Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Solo hace 1 evento por día

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Noviembre 2023

Antigua Hacienda de Santiago es un espacio que tiene una arquitectura fascinante con hermosos jardines, así como una increíble vista a la presa de la Boca y al mirador de Santiago N.L., la cual es perfecta para realizar el evento más importante y especial de su vida. Así mismo les ofrece un excelente servicio para la organización de su boda.

Espacios y Capacidades

La hacienda tiene amplio espacio con un hermoso jardín y una gran explanada con una capacidad para más de 300 personas, los cuales son justos para celebrar su boda. También cuenta con un estacionamiento propio.

Servicios que ofrece

Antigua Hacienda de Santiago pone a sus órdenes sus preciosas e inigualables instalaciones, y así mismo servicios para la organización de su evento como lo son:

  • Banquetes
  • Decoración
  • Mobiliario y menaje

Forma de trabajo

El equipo de la hacienda no perderá ningún detalle para así satisfacer sus necesidades haciendo que disfruten a tope su evento y quede para siempre en sus corazones.

Ubicación

Antigua Hacienda de Santiago está situada en bellísimo pueblo de Santiago, en Nuevo León, donde los esperan para ser parte de su boda y hacer de ella inolvidable.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

46 fotos de usuarios

23 opiniones
Raquel
Arriaga Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Lujo a buen precio

Mis invitados quedaron hipnotizados, no podían creer la belleza del lugar, todos estaban muy contentos tomado fotos por todo el lugar. Una maravilla. No contraté estudio fotográfico, no hizo falta, los jardines son estupendos, el arreglo floral, todo muy profesional. Y la comida deliciosa, un sitio de lujo y, la vista a la presa de la boca, recordaba una vista al mar. Recomiendo el lugar, ellos se encargan de todo, no hay que andar buscando servicios para armar el banquete, todo bien coordinando.
Anabel
Garcia Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo excelente

fue el mejor lugar para mi boda, todo hermoso y tal y como lo deseaba. Lo unico que si siento que podrian mejorar es que se coordinen mejor y desde antes con tu wedding para que no se pase nada, y que como a nosotros nos llovio, en el tema de la asignacion de mesas no todos los invitados quedaron en su mesa. Por todo lo demas me fue excelente y los invitados tambien se fueron super contentos, con todo, el servicio y atencion de los meseros, el lugar, la comida deliciosa, los detalles hermosos! Gracias
Doria
Doria P. Enviado el 14/03/2021
Valoración 5 de 5

Fabuloso y hermoso

El lugar es increíble en todos los aspectos. Mis invitados maravillados con todos los ambientes y la decoración. Todo fue de ensueño.
Elyza
Elyza H. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trato y calidad, dueños muy amables

Se ajustaron a todo el tema de la pandemia y nos regalaron flores que no podíamos pagar, la comida fue deliciosa a todo mundo le encantó estaba calientita y en su punto. Lo único malo fue para los vegetarianos que habían dicho que sería portobello y al final solo les dieron lechuga creo se olvidaron pero fueron mínimos nuestros platillos de ese tipo.
Alicia
Alicia C. Enviado el 12/06/2019
Valoración 4.4 de 5

Un lugar bonito

Un lugar bien cuidado y bonito dónde tener tu evento. Súper recomendado. Todos los detalles están pensados para que no te falte nada el día de tu evento.
Marian
Marian P. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

El lugar es perfecto. Pero la decoración, servicio y comida que ofrecen en la Hacienda es incomparable. Tuvimos la boda de nuestros sueños e incluso así superaron nuestras expectativas. ¡Lo recomiendo 100 %!
Aurora
Aurora R. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Lo volveria a escoger

