Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Diciembre 2023

Si buscan elegancia y exclusividad para el día de su boda, pueden contar con las instalaciones de Lux Eventos. Esta empresa les ofrecerá una atención de primera, así como de los espacios perfectos para que celebren su enlace nupcial con toda la categoría que se merecen. Con excelente vista a la ciudad, en este salón sus invitados disfrutarán de un magnífico evento, puesto que la decoración y ambientación del espacio es perfecto para un día tan especial como su unión.

Espacios y capacidades

Lux Eventos es un espacio perfecto por su bello ambiente, por sus espacios grandes y por ofrecer el lugar perfecto para que ambienten su boda a su gusto. De este modo, en este salón podrán contar con las siguientes instalaciones:

  • Amplio salón panorámico con la mejor vista hacia el cerro de la silla
  • Terraza para que sus invitados puedan salir a fumar
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Espacio para celebrar su ceremonia civil con un elegante mobiliario

Servicios que ofrece

En Lux Eventos les atenderán de manera personalizada y se asegurarán de que reciban todo lo que necesitan para un día tan especial. Para un día tan único, esta empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

Otros servicios

Por sus espacios y por la magnitud de sus vistas, Lux Eventos es ideal para todo tipo de celebraciones como cumpleaños, fiestas de XV años, aniversarios y eventos empresariales. Sin duda, un salón con la exclusividad que necesitan para que su boda sea realmente maravillosa.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Lux Eventos y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú a 4 tiempos: entremés, entrada, plato fuerte y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros (Menú infantil)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo pueden llevar, no tiene cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se tienen que pagar el mínimo de comensales por cada salón

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia, depósito o tarjeta

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

33 opiniones
Sebastián
Andres S. Enviado el 06/05/2021
Valoración 5 de 5

Muy linda opción para boda

La comida estuvo muy rica, el ambiente y la atención. Al final no todo surge como se escribe o planea, pero a pesar de la pandemia atendieron muy bien todo el tiempo.
Fernando
Fernando M. Enviado el 23/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio y ambientación

Hicimos del LUX un lugar súper elegante para nuestros invitados, una atención increíble, con muy buenos comentarios de todos los invitados hacia el servicio del salón.
Totalmente satisfechos con el servicio otorgado.
Susana
Susana Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Impecable servicio

Inmejorable Servicio, siempre con excelente actitud desde que cotizamos. Muy serviciales para que nuestra boda fuera como siempre la soñamos. Durante el evento los meseros más rápidos y serviciales que he conocido y la comida estuvo deliciosa y bien calientita.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 26/01/2023
Valoración 1.6 de 5

Falta mejor servicio al cliente

Meseros el día del evento no atendieron a mis invitados y estuvimos recibiendo quejas, tuvimos que ir personalmente ese día de la boda con el mesero para que los atendiera bien, me dejaron mesas con menos sillas de las que había pedido, no entregaron todos los souvenirs a la wedding planner y me los dieron hasta que terminó el evento, me dieron comida que sobró y estaba en mal estado. Pésima atención y tiempos de respuesta. En mi degustación no tuve ningún asesor y nadie respondió mis dudas, tuve que estar detrás de ellos todo el tiempo, el grupo musical tuvo que llamarme el día de la boda ya que le dieron acceso ya casi cuando era la hora de empezar el evento, mismo caso para los demás proveedores, me dieron una hora para recibirlos y ese día no los recibieron en el tiempo estipulado.
El salón tiene una vista increíble y proveedores buenísimos pero la atención es pésima.
Montserrat
Montserrat G. Enviado el 19/12/2022
Valoración 4 de 5
Hola a tod@s, me case el pasado 4 de nov en este salon y tengo tanto buenos como malos comentarios, pero al final, puedo decir que pesan mas los buenos pero les comparto mi experiencia para que tomen nota:


Puntos NEGATIVOS:
- nos cambiaron de asesora y la nueva que nos asignaron dejó mucho que desear, tenia que andar YO detrás de ella cuando le mandaba comprobantes de pago porque siempre se tardaba DIAS en mandarme mi recibo y en responder mis preguntas.
- La asesora nos citó en el salón para hacer nuestra orden de banquete y afinar los últimos detalles para el gran día y nosotros pedimos permisos en nuestros trabajos para poder ir y regresar y ella llegó 40 MIN. TARDE, a pesar de eso, uno de sus compañeros nos atendió super bien y fue super amable (ojala el hubiera sido nuestro asesor desde un principio, asegúrense de que sea con el y no con L)
- Hubo un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que desde que contratamos nuestro servicio en el salon, pagamos la cascada de luces en ventanal y NO LAS PUSIERON desde el inicio!
YO fui la que se dio cuenta hasta LA CENA y les dije a mis planners que las prendieran y nuestra asesora les dijo que TENIAN COSTO EXTRA, para esto yo les dije que ese servicio YA ESTABA PAGADO y en ese instante, pasa la asistente frente a nosotros, nos pide una disculpa y prende las luces....
(Acabo de recibir nuestras fotos del evento y me dio tanta tristeza que las fotos del vals no se ven como yo imaginaba, porque NO estaban las luces prendidas.)
- desde la orden de banquete les pedí que al menos para nuestra entrada y vals, las luces de techo estuvieran amarillas o blancas y de nuevo, YO fui la que se dio cuenta que estaban VERDES afortunadamente desde que llegue al civil y las cambiaron en el momento.
- Uno de nuestros invitados nos comentó que el chico que cuidaba los baños de hombres, en un punto de la fiesta, estaba tomando, bailando y parecía que estaba con amigos suyos que el invito a nuestro evento.

