Food truck y mesas de dulces Distrito Federal

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Distrito Federal: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 95 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Distrito Federal
  • Borrar todo
76
Azul Menta
Azul Menta
(3)
Food truck y mesas de dulces, Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Si desean personalizar su boda tomando en cuenta todos los detalles, Azul Menta será la empresa ideal para ambientar y ofrecer a sus invitados dulces postres diseñados a su manera. Pongan un toque dulce a su celebración con una extensa variedad de productos que les ofrece la empresa. Productos que... (Food trucks Distrito Federal)

Precio desde $2.000

Invitados 50 a 1000

35 1
Deleite
Deleite
(6)
Food truck y mesas de dulces, Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Deleite es una empresa sinónimo de arte para el paladar. Sus profesionales se encargarán de elegir sabores, combinarlos con creatividad, dulzura y mucha pasión con el fin de brindarles una mesa espectacular para su boda. Servicios que ofrece Acá encontrarán dulces y postres gourmet de primera... (Mesas dulces y salados Distrito Federal)

Precio desde $11.000

31
Nicoleta Candy Bar
Nicoleta Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Tlalpan (Distrito Federal)

Nicoleta Candy Bar es una empresa de postres y mesa de dulces para eventos que le dará a su celebración de boda un servicio especial. Su servicio es de excelente calidad, pues crean conceptos innovadores según la boda y el estilo de cada pareja. Productos que ofrece Crean mesas de postres... (Food trucks Distrito Federal)

Precio desde $5.000

36
Caramel
Caramel
Food truck y mesas de dulces, Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Si son una pareja a la que les encantan los dulces y los quesos, pues Caramel tiene las ideas y productos perfectos para que agasajen a los invitados a su boda con esta pasión. Así que, gracias a estos deliciosos servicios, podrán aportar ese toque, tanto dulce como salada, con el que hacer que su... (Mesas dulces y salados Distrito Federal)

Precio desde $6

16
Bonbon Sucre
Bonbon Sucre
(2)
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez (Distrito Federal)

Bonbon Sucre es una empresa especializada en la creación de mesas de postres individuales de gran calidad. El equipo de trabajo crea sus propios productos llenos de dulzura, armonía y estilo, perfectos para que el día más importante de sus vidas sea realmente mágico, como siempre lo han... (Food trucks para bodas Distrito Federal)

Precio desde $110

16
Bittersweet
Bittersweet
(4)
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez (Distrito Federal)

Para endulzar aún más su gran día, Bittersweet les ofrece sus servicios especializados en candybar. Los dulces son el detalle que pone el punto final al banquete en su boda y con el que tus invitados se quedarán con un dulce recuerdo de su evento, por eso se dedican a cuidar hasta el más mínimo... (Food truck Distrito Federal)

Precio desde $65

22
Cotton Pop
Cotton Pop
Food truck y mesas de dulces, Coyoacán (Distrito Federal)

Cotton Pop es el aliado perfecto para llevar la magia y la alegría a sus invitados durante la celebración de su boda. La ilusión de revivir esos dulces instantes de la infancia, con los más deliciosos y efímeros algodones de azúcar que se desharán en la boca de los presentes alegrándoles el corazón... (Food trucks para fiestas Distrito Federal)

Precio desde $150

14
Amaranto
Amaranto
Food truck y mesas de dulces, Navarte (Distrito Federal)

Amaranto trabaja para crear experiencias al momento, dulces o saladas, según sea el caso. Tiene ideas increíblemente deliciosas y les brindará varias propuestas, siempre con productos de gran calidad para ustedes y para sus invitados. Podrán elegir y personalizar la mesa a su gusto. Productos que... (Food trucks para eventos Distrito Federal)

Precio desde $7

11
Hartley
Hartley
Food truck y mesas de dulces, Coyoacán (Distrito Federal)

Hartley, de creación 100% mexicana, se fundó bajo la premisa de ofrecer servicios y productos de calidad a un precio accesible, sin dejar a un lado la estética que se ofrecerá a los invitados y que sin duda serán parte de ese momento especial para ustedes. Con Hartley tendrán la seguridad que les... (Food trucks para eventos Distrito Federal)

Precio desde $500

8
Coco & Leche
Coco & Leche
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez (Distrito Federal)

Un elemento que hará resaltar su boda consiguiendo que sus invitados siempre recuerden la ocasión lo aportará Coco & Leche. Crearán una experiencia inolvidable, llena de dulzor y enormes dosis de originalidad. Se llevarán un recuerdo imborrable que siempre atesorarán gracias a esta empresa... (Mesas dulces para fiestas Distrito Federal)

Precio desde $5.000

9 1
Paso al Péon - Cafetería Móvil
Paso al Péon - Cafetería Móvil
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez (Distrito Federal)

Paso al Péon es lo que necesitan para mantener a todos sus invitados despiertos el día de su celebración de boda. Se trata de un servicio de barra de café móvil. Dos baristas se encargarán de hacer que sus invitados reciban el mejor trato. Servicios que ofrece Cuentan con distintos paquetes en... (Food truck Distrito Federal)

Precio desde $3.500

8
Dulces Gilys
Dulces Gilys
Food truck y mesas de dulces, Venustiano Carranza (Distrito Federal)

Dulces Gilys es una empresa especializada en la elaboración de dulces tradicionales mexicanos. Si quieren aportar el sabor local al día de su matrimonio, esta empresa pone a su disposición una amplia variedad de productos, pudiendo personalizar su evento con una mesa dulce cien por cien... (Mesa dulces y salados Distrito Federal)