Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Caoba es un espacio sofisticado, con una arquitectura contemporánea y vanguardista, ofrece servicios de alta categoría y exclusividad, creando un escenario impactante y lujoso para su boda. Ahí encontrarán todo lo que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños, así como un servicio de excelencia y atención personalizada.

Espacios y capacidades

Caoba es ideal para cualquier tipo de evento, sus elegantes instalaciones harán que su boda sea un día inolvidable. Cuenta con un sólo salón principal de capacidad desde 150 hasta 600 personas; vista panorámica, área para la ceremonia civil o religiosa, una hermosa habitación vintage para la novia y terraza lounge.

Gastronomía

Esta empresa cuenta con una gastronomía de talla internacional, con la amplia experiencia de su Chef y con la seguridad de la calidad de los alimentos preparados en su cocina.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Caoba está especializado en la organización de eventos de excelente calidad, brindando un servicio de lujo. Tiene como objetivo ofrecerles un servicio integral y de primera calidad, para que de esta manera ustedes no tengan que preocuparse por nada y se dediquen a disfrutar de su gran día. Algunas de las opciones que les ofrece son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Centros de mesa con flores naturales
  • Montaje y mobiliario de lujo
  • Servicio de valet y estacionamiento

Localización

Caoba es sin duda su mejor opción para celebrar un día tan memorable en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya que es una empresa seria comprometida con lograr su satisfacción, a través de su personal calificado y atención 100% personalizada.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de 4 tiempos. Entremés individual, entrada, plato fuerte y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden contratar con un proveedor externo su pastel, sin ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Realizan cotizaciones personalizadas para atender la necesidad de sus clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y tarjeta de débito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

52 opiniones
Mónica
Mónica V. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor salón!

Elegí mi salón relativamente rápido, porque cuando entré a ver Caoba me gusto (que risa) el techo! Había visto otros salones que el techo se veía feo o se veían ductos o súper equis, y quería uno que no necesitara más decoración en el techo, al final si puse aéreos pero fueron complementos que ya con el techo original se vio precioso.

Otra cosa que me hizo decidirme por Caoba fue que era el único evento en el Salón, otros salones tenían varios salones y eran 2 o 3 bodas al mismo tiempo. Acá era solo la mía y así toda la atención del proveedor era nuestra y aparte no chocaban ruidos de las fiestas.

Nailea fue mi asesora y siempre fue muy atenta. El servicio de los meseros impecable, mis invitados me dijeron que medio se estaban terminando una bebida cuando ya les habían traído una nueva. La comida deliciosa, y la vdd que muy flexibles en cosas que nosotros queríamos agregar, etc.

Fue una excelente decisión de Salón ❤️
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Sin duda alguna nuestro salón fue increíble. El servicio, el precio, lo rico de la comida, la atención... Todo fue maravilloso. ¡Lo recomendamos ampliamente!
MELANIE
Melanie C. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Hermoso!

Es un lugar mágico para realizar la boda, la atención del equipo es lo máximo.
Y no hay mejor lugar para cumplir nuestro sueño.
Diana
Diana A. Enviado el 24/03/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso el salón

Recomiendo ampliamente el salón. Es hermoso en todos sus espacios y el servicio es excelente desde la chica que nos atiende con la organización del evento como con el capitán de meseros. La comida deliciosa y el salón más que hermoso. Lo recomiendo ampliamente.
Mayela
Mayela Enviado el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente opción

A mi esposo y a mí nos encantó la atención y servicio brindado por parte de Caoba antes, durante y después del evento. Totalmente recomendado en todos los aspectos. Deliciosa comida, buenas instalaciones y excelente servicio. Todo salió perfecto.
Gabriel
Gabriel R. Enviado el 18/12/2019
Valoración 4.2 de 5

Una buena opción para llevar a cabo tu boda

El Salón Caoba es uno de los salones mas bonitos de Monterrey, y desde que firmamos el contrato sentimos la profesionalidad y buena atención de la gente que nos atendía. En el evento fue una buena atención por parte del personal, la comida caliente y respetando los tiempos establecidos para comer (incluso adaptan tus platillos en caso que tengas invitados con una dieta diferente a la del menú estándar). Además no está tan lejos de Monterrey y el estacionamiento es lo bastante grande para todos los vehículos.
Karla
Karla Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente atención, elegancia y servicio

Mi boda fue ahí hace un mes y super bien que nos fue. El capitán muy amable, atento a todos los invitados y, sobre todo, a nosotros los novios en todo momento. El salón lucia espectacular, elegante, limpio, los meseros muy amables, atentos también, la comida riquísima. Tiene gran variedad para escoger y las vendedoras super flexibles para todo lo que se nos ofrecía de principio a fin, definitivamente si lo recomendamos.
Katty
Katia G. Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La boda de mis sueños. Gracias a Mónica y a todo el equipo por estar siempre al pendiente. Mi boda estuvo de lujo, la atención de los meseros, capitanes, todo súper, la comida riquísima.