El lugar esta hermoso y la atención por parte de los dueños es invaluable, estoy más que satisfecha con el servicio. Si visitan este lugar sera amor a primera vista. Los arreglos florales son de primera, la comida super deliciosa.
Alfa
Alfa R. Enviado el 29/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Es un lugar precioso con diferentes espacios tanto para boda civil/religiosa como para recepción; y no agendan dos eventos en un mismo día. Excelente atención y servicio. Lo único que haría diferente sería contratar un proveedor externo para la decoración floral, ya que nuestra percepción precio/valor quedó negativa.
Carolina
Carolina G. Enviado el 01/03/2017
Valoración 5 de 5
Los dueños, que son los señores que atienden, Lulu & Toño, son muy amables y super atentos, cualquier cosa que se les ocurra para su boda ellos lo podrán hacer realidad. su buen gusto y su creatividad son excepcionales. En verdad nos encantó todo el servicio.
Ana
Ana L. Enviado el 27/09/2016
Valoración 4.2 de 5
Hola. Yo soy de Monterrey y quería un lugar diferente para mi boda, pensé que por más bonito que se arregle un salón no dejan de ser 4 paredes. Busqué haciendas en Carretera Nacional y definitivamente es la mejor del área. Te transporta a otro lugar dentro del área metropolitana de Monterrey. El lugar está muy bonito, es un jardín y tiene un pequeño salón en la parte de abajo, ideal para bodas pequeñas o civiles (ahí fue mi civil). Te atienden los dueños y son muy lindos, la comida está deliciosa y el servicio muy recomendado de los meseros, en general toda la experiencia fue muy buena, gracias a Dios no llovió el día de mi boda, así que no puse toldos. Un detalle que tuve es que no querían acomodar las mesas como yo lo dibujé, unas mesas rectangulares de madera muy bonitas, pero a fin de cuentas lo logré y todo salió mucho mejor de lo que me esperé. Por ser un lugar abierto, la pirotecnia se ve fantástica, yo la contraté, les voy a poner a mi proveedor.
Flora
Florenid T. Enviado el 09/09/2015
Valoración 3.6 de 5
El lugar se vende solo, es un paraíso, nuestros invitados estaban maravillados. El platillo fuerte no fue lo que esperábamos pero el postre sí. Los dueños no son muy flexibles en cuanto a lo que quieres, como el acomodo de mesas, entre otras cosas, no sé si influyó que no aceptamos contratarlos para la decoración de flores, pero nosotros llevábamos coordinador y afortunadamente ya no tuvimos que hablar mucho con ellos.
Alexis
Alexis M. Enviado el 14/07/2015
Valoración 5 de 5
Me encantó que toda la atención fue personalizada. Los dueños del lugar fueron muy atentos y ayudaron a que el evento saliera al 100%. El servicio de la comida que ellos manejan es excelente. Y la decoración, que estuvo a cargo de la dueña del lugar quedó hermosísima. Sin duda no pudimos haber escogido mejor lugar para nuestra boda.
Jhoan
Jhoan G. Enviado el 26/09/2013
Valoración 4.8 de 5
En la hacienda la atención fue personalizada, se nos atendió todas nuestras necesidades, incluso nos ayudaron como organizadores el mero día de la boda. El lugar es muy bonito, tienen gente muy profesional, desde los meseros, hosts, florista y que decir de los dueños los cuales hasta se mojaron el día de la boda con tal de ayudarnos en lo que sea.
M
Monserrat M. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Espectacular es poco para este venue. Es hermoso y la Sra Lourdes esta siempre super atenta a todo y te ayuda mucho en el proceso. Amee
K
Kenia Enviado el 10/04/2022
Valoración 2.2 de 5

Mala experiencia

El lugar está hermoso... lástima de mobiliario y mantelería vieja y pasada de temporada, tuve que rentar todas las sillas y toda la materia y servilletas por fuera.

El costo del platillo "incluye" renta del lugar, platillos y mobiliario aun cuando ya no está en condiciones favorable. No permiten que contrates proveedores externos de flores o barras de mixología y lo que te ofrecen no es compatible y lo cobran como si fueran expertos.

Al final, días antes de mi boda, al liquidar, subieron el costo de flores y charolas de bocadillos no respetando el costo que nos había pasado 2022.

La actitud de los dueños al principio muy amables y al final cero empáticos: quieren que hagas tu boda como ellos quieren, cuando los que estamos pagando somos nosotros y es nuestra boda.

No lo recomiendo. Lástima de lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Antigua Hacienda de Santiago

Anabel & Arturo
193 fotos · 10/11/2023
Desireé & Edgar
47 fotos · 06/05/2023
Isamar & Nissim
109 fotos · 08/06/2019
Marian & David
37 fotos · 04/05/2019
Lesli Pineda & Miguel Monreal
10 fotos · 05/11/2016
Charlotte & Daniel
48 fotos · 21/05/2016

Mapa

Carretera Nacional, KM 250 67318 Santiago (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Antigua Hacienda de Santiago

En Antigua Hacienda de Santiago es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,100.
Antigua Hacienda de Santiago pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Antigua Hacienda de Santiago ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Antigua Hacienda de Santiago lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas