Dadas las infinitas posibilidades que ofrece la Ciudad de México para su boda, contar con un auto que los lleve de un punto a otro es esencial para garantizar puntualidad y éxito en el día. En el listado encontrarán todo tipo de propuestas que seguro se adaptarán a su personalidad, así como al estilo de fiesta que tienen en mente.
Dependiendo de su elección, su llegada será toda una entrada triunfal que dejará maravillados a sus invitados, pues aproximadamente la mitad de los proveedores en la web disponen de vehículos de lujo. Si por el contrario, son amantes de las antigüedades, casi un 40 % de las empresas les brindarán un espléndido transporte clásico.
Para las parejas que buscan, en cambio, sentirse como en un cuento de hadas, una opción maravillosa es elegir un carruaje para que los lleve hasta el sitio elegido donde dar ese “sí” tan esperado.
Sus invitados también tendrán en quién confiar para trasladarlos hasta el lugar del evento, disponiendo de camionetas para facilitar la logística de un día tan especial como su boda. Incluso pueden atreverse con una espléndida limusina que hará que todo el mundo quede prendado de ustedes mientras pasean por la ciudad.