Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Enero 2024

El Legado Eventos, antes conocido como Las Torres de El Legado, es un resort en Nuevo León que se dedica a la planificación y realización de eventos importantes. Con su bellísimo entorno de preciosos paisajes naturales hará que su boda esté hecha en un ambiente muy tranquilo y relajado en el mejor escenario.

Espacios y capacidades

Manejan la Terraza Jardín, para 250 personas, y un salón jardín climatizado para 200 invitados. También tienen un área al aire libre para la sesión de fotos de la pareja o con sus seres queridos. Con ellos también dispondrán de la Capilla la Sagrada Familia donde cabrán hasta 100 personas, y en donde los trámites se realizan directo con la Parroquia de Santa Catarina Mártir. Para la ocasión, podrán ocupar su amplio estacionamiento.

Servicios que ofrece

El Legado Eventos les ofrece sus maravillosas instalaciones y sus excelentes servicios para hacer la boda de sus sueños:

  • Renta de los espacios
  • Ceremonia religiosa
  • Banquetes
  • Lista de proveedores
  • Hospedaje

La empresa y su equipo de profesionales busca satisfacer sus necesidades haciendo su evento exclusivo con toda la seguridad, el confort y la tranquilidad que ustedes se merecen para que sólo se dedique a disfrutar.

El Legado Eventos cuenta con un plan integral que consta de la posibilidad de utilizar la capilla, salones, jardines y hotel para sesión de fotografías y conservar cada momento de su boda.

Ubicación

Este lujoso lugar está ubicado en Santa Catarina, Nuevo León a 12 minutos del centro de San Pedro, en la colonia Rincón de las Huertas Santa Catarina.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Capilla
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú a 4 tiempos, entremés, crema, plato fuerte y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre
Otro (Depende del paquete que se contrate)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Esto varía ya que tiene diferentes opciones de acuerdo a los días contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se separa la fecha con $ 5,000 y se elabora plan de pagos de acuerdo a las necesidades del cliente

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
94 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

67 fotos de usuarios

94 opiniones
Yraira
Yraira S. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de magia

Super buen recepción, todo como debio ser, instalaciones bonitas, las hostes, el capitan y la encargada super atentos y al pendiente de todo.
Muy accesibles y buena atención en todo momento.
Liz Cuevas siempre atenta y al pendiente.
Alma
Alma D. Enviado el 19/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente Lugar

Excelente experiencia, el lugar precioso, hermosa iluminacion, las habitaciones espaciosas y comodas. El Lugar tiene jardines hermosos para hacer fotografias increibles. El Staff, la comida, la atencion....todo excelente. No imagino nuestra boda en otro lugar !
Beba
Nohemi P. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5
Estoy muy contenta con el resultado de nuestra boda. El servicio fue muy bueno, el lugar está super bonito y sobre todo la relación precio-servicio lo vale. Tuve un altercado con la reservación de la habitación que por error la pusieron un día después de la boda, sin embargo, al momento me dieron otra y solucionamos rápidamente el problema. El pastel deli y las flores hermosas, que fueron proveedores que incluían en la contratación del lugar.
Julia
Julia C. Enviado el 22/09/2021
Valoración 4 de 5
Nos gustó mucho el lugar y el apoyo de la chica que nos atendió, pero algunas cosas no eran de todo buenas. Primero nos decían que sí se podían algunas cosas y al final no. Se agotaron muy rápido las habitaciones, muchos familiares no alcanzaron a rentar y nos cambiaban todo, pero al final estuvo muy bonita nuestra boda.
Lorena
Lorena M. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Excelentes proveedores, fueron flexibles con lo de la pandemia y muy bonito todo. Los invitados rentaron cuartos.
Gabriela
Gabriela D. Enviado el 03/11/2020
Valoración 5 de 5

Mi boda en Legado Eventos

Este salón fue una de las opciones que más se acomodó a nuestro presupuesto desde un principio. Se portaron flexibles a la hora de re-agendar nuestra boda por temas de Covid.
¡Lo recomiendo mucho!
Zila
Zila Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Recomendación Torres El Legado

Gracias a Torres el Legado por ser parte de nuestro evento.

Nosotros nos casamos el 8 de marzo del 2020 en el gran salón. Les cuento que el servicio de Aliz Cantú es incomparable, super atenta, con un trato divino y que te lleva de la mano en casa cosa que requieras hasta que estés en tu evento. Y bueno, ya el día de la boda son una maravilla. El servicio de todo el equipo es de no creerte. Gracias al Sr. Gerardo por el apoyo constante.
Les cuento que la cena, postre y pastel, de lo más rico.

Ahora bien, los paquetes que El Legado ofrece son muy accesibles y te incluyen todo, así que realmente te despreocupas por X cosa.

Muchos de nuestros invitados son foráneos, así que fue super cómodo para nosotros hacer nuestra boda en El Legado, puesto que ahí tienen un espacio reservado para llevar acabo el civil. Das unos cuantos pasos y te encuentras con la iglesia, unos cuantos pasos más y llegas al salón, así que no tienes que andar trasladándote y complicándote de que si encuentras o no estacionamiento. Ahí lo tienen todo. También cuenta con hotel y departamentos en donde tienen la opción tus invitados de hospedarse. La verdad todo super padre, cómodo y un precio super accesible. No cabe duda que elegimos la mejor opción.

¡Contacten a Liz Cantú, ella les podrá brindar información de los paquetes y demás!

¡Gracias Liz, gracias Sr. Gerardo, son un gran equipo! ¡Gracias Torres El Legado!
Gisselle
Gisselle Enviado el 19/05/2020
Valoración 4.6 de 5

Tu boda de ensueño

Es un lugar mágico con jardines hermosos estilo rústico, nosotros buscábamos boda al aire libre y esta es tu mejor opción ya que el lugar cuenta con un salón con techo de cristal super bonito con árboles y decoración de jardín vintage.
Issa
Maria I. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5
El servicio fue excelente. Nuestra boda fue en el gran salón. El personal, superatento, sobre todo Alejandra quien fue la persona que nos ayudó directamente con el evento.
Lorenia
Lorenia R. Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Felices de haberlos elegido!

Desde la primera vez que tuvimos contacto en una expo, la ejecutiva Neri. Nos atendió súper bien, abierta a explicarnos y resolver cualquier duda de la mejor manera, estuvo pendiente de nosotros desde el contrato hasta el final.
Fueron muy flexibles, ya que durante el tiempo de preparativos nos tuvimos que mudar e hicieron una excepción y adelantaron la degustación, pues ya no tendríamos oportunidad de volver a Monterrey hasta la boda. Nos apoyaron con proveedores de confianza que pudiéramos reservar a través de ellos y a distancia. E hicieron algunas modificaciones a lo tradicional pues queríamos un evento un poco particular.

El día del evento, surgieron detalles que no estaban planeados y ellos se enfocaron en ayudarnos a resolver de la mejor manera para que el evento continuara de manera agradable. El capitán de meseros estuvo siempre al pendiente de que todo estuviera en orden, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Todo el tiempo había alguien del salón listo para apoyar ya sea a nosotros o nuestros invitados.

Las instalaciones se encontraban en optimas condiciones y todo fluyó con total naturalidad.

Estamos muy contentos y satisfechos de haber elegido a Torres el Legado como sede de nuestro evento. ¡Nosotros solo nos dedicamos a disfrutar en compañía de familia y amigos!
Luis
Luis J. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Boda Karen & Jesús

Excelente lugar, muy bonitas instalaciones para tener una boda de ensueño en compañía de familia y amigos.
Karen
Karen S. Enviado el 16/04/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Desde la primera vez que lo visité quedé fascinada, el lugar es hermoso ideal para una boda estilo vintage. El salón terraza me encantó y ahí fue mi boda. El servicio de parte del capitán es excelente, los meseros igual, mis invitados se fueron muy contentos por el servicio.
La comida es deliciosa es un menú a 4 tiempos, el lugar es super cómodo aparte de bello, ahí me hospede, ahí fue mi civil, mi boda religiosa y la recepción. Las habitaciones del hotel son muy buenas yo me hospedé en un departamento sencillo y todo excelente solo carece un poco de atención al cliente de parte del hotel. Me atendió Lizeth Cantú excelente servicio y atención.
Daniela
Daniela Enviado el 04/04/2019
Valoración 4.4 de 5

Opinión de mi boda

Todo estuvo superbello. Me encantó y el personal fue increíble, siempre tan atentos y al pendiente de lo que necesitábamos.
Elías
Elías A. Enviado el 04/03/2019
Valoración 5 de 5

Una gran experiencia

Todo increíble, muy atentos y serviciales, quedamos muy satisfechos. ¡Gracias!
Edwin
Edwin V. Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Nuestra boda fue más que maravillosa, la planeación, administración, coordinación y ejecución de todo fue excelente. Mi esposa y yo nos divertimos y pasamos una noche excelente en un ambiente súper agradable y confortable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de El Legado Eventos

Fiorella & Henry
9 fotos · 20/02/2022
Nohemí & Héctor
9 fotos · 14/11/2021
Ixchel & Carlos
63 fotos · 26/02/2021
Raquel y Jorge & Jorge zorrilla
8 fotos · 28/04/2018
Lili Benavides & Omar Vigueras
59 fotos · 16/02/2018
Cinthia & Humberto
7 fotos · 21/10/2017

Mapa

Las Huertas, 951 Ote. Sta. Catarina 66350 Monterrey (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Legado Eventos

En El Legado Eventos se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $300 hasta $900.
El Legado Eventos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Terraza
  • Jardín
El Legado Eventos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
El Legado Eventos está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en El Legado Eventos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
El Legado Eventos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En El Legado Eventos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro (Depende del paquete que se contrate.)
El Legado Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Legado Eventos lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalismo.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda