Quintas para bodas Nuevo León

Guía de quintas para bodas en Nuevo León: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Nuevo León
  • Borrar todo
80 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Quinta Terrazo
Quinta Terrazo
6
· Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Terrazo es el espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar de un momento tan especial en un lugar de primer nivel y cómodas instalaciones. Quinta Terrazo se encuentra en Carretara Nacional, a tan solo 3 minutos del Centro Comercial Esfera y es el espacio ideal para aquellos que quieran... (Quintas bodas Nuevo León)

Menús desde $850
Invitados 80 a 350
Quintapekes
Quintapekes
Quintas para bodas, Salinas Victoria, Nuevo León

Quintapekes es un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de la recepción que han soñado tanto tiempo. Sus agradables espacios naturales y cada uno de los rincones que este espacio regala para eventos como el de su boda serán perfectos. Espacios Quintapekes cuenta... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Quinta Bugambilias
Quinta Bugambilias
Quintas para bodas, Guadalupe, Nuevo León

Quinta Bugambilias es un práctico espacio donde podrán celebrar su enlace nupcial en compañía de sus seres más queridos, con todos los servicios y al mejor precio. Aquí encontrarán paquetes para adaptarse a sus necesidades y presupuesto, de manera que su boda se podrá hacer realidad con todo el... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Quinta Alicia
Quinta Alicia
Quintas para bodas, Guadalupe, Nuevo León

Si se casan en el estado de Nuevo León y están buscando un lugar moderno y acogedor para celebrar su enlace matrimonial de la mejor manera, Quinta Alicia es ideal para ustedes. Este espacio de líneas contemporáneas les ofrece un gran ambiente y todas las comodidades necesarias para vivir al máximo... (Boda en quinta Nuevo León)

Quinta Un Sueño
Quinta Un Sueño
Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

Como su nombre lo indica, en Quinta Un Sueño podrán hacer realidad ese día mágico que están por celebrar junto a sus más cercanos, su esperado matrimonio. Rodeados de un ambiente natural encantador, en este coqueto lugar disfrutarán de una fiesta memorable y cien por ciento personalizada. Espacios y... (Boda en quinta Nuevo León)

Capacidad 100
La Quinta Eventos
La Quinta Eventos
Quintas para bodas, García, Nuevo León

El lugar que están buscando para celebrar ese día tan especial está en La Quinta Eventos, un amplio y cómodo restaurante equipado con todo lo necesario para hacer que su sueño de bodas se haga realidad. Este lugar es en definitiva, la opción ideal para celebrar ese día tan importante en compañía de... (Quintas para boda Nuevo León)

Menús desde $120
Invitados 100 a 300
Quinta El Tejuino
Quinta El Tejuino
Quintas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Disfruten de un ambiente natural para realizar su evento en el jardín de Quinta El Tejuino. Un lugar que sin duda les ofrece sus amplias instalaciones en una zona apartada y tranquila en el que podrán reunirse con sus seres queridos y compartir un día tan especial como único que quedará en sus... (Quintas para eventos Nuevo León)

Quinta LyM
Quinta LyM
Quintas para bodas, Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Quinta LyM es un jardín perfecto para la celebración de bodas y todo tipo de eventos sociales. Aquí les ofrecen la posibilidad de rentar el espacio con libertad total para elegir el catering y los proveedores que más se adecúen a sus necesidades, con lo cual les pondrán todas las facilidades para... (Quintas para boda Nuevo León)

Alquiler desde $2,500
Invitados 50 a 200
Quinta de la Rosa
Quinta de la Rosa
Quintas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Quinta de la Rosa es un espacio en el cual podrán hacer de su boda un día único e inolvidable. En sus instalaciones podrán disfrutar de su boda sin ningún contratiempo, pues además de contar con un recinto en perfecto estado, está administrado por un equipo de profesionales que pondrá todo de su... (Quintas para boda Nuevo León)

Menús desde $120
Invitados 80 a 200
Quinta El Patio
Quinta El Patio
Quintas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Disfruten de su evento en un espacio agradable, al aire libre y sin tener que salir de la ciudad. En Quinta El Patio podrán tener un evento agradable puesto que dispone de los espacios y de las atenciones necesarias. Por su parte, el personal del lugar esta a su disposición para ayudarles con todo... (Quintas para boda Nuevo León)

Alquiler desde $3,900
Capacidad 100
Quinta Laura
Quinta Laura
2
· Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

Una preciosa quinta que los espera con las puertas abiertas para llevar a cabo la celebración de sus vidas, es Quinta Laura. Un lugar en Nuevo León con amplias zonas verdes, en un ambiente tranquilo y natural. Definitivamente una excelente opción para tener una boda al aire libre y compartirla con... (Eventos en quintas Nuevo León)

Alquiler desde $8,000
Invitados 50 a 300
Quinta Alba
Quinta Alba
Quintas para bodas, Juárez, Nuevo León

El mejor lugar para celebrar su boda al aire libre está en Quinta Alba, un espacio ideal con amplios jardines y zona techada donde podrán compartir esa celebración tan especial con sus seres queridos sin preocuparse por nada. Espacios Quinta Alba cuenta con un maravilloso jardín y una preciosa... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Menús desde $111
Invitados 250 a 300