Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Camino Real Fashion Drive está orgullosamente anclado al exclusivo y moderno Fashion Drive Mall Shopping Center y convenientemente ubicado en el corazón de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, Nuevo León. Ofrece a todos los huéspedes e invitados una experiencia hotelera de lujo sin igual, un llamativo solárium con piscina al aire libre y vistas panorámicas, restaurante, bar, cafetería, gimnasio y muchas otras comodidades.

Los espacios para eventos, harán de sus celebraciones una experiencia única.

Espacios y capacidades

Cuenta con diferentes espacios y la modalidad que se pueden adaptar al tipo de celebración que deseen realizar, ya sea algo íntimo y privado o algo para compartir con todos sus seres queridos.

Alimentos y Bebidas

Camino Real Fashion Drive, cuenta con un servicio de alimentos de la más alta calidad, sus menús son variados y exquisitos, pero también se ajustan a sus necesidades, ofreciendo una atención 100% personalizada.

Servicios que ofrece

El hotel les brinda a sus clientes una atención personalizada y pone a sus disposición a los proveedores idóneos para desarrollar su evento. Entre sus opciones se encuentran:

  • Música
  • Decoración
  • Iluminación
  • Centros de mesa

Hospedaje

El hotel cuenta con 238 habitaciones divididas en categorías: De Lujo, Junior Suites y Master Suites. Con servicios como TV inteligente con canales vía satélite, escritorio con silla ergonómica, caja fuerte, secador de pelo y cafetera, entre otros. Muchas suites son amplias y ofrecen vistas impresionantes a las montañas de Monterrey y San Pedro Garza García.

Así mismo podrán encontrar el restaurante Distrito Regio, en donde sus invitados disfrutarán de un menú mexicano contemporáneo, amplio desayuno buffet y un excelente servicio.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 238 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cuenta con meriendas de 2 o 3 tiempos. Menú cóctel para civiles en la terraza. Menú gourmet de 3 o 4 tiempos a base de res y ave

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

El pastel de boda se puede ingresar en cortesía

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Su ejecutivo revisará con ustedes las diferentes opciones para evitar cargos adicionales por no llegar a un mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjetas de débito o crédito Visa, Master y American Express, transferencia bancaria, efectivo en pesos mexicanos y depósito en anticipo del 20% del total

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anette
Anette G. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y muy profesional

Sin dudarlo, volvería hacer otro evento en este hermoso lugar. Más allá de la ventaja de la hermosa vista, es la flexibilidad de que en dado caso de que fuese a llover, me ofrecían el salón de eventos del hotel sin costo extra. Lo cual como novia te da mucha tranquilidad.

Por fortuna nos tocó una noche hermosa y el personal tanto Heriberto como Diana nos brindaron un servicio profesional de excelencia, no solo con el banquete, también en la logística con los proveedores ( algunos que ellos nos proporcionaron el contacto) y la ubicación fue una ventaja para nosotros y nuestros invitados.

Nosotros y nuestros invitados quedamos super contentos con la calidad de los platillos, postres, bebidas y el servicio hasta de los meseros fue excelente. Fue una experiencia maravillosa, si se deciden por este hermoso lugar, pueden estar tranquilos de que el evento será un éxito. Aún sin acabarse el festejo, se acercaban amigos y familiares para hacernos comentarios positivos del lugar.
G.
Amelia G. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Todo quedó excelente! Servicio, personal, instalaciones, y felicitaciones al chef!!!
Stephanie
Stephanie N. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Evelyn Aguilar

Life saver!!!!
El mejor trato de absolutamente todo el personal antes durante y después de mi boda! Mil gracias a todos fue la mejor decisión de todas
En especial a Evelyn que se portó de lujo con nosotros siempre al pendiente y resolviendo cualquier inconveniente
Sandra
Elizabeth C. Enviado el 02/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Mi boda tuvo un atardecer mágico

