Decoración para bodas Distrito Federal

55 empresas

Guía de decoración para bodas en Distrito Federal: un completo listado de empresas de decoración para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para rentar mobiliario, arreglos, globos, velas y ambientación de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage en Distrito Federal.

  • 21

    Dee-Char
    1 Decoración para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Dee-Char es una compañía que decora cada boda al gusto de los novios. Los profesionales de esta empresa entienden que ustedes merecen tener una fiesta tal y como siempre la desearon y diseñaron, así que ponen amor y esfuerzo en cada uno de los elementos que conforman la ambientación. Productos que... (Decoración fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $3.000

  • 23

    Party Plus
    Decoración para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    Party Plus les brinda una propuesta original que hará que su boda sea única. No duden en tener esta idea como opción para su gran día, encantará y dejará sorprendidos a todos sus seres queridos al igual que a ustedes. Servicios que ofrece Sus servicios consisten en decorar y personalizar su evento... (Decoración para fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $2.900

  • 80

    Avanzzati
    Decoración para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Avanzzati es una empresa con gran reconocimiento en el sector de grandes eventos, por su gran compromiso y calidad en sus servicios. Les ofrece decoración y ambientación completa para ese día tan especial. Con diversos estilos y de manera creativa, les brindará el entorno ideal para disfrutar en... (Decoración para fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $3.500

  • 44

    Hada Martens
    Decoración para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Hada Martens es una empresa de decoración de eventos sociales, siendo principalmente las bodas su especialidad. Adaptarán sus servicios basándose en sus gustos y personalidades como pareja, buscando que su identidad se nota en cada detalle. Servicios que ofrece Cuenta con los materiales más... (Decoración bodas Distrito Federal)

  • 13 1

    Letras Gigantes, Letras Increíbles
    Decoración para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Para realzar y personalizar al máximo el lugar donde celebren su gran día, Letras Gigantes, Letras Increíbles les ofrece sus servicios de renta y venta de letras gigantes personalizadas, un elemento decorativo que no puede faltar en las mejores celebraciones y que además será un gran escenario para... (Decoración para eventos Distrito Federal)

    Precio desde $500

  • 44 2

    Decorative Letters
    4 Decoración para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Si desean dar un toque vanguardista a la celebración de su matrimonio. Decorative Letters es una bonita elección, esta empresa que se dedica al alquiler de letras gigantes, les brinda combinaciones de letras para que su boda cuente con una romántica decoración. Cuenta con varios tipos de letras de... (Decoración bodas Distrito Federal)

    Precio desde $900

  • 9

    Decoglobos Marloa
    3 Decoración para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Decoglobos Marloa es una empresa que se dedica a crear y decorar con globos, ambientes para eventos tan especiales como el de su boda. Está en capacidad de brindar todo tipo de ambientes con globos, bien sea para fiestas temáticas o clásicas. Siempre pendiente de los requisitos de sus clientes y de... (Decoración eventos Distrito Federal)

    Precio desde $1.500

  • 10

    Grupo Kintek
    Decoración para bodas Azcapotzalco (Distrito Federal)

    El Grupo Kintek es una empresa que ofrece servicios de iluminación para eventos como el de su boda. Es especialista en todo tipo de iluminación y se perfila como una excelente opción para darle un toque mucho más romántico a esa recepción que con tanto anhelo han esperado. Servicios que ofrece El... (Decoración fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $200.000

  • 12

    Sin Globos No Hay Fiesta
    Decoración para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    Sin Globos No Hay Fiesta es una empresa 100% mexicana que les ofrece una gran cantidad de opciones para que su evento sea diferente y tenga un toque especial. Para sus decoraciones utilizan materiales de la más alta calidad que garanticen la satisfacción de sus clientes. Su pasión son los globos y... (Decoración para fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $1.600

  • 10 1

    Velas Bougie Boyer
    Decoración para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Denle un toque de elegancia y distinción a su celebración con Bougie Boyer Decoración, una empresa especializada en la fabricación de velas ideales para decorar su evento de una forma distinta, creando armonía y una experiencia única con la combinación de luz y deliciosos aromas, que harán de su... (Decoración para fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $3.000

  • 15

    The Glass Shop
    Decoración para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    The Glass Shop cuenta con un amplio catálogo de productos en vidrio. Vasos, floreros, copas, ceniceros son algunas de las creaciones que encontrarán en la empresa, las que son hechas con material reciclado. Será una buena manera de darle un toque de elegancia y originalidad a la boda, porque los... (Decoración fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $1.000

  • 6

    Mantelería Reyes
    Decoración para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Mantelería Reyes es una empresa especializada en ofrecer mantelería para todo tipo de evento, Por eso si están pensando en que la decoración de su enlace matrimonial sea muy elegante y con la temática de su boda, no duden que los expertos pueden realizar el material adecuado para ello. Productos que... (Decoración fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $13