. Para los amantes de la cultura popular, el espectro de lugares ideales para una sesión de pareja también podría incluir estaciones de metro, puestos de comida callejera, mercados o, por qué no, Six Flags, Arena México o alguno de los estadios de futbol de la ciudad. ¡Un trash the dress en estos sitios sería el paraíso de muchos!
Como ven, en la Ciudad de México hay locaciones para todos los gustos y parejas. Descubran más rincones mágicos con ayuda de un fotógrafo de bodas profesional, que sabrá orientarlos dentro del estilo de fotografía que busquen y los ayudará en caso de que necesiten gestionar algún permiso especial para sus sesiones.