Quintas para bodas Nuevo León

Guía de quintas para bodas en Nuevo León: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
88 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Las Huertas Eventos
Las Huertas Eventos
1
· Jardines para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Las Huertas Eventos es un precioso jardín con alberca que seguro harán de su ceremonia matrimonial el mejor de los eventos posibles. Sus características en cuanto a servicios y capacidades son ideales para hacer sentir a sus invitados en una atmósfera relajada, divertida y con... (Bodas en quintas Nuevo León)

Menús desde $267
Invitados 50 a 500
Premium Quinta Terrazo
Quinta Terrazo
9
· Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Terrazo es el espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar de un momento tan especial en un lugar de primer nivel y cómodas instalaciones. Quinta Terrazo se encuentra en Carretara Nacional, a tan solo 3 minutos del Centro Comercial Esfera y es el espacio ideal para aquellos que quieran... (Quintas para boda Nuevo León)

Menús desde $850
Invitados 80 a 350
Quinta Colonial Las Lomas
Quinta Colonial Las Lomas
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Colonial Las Lomas abre las puertas de sus instalaciones para que aquí puedan celebrar esa fecha tan especial. Sus amplios y variados espacios recreativas les ofrecerán a sus invitados diferentes alternativas y la posibilidad de disfrutar de una fiesta de boda única e inolvidable. Dejen en... (Bodas en quintas Nuevo León)

Quinta El Patio
Quinta El Patio
Quintas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Disfruten de su evento en un espacio agradable, al aire libre y sin tener que salir de la ciudad. En Quinta El Patio podrán tener un evento agradable puesto que dispone de los espacios y de las atenciones necesarias. Por su parte, el personal del lugar esta a su disposición para ayudarles con todo... (Quintas bodas Nuevo León)

Alquiler desde $3,900
Capacidad 100
Quinta Alba
Quinta Alba
Quintas para bodas, Juárez, Nuevo León

El mejor lugar para celebrar su boda al aire libre está en Quinta Alba, un espacio ideal con amplios jardines y zona techada donde podrán compartir esa celebración tan especial con sus seres queridos sin preocuparse por nada. Espacios Quinta Alba cuenta con un maravilloso jardín y una preciosa... (Boda en quinta Nuevo León)

Menús desde $111
Invitados 250 a 300
Quinta Sevilla
Quinta Sevilla
Quintas para bodas, Juárez, Nuevo León

Quinta Sevilla es un agradable jardín para celebrar su boda con estilo campirano. Sus bonitas instalaciones, mezcla de aire libre y comodidad de última tecnología hacen posible que su unión nupcial sea un gran evento, tal y como ustedes dos siempre soñaron. Espacios y capacidades Quinta Sevilla... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Menús desde $19.90
Invitados 100 a 450
Renta de Quinta
Renta de Quinta
Quintas para bodas, García, Nuevo León

Un acogedor recinto para su evento de estilo familiar, es el que encontrarán en Renta de Quinta. Una amplia zona exterior resulta perfecta para distribuir el área de ceremonia o lounge, mientras su zona techada permite disponer el banquete con total resguardo y comodidad. Su belleza arquitectónica y... (Quintas para boda Nuevo León)

Quinta La Cuchara
Quinta La Cuchara
Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

Si están buscando un lugar en el que ustedes y sus invitados disfruten de un evento único y especial. La Quinta la Cuchara será perfecta ya que allí podrán hacer el montaje que deseen. Será una boda única, gracias al servicio que en el lugar les brindarán. Espacios y capacidades La Quinta la Cuchara... (Boda en quinta Nuevo León)

Quinta Yannel
Quinta Yannel
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Yannel se presenta como un moderno espacio de estilo contemporáneo que fue pensado y diseñado para realizar todo tipo de eventos sociales. Sin duda, será el sitio perfecto para realizar la que será una de las fiestas más importantes de sus vidas: la que realizarán por el día de su boda.... (Quintas para boda Nuevo León)

Menús desde $300
Invitados 2 a 150
Quinta Azul
Quinta Azul
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Azul es un lugar que ofrece cómodas instalaciones para celebrar eventos tales como bodas, cumpleaños y demás eventos sociales. Este quinta cuenta con todo lo que puedan necesitar para montar su boda soñada, especialmente si su evento es pequeño. Ofrece precios accesibles dependiendo del día... (Eventos en quintas Nuevo León)

Quinta Victoria
Quinta Victoria
1
· Quintas para bodas, Ciénega de Flores, Nuevo León

Quinta Victoria es un espacio perfecto para todo tipo de eventos, pues cuenta con las instalaciones y servicios ideales para que el día de su boda sea algo mágico, como siempre lo soñaron y lo han planeado a lo largo de todo este tiempo, cuidando cada detalle. Espacios y capacidades Dentro de sus... (Quintas para eventos Nuevo León)

Quinta Jade
Quinta Jade
Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Jade es un espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de este lugar podrán tener una boda íntima en la que pasarán grandes momentos en compañía de sus seres queridos. A lo largo de la velada los ayudarán a tener recuerdos que se quedarán por siempre en sus... (Eventos en quintas Nuevo León)

Promociones en tu zona

Las Huertas Eventos
-5%
Quinta Terrazo
-15%
Quinta Las Torres
-10%
Quinta Princess Calisomm
-3%
La Quinta Luna Eventos
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores quintas de Nuevo León para celebrar una boda?

Aquí está el listado con algunas de las quintas en Nuevo León que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: Quinta Terrazo y Los Pinos 112.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en una quinta en Nuevo León?

La cifra media de invitados en Nuevo León que suelen admitir las bodas celebradas en quintas es de 168 personas.

De las parejas que se casan en Nuevo León, ¿cuántas eligen una quinta para su celebración?

El 3% de las bodas celebradas en Nuevo León están organizadas en una quinta.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una quinta en Nuevo León?

Las parejas de Nuevo León prefieren los meses de Octubre 16%, Agosto 12% y Julio 11% para hacer sus bodas en una quinta.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en una quinta en Nuevo León?

Los días preferidos por las parejas de Nuevo León para celebrar su boda en una quinta son Sábado 78%, Viernes 12% y Domingo 8%.

¿Qué proporción de parejas de Nuevo León que eligen celebrar su boda en una quinta lo hacen en la tarde/noche?

En Nuevo León, el 88% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en una quinta.

¿Qué quintas en Nuevo León son ideales para celebrar microweddings?

Algunas de las quintas de Nuevo León que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Quinta Rosario, Quinta Palmitas Place, Las Cachetonas, La Quinta Estrella y Quinta Alborada.

¿En cuántas quintas de Nuevo León los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

Hay un 9% de quintas en Nuevo León que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Quinta Laura, Quinta San José, Quinta Santa Mónica, Quinta Yannel y Quinta Las Palmas.

¿Hay quintas en Nuevo León que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

Un 99% de las quintas de Nuevo León de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estas son algunas: Quinta Terrazo, Quinta Deluxe, Quinta Los Soles, Quinta Alborada y Quinta Las Anacuas.

¿Qué quintas de Nuevo León disponen de menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de quintas en Nuevo León que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Quinta Los Carmelitos.

¿En qué quintas de Nuevo León se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar quintas de Nuevo León que tienen menú de boda especial para veganos: Quinta Terrazo, Quinta Los Carmelitos, Quinta Las Anacuas, Quinta Villaparaíso y Quinta San Lorenzo.