Quintas para bodas Nuevo León

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
94 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Las Huertas Eventos
Las Huertas Eventos
1
· Jardines para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Las Huertas Eventos es un precioso jardín con alberca que seguro harán de su ceremonia matrimonial el mejor de los eventos posibles. Sus características en cuanto a servicios y capacidades son ideales para hacer sentir a sus invitados en una atmósfera relajada, divertida y con... (Boda en quinta Nuevo León)

Menús desde $267
Invitados 50 a 500
Premium Quinta Terrazo
Quinta Terrazo
13
· Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Terrazo es el espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar de un momento tan especial en un lugar de primer nivel y cómodas instalaciones. Quinta Terrazo se encuentra en Carretara Nacional, a tan solo 3 minutos del Centro Comercial Esfera y es el espacio ideal para aquellos que quieran... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Menús desde $850
Invitados 80 a 350
Quinta Capanna
Quinta Capanna
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Capanna es una terraza que abre sus puertas para poder recibir a todas aquellas parejas que se han casado y han decidido unir sus vidas, festejándolo con sus seres más cercanos. Ya que les aseguran que podrán tener momentos únicos y maravillosos que se quedarán plasmados en sus corazones.... (Quintas para boda Nuevo León)

Quinta Las dos Palomas del Portal
Quinta Las dos Palomas del Portal
Quintas para bodas, General Zuazua, Nuevo León

Quinta las Dos Palomas del Portal les garantiza un espacio perfecto para la celebración de su boda. Un día tan especial debe ser cuidado por profesionales como los que trabajan en este negocio. Asistentes y anfitriones se encontrarán como en casa con todo lo que tendrán a su alcance. Espacios y... (Quintas bodas Nuevo León)

Quinta Palmitas Place
Quinta Palmitas Place
Quintas para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

La Quinta Palmitas Place es un espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de una celebración de ensueño. Se trata de un espacio fácilmente adaptable a las necesidades de los novios en el que harán el montaje que deseen. Se encontrarán un recinto perfecto para lo que tienen... (Boda en quinta Nuevo León)

Invitados 50 a 120
Quinta Caracol
Quinta Caracol
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Caracol es un jardín para bodas ubicado en Los Cristales en Monterrey y se especializa en realizar todo tipo de eventos como bodas, eventos sociales y más. Esta quinta cuenta con jardines amplios y verdes y espacios interiores donde podrán crear una celebración de bodas a su gusto, con un... (Bodas en quintas Nuevo León)

Capacidad 100
Quinta Mundo Alegría
Quinta Mundo Alegría
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Mundo Alegría, es un espacio que como su nombre lo indica llenará de momentos muy especiales uno de los días más relevantes para las parejas de enamorados, como será su celebración de boda. Cualquier idea que tengan en mente podrá ser una realidad gracias a este equipo de trabajo. Espacios y... (Quintas para boda Nuevo León)

Quinta Quetzalli
Quinta Quetzalli
Quintas para bodas, Juárez, Nuevo León

Si están a punto de casarse y quieren una boda íntima pero un divertido y lindo lugar, entonces la Quinta Quetzalli es su mejor alternativa, ya que cuenta con perfectas instalaciones para hacer de su enlace matrimonial algo muy especial, lleno de detalles únicos. Espacios Este sitio es perfecto para... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Quinta Los Jardines
Quinta Los Jardines
Quintas para bodas, Juárez, Nuevo León

Si desean un lugar con áreas verdes para la celebración de su boda, Quinta Los Jardines es perfecto, ya que cuenta con infraestructura al aire libre y áreas cerradas que podrán ser cómplices del gran amor que se jurarán por siempre. Haciendo que lo disfruten con sus familiares y amigos a lo grande.... (Quintas para eventos Nuevo León)

Menús desde $75
Invitados 50 a 300
Quinta Apodaca
Quinta Apodaca
Quintas para bodas, Apodaca, Nuevo León

Quinta Apodaca es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Se trata de un lugar que los dejará con la boca abierta, gracias a sus espectaculares instalaciones y un amplio catálogo de servicios que se ocuparán de hasta el más mínimo detalle de uno de los días más... (Eventos en quintas Nuevo León)

Quinta La Matilda
Quinta La Matilda
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta La Matilda les ofrece todo lo que pueden esperar para una boda inolvidable. Esta singular hacienda dispone de los ambientes precisos para disfrutar de cada momento de su celebración. Su amplitud y versatilidad, así como el cuidado detalle de su diseño hacen de este lugar un escenario perfecto... (Boda en quinta Nuevo León)

Quinta Las Amazonas
Quinta Las Amazonas
Quintas para bodas, Pesquería, Nuevo León

Un precioso recinto, con un jardín inacabable, una alberca de ensueño y un área de palapa para vivir la celebración de sus sueños es Quinta Las Amazonas. Este espacio se presenta como un escenario ideal para celebrar su boda y compartir grandes momentos junto a sus familiares y amigos. Espacios y... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Promociones en tu zona

Las Huertas Eventos
-5%
Quinta Terrazo
-15%
Quinta Los Jardines
-3%
Quinta Princess Calisomm
-3%
Quinta San Fernando
-5%
Ver todas las promociones

¿En qué quintas de Nuevo León puedo celebrar mi boda?

Algunas de las quintas en Nuevo León que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que las contrataron, son: Quinta Terrazo y Los Pinos 112.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en una quinta en Nuevo León?

Las bodas organizadas en quintas de Nuevo León tienen 155 invitados de media.

De las parejas que se casan en Nuevo León, ¿cuántas eligen una quinta para su celebración?

El 3% de las parejas de Nuevo León se casan en una quinta.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una quinta en Nuevo León?

Las quintas de Nuevo León tienen un mayor número de bodas en los meses de Octubre 17%, Agosto 12% y Abril 11%.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en las quintas de Nuevo León?

Los días preferidos por las parejas de Nuevo León para celebrar su boda en una quinta son Sábado 77%, Viernes 13% y Domingo 8%.

¿Cuántas parejas de Nuevo León celebran su boda en una quinta en la tarde/noche?

El 90% de las parejas de Nuevo León que celebran su boda en una quinta lo hacen en la tarde/noche.

¿Cuáles son las mejores quintas de Nuevo León para hacer una boda con pocos invitados?

Algunas quintas de Nuevo León son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Quinta Rosario, Quinta Palmitas Place, Las Cachetonas, La Quinta Estrella y Quinta Alborada.

¿Cuántas quintas ofrecen alojamiento para invitados en Nuevo León?

Hay diferentes quintas en Nuevo León en las que los invitados disponen de opciones para pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 9% indican que ofrecen alojamiento. Estas son algunas de ellas: Quinta Laura, Quinta San José, Quinta Las Torres, Quinta Santa Mónica y Quinta Las Palmas.

¿En qué quintas de Nuevo León se puede contratar un fotógrafo independiente?

El porcentaje de quintas de Nuevo León que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 99%. Aquí hay algunas opciones: Quinta Terrazo, Quinta del Real, Quinta Boga, Las Palmas Quinta y Quinta Alborada.

¿Hay quintas en Nuevo León que ofrezcan menús de boda sin gluten?

En Nuevo León puedes encontrar quintas que ofrecen menús de boda especiales para celíacos. Algunas opciones son: Quinta Los Carmelitos.

¿En qué quintas de Nuevo León se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Quinta Terrazo, Quinta Los Carmelitos, Quinta Villaparaíso, Quinta Las Anacuas y Quinta San Lorenzo son algunas de las opciones de quintas de Nuevo León que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.