Los mejores restaurantes para bodas y eventos Nuevo León

Guía de restaurantes para bodas en Nuevo León: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Nuevo León. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
21 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Gran Principal
El Gran Principal
Restaurantes para bodas, Montemorelos, Nuevo León

El Gran Principal es el lugar ideal para celebrar su boda, cuenta con las instalaciones y los servicios perfectos que harán que su día sea inolvidable. Si lo que buscan es un lugar cálido y familiar este es el lugar perfecto. Su equipo de profesionales en eventos sociales hará que no se preocupen... (Restaurantes para boda Nuevo León)

Puerto Blanco
Puerto Blanco
Restaurantes para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Puerto Blanco es un restaurante con una ubicación privilegiada en San Pedro Garza García, pues posee vista a la hermosa huasteca y Sierra Madre, así que les invita a celebrar su boda entre una mezcla de colores únicos, un ambiente de calma y un gran servicio. Disfrutarán junto a sus queridos... (Restaurantes para eventos Nuevo León)

Menús desde $230
Invitados 30 a 100
Casco Antiguo
Casco Antiguo
Restaurantes para bodas, García, Nuevo León

Si para su boda buscan el sabor auténtico de la comida regional y un ambiente familiar y muy cercano para disfrutar junto a los suyos de ese día irrepetible, Casco Antiguo les ofrece sus instalaciones para que vivan una experiencia fascinante. Este restaurante situado en pleno corazón de García,... (Restaurantes boda Nuevo León)

El Granero Grill Restaurant
El Granero Grill Restaurant
Restaurantes para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

En la bonita localidad de Garza García, en el estado de Nuevo León, los espera el Granero Grill Restaurant para que celebren uno de los días más importantes de su vida en sus instalaciones. Este restaurante tiene unas amplias y muy cómodas instalaciones, además dispone de una larga experiencia ya... (Restaurante boda Nuevo León)

Menús desde $650
Invitados 10 a 50
El Palmito Restaurante
El Palmito Restaurante
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si lo que buscan es un lugar en donde puedan disfrutar de una deliciosa comida regia con un ambiente familiar y servicio de primera, El Palmito Restaurante será una excelente opción para la realización de su boda, ya que cuenta con personal altamente calificado para hacerlos sentir como en casa y... (Restaurante para bodas Nuevo León)

Menús desde $127
Capacidad 100
Restaurante San Carlos
Restaurante San Carlos
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si son amantes de la buena comida y buscan sorprender a los invitados a su boda con un servicio perfecto, a Restaurante San Carlos tienen que visitar. Este restaurante regional cuenta con amplios espacios para brindar fiestas majestuosas inolvidables, todas enmarcadas en un gran sabor y una atención... (Restaurantes bodas Nuevo León)

Menús desde $250
Invitados 20 a 300
La Discada
La Discada
Restaurantes para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

La Discada Tacos Gourmet es el lugar en el que encontrarán los sabores más deliciosos para festejar con sus seres queridos ese día tan especial que será su boda. Si desean disfrutar de la comida más exquisita para el banquete más importante de sus vidas en este restaurante encontrarán lo que... (Restaurante bodas Nuevo León)

Menús desde $100
Invitados 10 a 70
La Catarina Restaurante
La Catarina Restaurante
1
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

La Catarina Restaurante dispone de un espacio ideal para la celebración de su boda con todos sus seres queridos, ya sea una boda íntima o numerosa, les brindará un servicio de excelente calidad. Sus invitados quedarán encantados con el lugar, ya que es acogedor, elegante y lo pueden decorar de... (Boda en restaurante Nuevo León)

Menús desde $400
Invitados 25 a 120
María Mía Restaurante
María Mía Restaurante
Restaurantes para bodas, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

María Mía Restaurante es un lugar en el que podrán desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. El restaurante cuenta con amplia experiencia en el sector gastronómico y se presenta como una respuesta, para que la celebración de su boda se desarrolle de acuerdo con sus gustos y expectativas y... (Restaurante boda Nuevo León)

Menús desde $195
Invitados 30 a 100
Restaurante Regio Galerias
Restaurante Regio Galerias
17
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Restaurante Regio Galerías es un restaurante 100% regiomontano con un ambiente de elegancia, confianza y con su extraordinaria calidad en sus servicios de la experiencia de 50 años que les respalda, es ideal para celebrar su boda junto con sus familiares y amigos haciéndola un evento único y... (Restaurantes para eventos Nuevo León)

Menús desde $350
Invitados 50 a 500
La Enramada Restaurant
La Enramada Restaurant
2
· Restaurantes para bodas, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Restaurant La Enramada lleva más de 20 años de experiencia en la realización y organización de eventos como su boda, por eso es ideal para ustedes, ya que les ofrecen servicios de una muy alta calidad y con la atención que se merecen, haciendo de su evento único y exclusivo en un ambiente cálido,... (Restaurante boda Nuevo León)

Menús desde $150
Capacidad 170
Mirador Restaurante
Mirador Restaurante
1
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Mirador Restaurante abre sus puertas a la realización de todo tipo de eventos sociales en la gran ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Este restaurante cuenta con más de medio siglo de experiencia y gracias a eso tiene unos espacios de alta calidad y un servicio realmente único. Será la mejor... (Restaurante boda Nuevo León)

Menús desde $350
Invitados 10 a 180

¿En qué restaurantes de Nuevo León puedo celebrar mi boda?

Algunos de los restaurantes en Nuevo León que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que los contrataron, son: Restaurante Regio Galerias.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un restaurante en Nuevo León?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los restaurantes de Nuevo León es de 90.

¿Cuál es la cifra de bodas en Nuevo León que se organizan en un restaurante?

El 1% de las parejas de Nuevo León se casan en un restaurante.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Nuevo León para celebrar su boda en un restaurante?

Los meses de Diciembre 22%, Octubre 13% y Noviembre 9% concentran el mayor número de bodas celebradas en restaurantes de Nuevo León.

¿En qué días los restaurantes de Nuevo León tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las parejas de Nuevo León suelen preferir celebrar su boda en un restaurante en Sábado 71%, Viernes 17% y Domingo 6% .

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un restaurante de Nuevo León?

Hay un 93% de parejas que celebran su boda en un restaurante de Nuevo León que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué restaurantes en Nuevo León realizan bodas con pocos invitados?

En Nuevo León existen restaurantes que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Casa Carlina, La Catarina Restaurante, La Discada, María Mía Restaurante y Casa Montemayor.

¿Hay restaurantes en Nuevo León que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

El porcentaje de restaurantes de Nuevo León que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 100%. Aquí hay algunas opciones: Restaurante Antonio I, La Catarina Restaurante, La Enramada Restaurant, Mirador Restaurante y Restaurante Regio Galerias.

¿En qué restaurantes de Nuevo León se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar restaurantes de Nuevo León que tienen menú de boda especial para veganos: Casa Carlina, La Catarina Restaurante, Restaurante San Carlos y Puerto Blanco.