PUNTOS POSITIVOS:
- Hable con Viridiana la gerente de LUX y muy amable respondió mi llamada, atendió todas mis quejas y me hizo reembolso del servicio por el incumplimiento de contrato.
- El servicio de meseros 10/10, muchas felicidades al capitán Anselmo, que desde que lo conocimos en la degustación nos brindó un excelente servicio y no hubo invitado que no nos dijera que la comida estaba deliciosa y que los meseros andaban al pie del cañón atendiéndolos a todos!
- Nuestra asesora, a pesar de mal servicio, no nos brindó mal trato, al contrario, siempre fue amable.
Ana
Ana C. Enviado el 19/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy buen salón

Todo estuvo muy bien y el salón es muy bonito. Lo mejor de todo es que te incluye muchas cosas y te evitas de contratar cosas aparte y esto hace que te sale mucho más barato y menos estresante.

Puntos de oportunidad: en mi boda es que el elevador no funcionaba y tenia a dos abuelitas que no pueden subir escaleras, los contrate por que había elevador y no me preocuparía por ellas y NO me avisaron, se que ellos no tienen la culpa de la plaza pero aun así pudieron avisar,
Algunas personas me dijeron que no les dieron pastel o algo así, pero la verdad es que nosotros partimos el pastel super tarde por que lo olvidamos jajaja
Maricela
Maricela R. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Hermosísimo todo

Bonitas instalaciones, excelente trato de mi asesor Tony Kobayashi. Comida deliciosa, tiene muy buenos paquetes, hermosa vista a la ciudad. Excelente servicio, gracias por hacer de mi boda un día inolvidable.
Martha
Martha Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Lugar encantador

En este salón fue mi boda el 8 de abril de 2022 y nos encantó todo. Sin duda la mejor elección.
Karla
Karla N. Enviado el 01/02/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy buena opción de lugar para tu boda

El lugar es muy bonito, la comida muy muy buena y el servicio de los asesores me encantó. Cuentan con muchos paquetes que se ajustan a tus necesidades y no le dicen que no a seguirte las locuras, a nosotros con todo y pandemia nos ayudaron a que fuera una boda inolvidable. Solo puedo decir que tuve 2 problemas, el primero me dijeron que el día de mi boda no iba a haber otro evento en todo el día y si tuvieron un baby shower en mi salon principal por lo que a la hora de mi civil 4pm (en el otro salón) nos toco ver aún invitadas saliendo y se hizo un desastre con la pasada de proveedores saliendo y entrando y lo segundo: hubo un tema con falta de meseros que faltaron al evento por ser dia de partido pero lograron resolver un tiempo después de hablar con el capitán y ayuda de nuestro WP. Fuera de eso muy bonito lugar y lo vale al 100.
Vanessa
Vanessa P. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar para tu fiesta!

¡El mejor lugar que pude elegir para mi evento! La vista, el montaje del mobiliario estaba divino, el servicio de los meseros super atentos y la atención de Estefany, mi ejecutiva, fue genial. Definitivamente lo recomiendo 100 %.
CECY
Cecy V. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Amé todo en mi boda

El pasado 25 de febrero 2022 fue mi boda y mi recepción y civil fueron en Lux. ¡Desde que contratamos sabíamos que sería perfecto, y lo fue! Excelente servicio, la comida exquisita, a mi esposo, a mí y a todos nuestros invitados nos encantó.
Brenda
Brenda M. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Lo que destacamos es el gran servicio y disponibilidad que se nos dio durante todo el proceso de preparación de la boda.
C.P.
C.p. E. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Calidad y servicios excelentes

Nuestra experiencia con el servicio el día del evento y con el personal fueron excelentes. La comida riquísima, todos nuestros invitados muy satisfechos con todo, al igual que nosotros.
Grecia
Grecia E. Enviado el 15/12/2020
Valoración 4 de 5
La pandemia vino a movernos muchas cosas que quizá no habíamos planeado, pero Tony Kobayashi nos atendió excelente y se hicieron los arreglos que se pudieron.
En general me quedo con muy buen sabor de boca.
Maria
Maria V. Enviado el 03/01/2020
Valoración 4 de 5

Ojo con la barra libre

Solo tuvimos 2 problemas: 1 fue que dejaron de servir whiskey a los invitados cuando estaba incluido, a nosotros no nos dejaron de servir y nadie nos dijo hasta el día siguiente, entonces no pudimos hacer nada al respecto; y el otro problema fue que no pusieron el servicio en los baños de la canasta con incaíbles, spray, costurero y esas cosas y estaba incluida, de ahí en fuera todo excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Lux Eventos

Yannelly & Juan
49 fotos · 16/09/2023
Alejandra & Juan
13 fotos · 03/12/2022
Ale & Luis
9 fotos · 19/08/2022
Isabel & Celso
55 fotos · 26/02/2022
Sofía & Hazael
57 fotos · 14/03/2020
Veronica & Fernando
91 fotos · 16/02/2019
Menú Formal
Menú Formal 2

Empresas Colaboradoras

Chic Foto & Cinema
Valoración 5.0 de 5 , 200 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Banda Acceso
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Música para bodas
Blue Lounge
Valoración 4.7 de 5 , 29 opiniones
· Música para bodas
Brekamel Florerías
Valoración 4.6 de 5 , 14 opiniones
· Florerías
Lumina
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Decoración para bodas
Campos Banda
Valoración 4.7 de 5 , 87 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Blvd. Rogelio Cantú, 1000, Colinas de San Jerónimo 64630 Monterrey (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Lux Eventos

En Lux Eventos se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $520 hasta $800.
Lux Eventos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
Lux Eventos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Lux Eventos está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Lux Eventos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Lux Eventos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros (Menú infantil.)
En Lux Eventos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Lux Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Lux Eventos lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en profesionalismo y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas