Renta de autos para boda en Ciudad de México

Guía de autos para bodas en Ciudad de México: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Ciudad de México: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
66 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Black Car
Black Car
5
· Autos para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Den a su evento un toque de distinción con los exclusivos servicios de Black Car, una empresa especializada en transportación terrestre que conoce la importancia que tiene ese gran día para ustedes y les ofrece soluciones prácticas para su desplazamiento y el de sus invitados a hoteles,iglesias y... (Autos eventos Ciudad de México)

Precio desde $1,200
1
Top FTS Transportación
FTS Transportación
22
· Autos para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

FTS Transportación es una empresa con más de 20 años de experiencia en el área del transporte, que para el día de su boda ofrece una cómoda flota de vehículos de lujo, en los que podrán trasladarse tranquila y oportunamente. No duden en conocer las facilidades que esta empresa tiene para que el día... (Coches para bodas Ciudad de México)

Precio desde $2,000
2
Top Autos Antiguos
Autos Antiguos
75
· Autos para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Si desean distinción y elegancia en su boda, pueden contar con los servicios de Autos Antiguos. Esta empresa lleva más de 50 años dentro de este rubro ofreciendo sus servicios a todo tipo de novios. Los profesionales de Autos Antiguos les garantizan el servicio con puntualidad y esmero. Servicios... (Coches bodas Ciudad de México)

Precio desde $4,000
Premium Deneb
Deneb
Autos para bodas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

En Deneb quieren ser parte de las memorias más fantásticas del día de su boda, y es por ello que les propone una amplia y espectacular flota de vehículos para traslados. Estos autos harán que marquen la diferencia con estilo y muy buen gusto, sorprendiendo a sus invitados con una entrada... (Coches bodas Ciudad de México)

Precio desde $4,500
Premium Urbvan
Urbvan
8
· Autos para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

¿Su boda es fuera de la ciudad?¿Tienen invitados que llevan carro?¿El transporte de todos se complica? Urbvan está justo para ayudarles a transportar a sus invitados desde la iglesia a la recepción, del hotel a la iglesia y de ahí al salón o cualquier otro trayecto hasta el destino deseado. Es un... (Autos eventos Ciudad de México)

Precio desde $900
1
Premium Transportes Garfer
Transportes Garfer
1
· Autos para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Transportes Garfer es una empresa especializada en transporte. Será la mejor opción que podrán encontrar para cualquier traslado tanto dentro como fuera de la Ciudad de México y buscan un transporte para trasladar a sus invitados hasta la sede de su celebración. Servicios que ofrece Cuentan con... (Coches bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,500
Premium Wedding Cars México
Wedding Cars México
46
· Autos para bodas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Autos de lujo, clásicos, convertibles, alfombra roja tipo pasarela y postes unifila de gala, es lo que les ofrece la compañía. En Wedding Cars México encontrarán el vehículo indicado que les conducirá hasta su boda. Esta empresa de renta de coches cuenta con una amplia flota de autos, para que... (Coches boda Ciudad de México)

Precio desde $2,500
Premium Autos Clásicos
Autos Clásicos
33
· Autos para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Un día tan singular merece un auto especial, si siempre han soñado con disfrutar de un coche clásico en el día de su boda, esta empresa les ofrecerá una gran variedad de autos elegantes que reflejan el buen gusto. Experiencia Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la... (Autos para bodas Ciudad de México)

Precio desde $4,500
3
Premium Auto Época
Auto Época
13
· Autos para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Auto Época es una empresa que cuenta con 10 años de experiencia en el sector que les propone tener una llegada triunfal y con mucho estilo el día de su matrimonio. Estos preciosos autos te permitiran un traslado a la altura de tan especial fecha, siempre con una atención de lujo. Servicios que... (Carros para bodas Ciudad de México)

Precio desde $4,000
Laurel Luxury Cars
Laurel Luxury Cars
Autos para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Laurel Luxury Cars ofrece en calidad de alquiler una serie de vehículos de gama alta, para que le día de su boda hagan los desplazamientos necesarios. Así que se presenta como una de las mejores soluciones para contratar el coche con el que desean llegar a la ceremonia de su boda. Así que no duden... (Carros para bodas Ciudad de México)

Precio desde $2,500
Cabify
Cabify
Autos para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Cabify es una empresa que ofrece vehículos de gama alta con chofer privado, para los traslados a su boda. Serán el acompañamiento perfecto para el día más importante de sus vidas, dándoles un toque de elegancia a ustedes y a la celebración. Servicios que ofrece Además de disponer de autos de lujo... (Autos para bodas Ciudad de México)

Precio desde $10
LuxCar
LuxCar
Autos para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

LuxCar es una empresa de alquiler de vehículos de lujo que le dará a la celebración de su boda un toque más de elegancia y estilo. Cuenta con una amplia trayectoria en el alquiler de coches de lujo y por eso pone a su disposición una flota de donde podrán escoger el que se adapte a sus gustos y... (Autos bodas Ciudad de México)

Precio desde $2.50

Cómo elegir el mejor auto para boda

Potencia, practicidad y rendimiento son cuestiones que hay que medir cuando se trata de comprar un auto. Sin embargo, estas no son precisamente las cosas que las parejas buscan irremediablemente al rentar el coche para su boda. Los vehículos para bodas deben conservar la estética de la celebración y ser emblemáticos para la pareja. Deberán elegir juntos su vehículo, pues solo así encontrarán el auto perfecto para ustedes. Además, deben consultar a un proveedor profesional que garantice tanto su seguridad como su satisfacción. ¡No pierdan de vista el tamaño de su nave! Este dependerá de si viajarán solos o los acompañarán sus papás o sus damas y best men o y de si realizarán una sesión de fotos en el interior del vehículo. Además, consideren que el vestido de novia debe acomodarse para que no se arrugue y que deben bajar con suficiente comodidad de su vehículo. No está de más conocer las condiciones de estacionamiento de sus locaciones. Si se casarán en un bosque rústico del Ajusco (o cerca de una avenida llena de baches), puede que necesiten un auto todoterreno. Por Reforma, una limusina podrá transitar sin problema, mientras que un auto compacto será más práctico si para llegar al hotel de su boda necesitan circular por el Centro Histórico.

Tipos de coches para boda

Los autos antiguos para boda no solo se prestan para bodas vintage, sino también para celebraciones románticas. Sin duda, dejarán una fuerte impresión en toda la ciudad: ¿se resistirán a pasear en su vochito nupcial por San Ángel o por las encantadoras calles de la Colonia Roma? Las combis para boda también les ayudarán a conseguir un divertido toque vintage y algunas se pueden aprovechar como parte de la ambientación para la fiesta. Sin duda, remontarán a toda la ciudad a la década de los 70: ¡a lucirla desde Coyoacán hasta Mixcoac! Las limusinas son vehículos muy utilizados, porque nunca dejan de ser lujosas y elegantes. Son perfectas tanto para bodas urbanas y modernas como para fiestas elegantes. Además, causarán sensación a su paso por Insurgentes. ¿Se han imaginado llegar a su boda en un romántico carruaje? ¡No crean que es imposible! Si su boda será en una finca de Xochimilco o de Tlalpan, puede que encuentren proveedores listos para cumplir su sueño de una entrada digna de cuento de hadas.

Renta de autos clásicos, ¿cuáles conocen?

Tanto si son conocedores como si este es su primer adentramiento en el universo automotriz, les sorprenderá descubrir la enorme diversidad de vehículos para bodas que existen. Aunque sus modelos favoritos pueden arreglarse para lucir perfectos para su boda, hay algunos autos que se han convertido en símbolos inconfundibles de estas celebraciones. Las limusinas y los convertibles son modelos que nunca pasan de moda, pues no solo son ostentosos, sino que permiten mucho movimiento en el interior, por lo que las parejas podrán viajar sin preocuparse por cuidar sus looks. Las carcachitas antiguas que se han restaurado para servir en bodas son muy vistosas y también servirán para unas sesiones de fotos llenas de fantasía. Cadillacs, Mustangs y Mercurys son algunos otros ejemplos de modelos automotrices clásicos para bodas que dejarán boquiabiertos a todos los invitados. Si quieren conocer todos los autos clásicos para bodas que existen, ¡visiten el directorio de proveedores de Bodas.com.mx! Ya verán que querrán viajar en todos, aunque sea dándole vueltas al circuito de Ciudad Universitaria.

Autos para boda económicos en la Ciudad de México

El modelo del auto es un factor que deben considerar para economizar, ya que algunos, como los miniautobuses, pueden ser más costosos. Algunos vehículos tienen un horario básico, que pueden rentar para ahorrar en horas extra. Las decoraciones elaboradas también pueden generar precios más altos. Si quieren economizar, pueden rentar solo el vehículo o contratar solo al chofer. Aunque la mayoría de los proveedores incluyen el seguro en el precio final, es importante que distingan cada cargo añadido.