Qué hermosa terraza tiene el hotel: 180 grados de vista desde la Sierra Madre hasta toda esta zona de edificios y hoteles frente a Fashion Drive. Fue como si hubiera tenido diferentes escenografías a lo largo de mi boda: una en el atardecer y otra en la noche. Con esas vistas, el lugar prácticamente no necesitó decoración para que un poco de follaje en la pérgola y los centros de mesa.
La comida ni se diga, los invitados nos hicieron muchos cumplidos por lo rico que estuvo. Todo el equipo de cocina desde el chef, el jefe del restaurante, hasta meseros, todo el equipo estuvieron atentos dándonos tan buena atención desde que fue la degustación e incluso al día siguiente que bajamos a desayunar.
Lo único que no me gustó es que, en un año desde que contratamos a la boda, tuvimos 4 asesores de banquetes. Se volvió un dolor de cabeza tener que volver a repasar cada punto del contrato y lo que queríamos con cada asesor. No me gustó que no me lo notificaran. Me terminaba enterando cada que hacíamos un pago o queríamos ver algún detalle de la boda.
Igual tampoco fue mi hit que el último asesor fuera poco flexible. Más que darnos un “cómo sí” todo era un “déjame revisar las políticas del hotel” o “eso no se puede/no te lo puedo asegurar”. Tuvimos solo 1 proveedor; el lugar, la comida y el audio lo rentamos con ellos, tampoco es que hubiéramos pedido cosas extraordinarias. Solo entrar antes a la habitación, el ver dónde colocar las bocinas (que al final nos lo resolvieron y pusieron la bocina en la pérgola donde nos casamos y la música de recepción en el restaurante. Por un momento nos iban a cobrar como si fueran dos bocinas). Eso sí, no necesariamente fue un punto del todo negativo. Como una boda implica muchas emociones, eso por momentos nos generó estrés y desconfianza de que las cosas no salieran, pero respondieron y nos atendieron muy bien que, al final, se disiparon los temores.
Algo que me gustó es que nos reservaron salón en caso de lluvia, pero ni hubo necesidad de usarlo. Estuvo genial el clima.
En resumen, la vista a la montaña se robó nuestro corazón. Y me encantó que como fue un día entre semana, prácticamente no había huéspedes en la terraza. No pueden cerrar exclusivo porque está la piscina, pero si no te molesta eso, el lugar es más que perfecto
Francisco
Francisco L. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, flexibilidad y atención que resultó en un gran evento

Recibimos un sobresaliente servicio. Nuestra boda fue planeada con poco tiempo y Camino Real Fashion Drive nos otorgó gran parte de las soluciones. El servicio y atención a nosotros fue muy completo, solucionando cualquier necesidad, siendo muy flexibles con nosotros a cualquier petición.

Tenían planes de apoyo para cualquier eventualidad y un seguimiento de excelencia. Además la relación precio-calidad es sobresaliente, el servicio y nivel es de excelencia y el precio era muy competitivo. Quedamos muy contentos y excedió todas nuestras expectativas.
F
Flavia Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Hotel Camino Real Fashion Drive

Nos hospedamos con mi familia para la víspera de la boda Getting ready y salir para la iglesia en del Sagrado Corazón de Jesús en Mty la habitación muy cómoda y las vistas hermosas la mejor elección por la zona, si hay algo que ocupes de último momento lo puedes conseguir en el centro comercial.
L
Lizeth Enviado el 13/08/2022
Valoración 4.4 de 5

¡Maravilloso!

¡Me encantó mi boda en la terraza! Sólo soy muy exigente en cuanto a su mobiliario, pero la comida riquísima ¡y el trato del personal también!
L
Lia O. Enviado el 26/06/2021
Valoración 4.2 de 5

Opinión de nuestra boda

Primero que nada muchas felicidades al gerente asignado, Miguel. Ecelente trabajo, muy amable, profesional, cálido, movido, de verdad que súper, súper bien.
Debe mejorar el contacto con el hotel que es por mail y no por teléfono, eso lo hace muy lento e impersonal.
También la parte de las personas que usan el área de alberca en medio del evento tomando pasadores de copas y en traje de baño muy inapropiado.
En el platillo principal las papas estaban duritas, no estaban bien cocidas.
B
Beatriz C. Enviado el 08/03/2021
Valoración 5 de 5

La mejor boda del mundo

Fue la mejor boda del mundo. La vista espectacular, preciosa, hermosa, un escenario cinematográfico para nuestra boda.

Me quedo sin palabras para describir lo perfecto que fue el día desde la atención y la planeación de Vero Sánchez que siempre se portó súper flexible, súper comprensiva y nos apoyó en todo momento desde que surgió el tema del COVID con los cambios de planes, además todo el equipo completo se portaron increíble.

El chef se lució por completo. Absolutamente todos nuestros invitados quedaron maravillados con la cena, muchísimos invitados nos llamaron al siguiente día para decirnos que fue una boda espectacular hermosa. Todos quedaron encantados con la comida, por la vista, el lugar quedó precioso adornado bellísimo.

Un escenario súper romántico, súper elegante. Te sentías fuera de Monterrey. La comida increíble. La verdad recomiendo al cien por ciento este lugar para casarse, fue la mejor decisión que pude tomar.

Un millón de gracias a todos los chicos del Camino Real Fashion Drive desde el botones hasta el chef, el capitán de meseros, Verito la coordinadora de eventos, todos siempre estuvieron atentos a cada detalle para que la boda quedará más que perfecta.

Todo superó mis expectativas al cien por ciento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Promociones

Menú Paquete boda
Paquete Boda de Lujo
Menú desayuno social
Menú merienda social

Mapa

Av. Lazaro Cardenas 1002, Col Valle Oriente 66260 Monterrey (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Camino Real Fashion Drive

En Camino Real Fashion Drive se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,270 hasta $1,440.
Camino Real Fashion Drive dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
Camino Real Fashion Drive pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Camino Real Fashion Drive está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Camino Real Fashion Drive pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Camino Real Fashion Drive ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Camino Real Fashion Drive el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Camino Real Fashion Drive ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Camino Real Fashion Drive lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalismo, 5 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Camino Real Fashion Drive dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda