Food truck y mesas de dulces Distrito Federal

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Distrito Federal: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 74 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Distrito Federal
  • Borrar todo
19
Nicoleta Candy Bar
Nicoleta Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Tlalpan (Distrito Federal)

Nicoleta Candy Bar es una empresa de postres y mesa de dulces para eventos que le dará a su celebración de boda un servicio especial. Su servicio es de excelente calidad, pues crean conceptos innovadores según la boda y el estilo de cada pareja. Productos que ofrece Crean mesas de postres... (Food truck y mesas dulces Distrito Federal)

Precio desde $7.500

Invitados 50 a 1000

76
Azul Menta
Azul Menta
(3)
Food truck y mesas de dulces, Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Si desean personalizar su boda tomando en cuenta todos los detalles, Azul Menta será la empresa ideal para ambientar y ofrecer a sus invitados dulces postres diseñados a su manera. Pongan un toque dulce a su celebración con una extensa variedad de productos que les ofrece la empresa. Productos que... (Food trucks para bodas Distrito Federal)

Precio desde $2.000

Invitados 50 a 1000

9 3
More Shots
More Shots
(1)
Food truck y mesas de dulces, Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

More Shots es una empresa especializada en barras móviles de coctelería de calidad para eventos. Así que no duden en hacer que el brindis de su boda sea espectacular gracias a este novedoso servicio para fiestas. Podrán elegir entre más de 200 shots y cócteles, todos de exquisito sabor. Productos... (Food truck Distrito Federal)

Precio desde $3,50

16
Bittersweet
Bittersweet
(4)
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez (Distrito Federal)

Para endulzar aún más su gran día, Bittersweet les ofrece sus servicios especializados en candybar. Los dulces son el detalle que pone el punto final al banquete en su boda y con el que tus invitados se quedarán con un dulce recuerdo de su evento, por eso se dedican a cuidar hasta el más mínimo... (Food trucks Distrito Federal)

Precio desde $65

35
Deleite
Deleite
(6)
Food truck y mesas de dulces, Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Deleite es una empresa sinónimo de arte para el paladar. Sus profesionales se encargarán de elegir sabores, combinarlos con creatividad, dulzura y mucha pasión con el fin de brindarles una mesa espectacular para su boda. Servicios que ofrece Acá encontrarán dulces y postres gourmet de primera... (Food trucks Distrito Federal)

Precio desde $11.000

12 3
Candy Fest
Candy Fest
(2)
Food truck y mesas de dulces, Coyoacán (Distrito Federal)

Candy Fest es una empresa especializada en el diseño y elaboración de mesas de dulces para bodas y todo tipo de eventos sociales. Este equipo de profesionales se encargará de llevar a cabo una creación cien por cien a medida en función de los gustos de los novios, así como de las necesidades y de la... (Mesa dulces y salados Distrito Federal)

Precio desde $50

47
Sweet Candy
Sweet Candy
(1)
Food truck y mesas de dulces, Xochimilco (Distrito Federal)

Sweet Candy es una empresa que se dedica a ofrecer mesas de dulces para bodas, gustan de poder ofrecer una opción muy original como postre o degustación para sus invitados, además de que sus diseños son únicos y bastante detallados. Productos que ofrece Las mesas y presentaciones de los productos... (Food truck y mesas dulces Distrito Federal)

Precio desde $35

9
Stragos Bar
Stragos Bar
Food truck y mesas de dulces, Navarte (Distrito Federal)

Para mantener el mejor ambiente en su celebración, pueden contar con los servicios de Stragos Bar, que les ofrece un servicio profesional de coctelería, barra libre y mixología de autor para su evento de cualquier magnitud. Servicios que ofrece Stragos cuenta con mixólogos, bartenders meseros y... (Food truck y mesas dulces Distrito Federal)

Precio desde $220

16 1
DM Dolcelicious
DM Dolcelicious
Food truck y mesas de dulces, La Magdalena Contreras (Distrito Federal)

DM Dolcelicious es una empresa cien por cien especializada en el montaje de mesas de dulces. Si buscan algo especial para endulzar sus paladares y los de sus invitados en el día de su matrimonio, este equipo de profesionales se encargará de brindarles un diseño personalizado y los mejores productos... (Food trucks Distrito Federal)

Precio desde $4.500

5
Coalides
Coalides
Food truck y mesas de dulces, Tláhuac (Distrito Federal)

Coalides busca entregarles un producto nutritivo y natural, repleto de un gran sabor que les encantará. Sorprendan a sus invitados con la mesa dulce y frutal que les brindará esta empresa, así como de la exclusiva atención que les brindarán en todo momento. Servicios que ofrece El gran listado de... (Food trucks para fiestas Distrito Federal)

Precio desde $10

9
Make Life a Party
Make Life a Party
Food truck y mesas de dulces, Iztacalco (Distrito Federal)

Make Life a Party es una joven empresa que para su boda les quiere aportar un elegante toque dulce con el que sorprender a sus queridos familiares y amigos. Los servicios que reciban de la mano de estos expertos serán completamente personalizados. Servicios que ofrece Make Life a Party les garantiza... (Food truck Distrito Federal)

Precio desde $7,80

9
Fiestas Ilusión
Fiestas Ilusión
Food truck y mesas de dulces, Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

Fiestas Ilusión es una empresa dinámica y creativa que propone varias mesas y barras para su boda. Si quieren que en su fiesta esté todo preparado para que sus invitados disfruten de cada segundo, deben dejarse deleitar sus ojos y paladares con sus sabrosos productos. Servicios que ofrece Las bodas... (Food trucks para fiestas Distrito Federal)

Precio desde $1.200