Gracias por todo.
Ivonne
Ivonne P. Enviado el 07/09/2019
Valoración 4.4 de 5

Terraza hermosa

La comida deliciosa. Vale muchísimo la pena. Los meseros super atentos en todo momento, lo único es que al momento de separar hubo un malentendido, pero al final se resolvió a mi favor.
Giselle
Giselle S. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

El trato y la atención de todos en Caoba fue excelente, siempre resolvieron nuestras dudas con el mejor trato y servicio, de igual forma sus meseros y el capitán, comida deliciosa. Felices con nuestra elección.
Zoyuky
Zoyuky S. Enviado el 05/12/2018
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Muy, muy feliz de haber seleccionado este lugar, realmente mi boda salió como lo soñé. El lugar está hermoso, desde que contratamos nos atendieron muy bien, se solucionaron todas las dudas. La comida estuvo exquisita, todos mis invitados más que satisfechos y felices por el excelente servicio. Fue un sueño hecho realidad, sin duda lo super recomiendo.
Marcela
Marcela B. Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble

Desde el primer día separamos nuestra fecha. El salón tiene una decoración muy bonita y la atención fue muy personalizada desde el principio. Estuvimos en contacto todo el proceso y resolvieron nuestras dudas en todo momento. Cuidaron detalles que para nosotros eran muy importantes, cómo la cena y el servicio. Les agradecemos muchísimo por hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable.
Luis
Luis A. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

No queda más que agradecer tan linda experiencia en el salón Caoba Eventos. Verónica una excelente coordinadora de salón, en todo momento estuvo atenta y nos permitió pasar una noche inolvidable. Los proveedores fueron parte también que esto se lograra a cabo y estamos muy agradecidos con ellos. El capitán Eduardo se portó como un grande y listo, salón recomendado al 100.
Claudia
Claudia C. Enviado el 18/04/2018
Valoración 5 de 5

Me volvería casar en Caoba

Ubicación: excelente y accesible. Instalaciones: no son nuevas, pero es un salón súper cuidado y acondicionado, su distribución es óptima, los baños están en primer piso, área privada para ceremonia civil, espacio privado para novios, área abierta para fumadores o eventos pequeños, mobiliario en muy buenas condiciones, estacionamiento incluido con valet parking, no se le pide nada!
El servicio, nos cambiaron dos veces de ejecutiva de ventas pero todas siempre fueron muy amables. Súper flexibles y adaptables en horario de oficina
El servicio: el mejor! El capitán y su equipo de meseros nunca pierden la atención en los festejados y en sus invitados por igual. Relación precio - calidad - producto: justo! Y se encuentra dentro del promedio de todos los salones (a excepción de las nubes, que es carísimo). Si me volviera a casar sería sin duda en este salón nuevamente! Los consideraré para mis futuros eventos.
Alan
Alan Enviado el 28/03/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción de salón

La comida estupenda todo caliente y eso que nos tuvieron que esperar para servir por que se nos hizo tarde los meseros excelentes la atencion la amabilidad con los invitados es un excelente salón. Todos los invitados encantados con el sabor de la comida y el servicio y el capitán de meseros siempre atentos en la mesa de los novios. La mejor opción de salón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Caoba

Emily & Luis
44 fotos · 09/12/2022
Alejandra & Natanael
7 fotos · 22/08/2021
Andrea & Walter
65 fotos · 26/06/2021
Melanie & Jeff
147 fotos · 24/06/2017
Karen & Luis
41 fotos · 18/12/2016
Samantha & Fernando
16 fotos · 24/09/2016

Mapa

Carretera Nacional, Km 264.8 Col. El Uro 64985 Monterrey (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Caoba

En Caoba se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,115 hasta $1,431.
Caoba dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
Caoba pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Caoba está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Caoba pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
Caoba ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Caoba el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Caoba ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Caoba lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalismo, 4.7 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas