Catering para bodas Distrito Federal

432 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Distrito Federal: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Distrito Federal. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Distrito Federal.

  • 42

    Gastronómica ItLu
    6 Catering para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Gastronómica ItLu es una empresa con más de 15 años de experiencia haciendo de eventos cualquiera, acontecimientos únicos por sus servicios de catering. Para su boda es ideal si desean cocina de autor, prehispánica o molecular y paquetes accesibles a su economía. Servicios que ofrece Para que ese... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 12

    Banquetes La Tradición
    5 Catering para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Banquetes La Tradición es una empresa que nació desde 1989 dedicada a los servicios de cocina 100% mexicana, ofreciendo al mismo tiempo la organización de su boda, por ello se pone a su disposición para estar presente en su evento y hacer de él el mejor. Espacios y capacidades La empresa se dedica a... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 8

    Cedrela
    5 Catering para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias como en sus servicios de montaje de la celebración. Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 45 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Capacidad 1200

  • 90

    MR Catering
    11 Catering para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    MR Catering es una compañía que, con más de un cuarto de siglo ofreciendo sus servicios, se ha hecho un hueco en todo lo que representa la organización y coordinación de todo tipo de eventos de carácter social. Con esta compañía, recibirán un servicio personalizado, siempre caracterizado por unos... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 100 a 1500

  • 19 1

    Quinto Tiempo
    2 Catering para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Porque siempre se puede obtener la adaptación temática de su boda al conjunto general de servicios que ofrecerán en su recepción, la comida que se sirvan ese día no tiene que ser la excepción. Con la empresa Quinto Tiempo dedicada al catering para eventos sociales y bodas, sus gustos y emociones... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $690

    Nº Invitados 2 a 5000

  • 30

    Hada Martens
    15 Catering para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Hada Martens es una compañía que realiza servicios de planificación de todo tipo de eventos, entre los que se encuentran las bodas. Puesto que cada enlace matrimonial es único y diferente, la empresa les pondrá a su alcance un servicio adaptado a sus personalidades y gustos, siempre con una... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $545

    Nº Invitados 50 a 3000

  • 36

    Quartz Eventos
    5 Catering para bodas Condesa (Distrito Federal)

    Quartz by Alberto Cuellar es una empresa especializada en el servicio de banquetería, que, para su boda, les ofrecerá, además, otros servicios que serán de su interés. Se trata de un equipo de profesionales decidido a cumplir con todas sus necesidades, con su única meta puesta en su... (catering para bodas Distrito Federal)

    Alquiler desde $45.000

    Nº Invitados 2 a 2000

  • 60 1 1

    Corregidor
    13 Catering para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Corregidor es una empresa con años de experiencia que se dedica a ofrecer sus espacios y excelentes servicios para la realización de eventos especiales, por ello es ideal para hacerla partícipe en su boda, ya que hará sus sueños realidad. Espacios y capacidades Cuenta con dos recintos, La Casa... (catering para bodas Distrito Federal)

    Nº Invitados 100 a 400

  • 28 1

    Feeling Banquetes
    3 Catering para bodas Condesa (Distrito Federal)

    Feeling Banquetes es una empresa especializada en la coordinación y organización de eventos. Para ellos cada pareja es única, por lo tanto, cada boda tiene que ser especial y diferente. Servicios que ofrece En ellos encontrarán una empresa One Stop Shopping, es decir que encontrarán todo lo... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 100 a 2500

  • 70

    Banquetes Lemonts
    42 Catering para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Banquetes Lemonts los deleitará a ustedes y a sus invitados, con exquisitos platillos y la excelente calidad de su servicio, ya que es una empresa especializada en organización y logística de todo tipo de eventos, que cuidará cada detalle para lograr un exitoso evento. Servicios que ofrece Con... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 600

  • 20

    Frida's
    Catering para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Frida's es un servicio de catering para bodas que hará que el día de su evento sea un momento único e irrepetible para sus invitados, pues se encargarán de ofrecerles detalles diferentes que le darán a su celebración un brillo especial. Les brindarán opciones deliciosas. Servicios que ofrece Es un... (catering para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 29 2

    Piedra y Madera
    1 Catering para bodas

    Piedra y Madera es una empresa de catering, banquetes y renta de mobiliario para bodas. Sus productos y creaciones culinarias son del más alto nivel. Le darán un toque especial y elegante a la celebración del día más importante de sus vidas. Su evento será espectacular. Servicios que ofrece Son... (catering para bodas Estado México)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 100 a 850