Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Hacienda Los Olivos es un recinto boutique ubicado en Villa de Santiago diseñado para celebrar eventos íntimos en medio de la naturaleza. Su misión es crear recuerdos inolvidables, combinando elementos románticos y bohemios para lograr una experiencia de tranquilidad y serenidad, rodeados de árboles y el río Las Cristalinas.

Espacios y capacidades

Cuenta con un espacio de 4,500 m² en los cuales podrán recibir hasta 200 de sus familiares y amigos. Tendrán para ustedes y sus seres queridos un espacio con más de dos cientos años de historia, incluyendo:

  • Explanada al aire libre
  • Micro-anfiteatro para el civil y/o religiosa
  • Terraza con barra
  • Estacionamientos con valet-parking

Servicios que ofrece

Hacienda Los Olivos pone a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en el diseño y la operación de eventos nupciales. Siempre atentos a sus expectativas, y garantizando la calidad en cada detalle, el equipo se encargará de la curaduría de todos los elementos necesarios para su boda. Los servicios que ofrecen incluyen:

  • Banquete
  • Barra libre internacional
  • Mobiliario y decoración
  • Toldos (en caso de condiciones climáticas adversas)
  • Música con DJ
  • Valet-parking

Ubicación

Hacienda Los Olivos se encuentra en la entrada a Villa de Santiago, a sólo 5 minutos de la plaza principal, para la comodidad de todos sus invitados.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda Los Olivos y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Mini-anfiteatro civil y/o religiosa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hospedaje para 15 personas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocina internacional y contemporánea, cocina mexicana, pizza artesanal, finger food, opciones vegetarianas y veganas

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su pastel de boda, sin cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Realizan bodas muy íntimas (20 - 50 invitados), y bodas íntimas (50 - 200 invitados), cada una con sus respectivos paquetes y condiciones. Contáctalos para más detalles

¿Cómo se efectúa el pago?

Los novios separan la fecha con un anticipo y realizan pagos mensuales, buscando liquidar el monto total 1 mes antes del evento. Aceptan pagos en efectivo, retiros en efectivo y transferencias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

94 fotos de usuarios

38 opiniones
Karla
Karla D. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

aparte de ser hermosooo siempre estuvieron al pendiente y la comida y las bebidas riquisimaaaas nuestros invitados nos comentaron que es la mejor comida de boda que han probado ♥️
Ricardo
Ricardo V. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda en verano

Nos encantó el lugar, lo ambientaron súper bonito. Los dueños y todo el staff siempre estuvieron atentos a nosotros y nos ayudaban siempre que lo necesitamos.
Azael
Azael M. Enviado el 30/12/2022
Valoración 4 de 5

Lugar magnifico

Nuestra boda fue el 17 de diciembre del 2022. La atencion por parte del personal fue muy buena, los costos que manejan son accesibles tomando en cuenta lo que incluyen en los paquetes, tuvimos mucho apoyo con la flexibilidad de entregar los pagos en efectivo en algun punto intermedio, varias ocasiones visitamos el lugar (previa cita) para aclarar dudas y nos ayduaron para resguardar algunos articulos que ocupariamos para el dia del evento. La atencion de los meseros fue excelente con todos los asistentes, solo en el tema de reparticion del pastel habia una indicacion para que se entregara a todos los invitados, sin embargo solo les dieron a los que estaban sentados. El unico inconveniente que se presento con los dueños fue la colocacion de toldo para invitados, ya que en ninguna de las citas nos mencionaron que tenia costo extra ni de cuanto era el monto, lo bueno fue que no se requirio colocar a pesar de que habia pronostico de lluvia.
Consejos : Designen a alguien (invitado o planner) para que este atento a los detalles que se presenten ese dia y esclarescan todas las dudas posibles por mas minima que sea.
Meritxell
Meritxell Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendado!

Tuve mi boda en Hacienda Los Olivos el 25 de Noviembre del 2022. La atención fue excepcional desde el principio. Los dueños/equipo en los Olivos siempre fueron súper atentos y amables. Siempre disponibles a ayudar y con mucha flexibilidad. Su atención era casi siempre inmediata y siempre con mucha amabilidad.

El lugar esta hermoso. Tienen muchas cosas ahí mismo que pueden prestarte para la fiesta. Nosotros pedimos la pizza para cena, y a todos nuestros invitados les encantó. También tuvimos chocolate caliente y a todos les gustó. Los meseros súper atentos durante la fiesta, no solo con nosotros los novios si no también con los invitados.

El día de nuestra boda, llovió casi toda la noche y no nos habíamos preparado con toldo porque no había pronóstico. El equipo de los olivos
Hizo lo que se pudiera para asegurarse que aún tuviéramos una gran experiencia. A pesar de la lluvia toda la noche, los invitados disfrutaron mucho. Por lo de la lluvia no pronosticada, yo recomendaría que inviertan en el toldo en caso de que llueva, aún que no aparezca en el pronóstico. El clima estaba entre 14-20 grados, y el frío casi no se sintió.

Contratamos el servicio de coordinación con Cordelia, y en verdad que no me imagino como hubiera sido el día sin su ayuda. Corde estuvo al tanto de cosas que a mi completamente se me olvidaron durante el día. Siempre muy amable y con muy buena vibra, a pesar de tropiezos por clima y otras circunstancias. Yo me sentí relajada y sin nervios todo el día, y estoy segura no me hubiera sentido así sin la ayuda de Corde.

En resumen, tener mi boda aquí fue una gran decisión y no cambiaria nada! Súper recomendados!!
Sara
Sara S. Enviado el 07/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Un sueño de principio a fin

Sobra decir que el lugar es hermoso, la comida es muy rica, el servicio de meseros muy amable, el DJ super profesional, los tramites del civil sin complicaciones, en general te apoyan bastante bien desde el inicio y siempre son muy amables; en diversas ocasiones visitamos la hacienda (previa cita) y siempre nos recibieron amablemente, en dichas citas se aclararon detalles, se hicieron cambios, agregamos servicios, entre otras cosas. A pesar de ello (y que todo estaba por escrito) el día del evento se presentaron fallas, que al final del día no son importantes pero, si te hacen pasar un momento amargo, y puedo poner una lista pero es más simple mencionar que la causa a mi parecer fue una falta de organización por parte de los dueños con sus trabajadores.

Consejo: 1 al menos para ese día designen e instruyan con tiempo a una persona (invitado o externo) para que se encargue de todos esos detalles que si o si se presentan el mero día. 2 tengan guardo dinero en efectivo suficiente y llévenlo ese día para el toldo en caso de amenaza de lluvia. Y quiero mencionar que en mi caso a pesar de que concretamos que no queríamos el toldo y ellos mismos nos dieron la razón porque la probabilidad de lluvia no ameritaba ponerlo, el día del evento nos presionaron para dejar puesto uno, del evento pasado, que al final resulto más dinero del que originalmente se había hablado. También cabe mencionar que se pidieron chisperos fríos los cuales tristemente no se colocaron pero, nos devolvieron el dinero pertinente sin problemas.

Datos bonitos: las fotografías quedan espectaculares, un par de ardillas se dejaron ver durante la ceremonia civil, la casa para hacer el gettin ready es bellísima.
Mayra
Mayra M. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

El lugar más bonito

Todo está hermoso, Cordelia y la Sra. Malena super amables, al pendiente siempre.
Diana
Diana V. Enviado el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda íntima y mágica

Desde un principio soñábamos con una boda íntima cerca de la naturaleza. La hacienda nos enamoró desde el primer momento, un ambiente mágico y acogedor, los bocadillos fueron excelentes. No necesitas más decoración porque toda la naturaleza que lo rodea es hermosa.
Mirna
Mirna G. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda 19 de marzo 2022

¡Wow! El trato tan personal y detallado que recibimos mi esposo y yo de todo el personal en Los Olivos fue simplemente espectacular. Desde el momento de firmar el contrato, hasta el día siguiente de la boda, todo fue perfecto. Cordelia, Mariana y su papá siempre estuvieron muy al pendiente de lo que necesitábamos. ¡El día del evento los meseros dieron un servicio excelente! La comida estaba deliciosa y muy generosa y el lugar es simplemente bellísimo. Definitivamente, volvería a contratar un evento con ellos, no le doy más estrellas porque no se puede.
Nadia
Nadia G. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

No tengo palabras para describir lo hermoso del lugar, fue nuestra primera y única opción. Nos enamoramos desde la primera visita, Mariana nos apoyó con todo lo que necesitamos junto con la Sra. Malena muy buenas sus atenciones, la comida estaba riquísima y la atención de los meseros al 100. Super recomendable, nos apoyaron con mobiliario para nuestro evento y quedamos felices.
Sabino
Sabino R. Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mejor lugar lo pudimos haber escogido, toda la atención y flexibilidad y amabilidad del mundo. Lo recordamos al 100%
Priscila
Priscila V. Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda deseada

Es un lugar increíble, está adentro de todo lo que una novia desea en su día especial. Son muy amables todos, desde que llegas a cotizar hasta el final de tu ceremonia. Es un lugar abierto con muchos espacios verdes y hermoso y muy vintage.
Liliana
Liliana H. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar, muy recomendable

Este lugar nos encantó desde que lo vimos por primera vez. Es hermoso y nuestros invitados nos comentaron lo mismo. Además, el servicio es excelente y en todo momento me transmitieron tranquilidad porque son muy organizadas y atentas. Definitivamente recomendaría este lugar.
Melissa
Melissa M. Enviado el 06/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Lugar mágico

¡No pudimos haber escogido un lugar más hermoso que Hacienda Los Olivos! El trato fue excelente, en todo momento estuvieron disponibles para cualquier duda y el día del evento ¡todo resultó perfecto! Lo recomendamos ampliamente.
Evelyn
Evelyn G. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Desde la primera visita a la hacienda quedamos enamorados mi esposo y yo, nos atendieron de maravilla, apartamos y cualquier duda que teníamos nos la resolvían al momento. Son muy accesibles y amables en trato y servicio, y nuestros invitados encantados con el lugar, la decoración y el servicio por parte de los meseros. ¡Aaah! Y la comida ni se diga, riquísimo hasta los platillos para los invitados vegetarianos.

En verdad agradecemos muchísimo todo el apoyo que nos brindaron en la hacienda, que no me preocupé por nada. ¡Altamente recomendado!
Roberto
Roberto C. Enviado el 24/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Felicidades

Tuvimos una experiencia muy linda en nuestra boda, todo estuvo increíble. Es un lugar donde la atención que te dan desde el primer acercamiento es muy cálida. La comida estuvo muy rica. Es una muy buena opción para una boda íntima.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda Los Olivos

Adolfo & Karen
12 fotos · 25/02/2023
Monica & Fernando
8 fotos · 24/04/2022
Karen & Moisés
8 fotos · 30/10/2021
Nelly & Gerardo
61 fotos · 20/08/2021
Vilma & Ángel
7 fotos · 14/05/2021
Xio & Elliot
75 fotos · 14/11/2020

Empresas Colaboradoras

Quinta Las Jacarandas
Valoración 4.9 de 5 , 204 opiniones
· Jardines para bodas

Mapa

Hacienda Los Olivos - Huajuquito, 877 Col. Los Cavazos 67300 Santiago (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Los Olivos

En Hacienda Los Olivos se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,300 hasta $2,000.
Hacienda Los Olivos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Mini-anfiteatro civil y/o religiosa.)
Hacienda Los Olivos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hacienda Los Olivos está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda Los Olivos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda Los Olivos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Hacienda Los Olivos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
Hacienda Los Olivos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Hacienda Los Olivos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas