Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Quinta Santa María es un bello jardín que cuenta con todo lo necesario para que su celebración de boda sea como siempre la han deseado. Dentro de sus instalaciones podrán disfrutar de sus excelentes servicios de la más alta calidad, pues trabajan con los mejores proveedores. Sin duda es el recinto idóneo para su velada.

Espacios y capacidades

Cuentan con una capacidad de hasta 350 invitados, quienes podrán disfrutar de cualquier área con total comodidad. Los espacios con los que cuenta son variados, tanto interiores como exteriores, para que gocen de momentos espectaculares. Sus áreas más destacadas son:

  • Jardines
  • Gran salón
  • Terraza con gazebo
  • Área techada de gran tamaño para cocina
  • Bar
  • Baños modernos con acceso para discapacitados
  • Suite nupcial
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Trabajan de la mano con excelentes proveedores que les ofrecerán todo lo que necesiten para su evento. Entre las prestaciones disponibles para ustedes podrán optar por llevar a sus propios proveedores o bien contar con las opciones que les brindarán:

  • Alojamiento para los novios en suite nupcial
  • Iluminación
  • Personal de acceso
  • Personal de limpieza

Ubicación

Quinta Santa María se encuentra en la ciudad de Cuernavaca, a menos de 10 minutos de la primera entrada, en la zona norte de la capital de Morelos.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Quinta Santa María y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Espacio para cocina, área de maniobras camiones catering, gazebo donde se llevan a cabo ceremonias, gran terraza, suite nupcial, baños muy amplios con acceso a discapacitados)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (En caso de que lo requieras tienen importantes alianzas con proveedores de prestigio para recomendar)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Depende del proveedor

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Depende de quien elijas)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo pueden llevar firmando la responsiva al proveedor que eligieron

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Depende del proveedor que contraten)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, 60,000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al reservar su fecha, el 70 % restante a más tardar un mes antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
92% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

16 opiniones
Lupita
Lupita C. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran lugar

Excelente evento, cumplieron con todo a lo que se comprometieron. Michelle fue de gran apoyo durante ese día especial, buenísima organización. Cuenta con mucha experiencia y presenta excelente sugerencias para facilitar el evento.
Argelia
Argelia M. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto

Es un lugar precioso, súper bien cuidado y las remodelaciones que le hicieron simplemente lo hacen perfecto. A todos nuestros invitados les encantó el lugar.
Marissa
Marissa D. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Día mágico

Cada detalle en la Quinta fue mágico, el trato de Michelle y su equipo fué maravilloso, Ceci con las flores hizonun gran trabajo, cuidsron todo, muy organizado los jardines preciosos, la suite muy cómoda. No podría haber pedido un mejor lugar. Más que agradecida por haber hecho de mi boda el mejor día de mi vida.
Lynette
Lynette Enviado el 08/03/2023
Valoración 4.6 de 5

El lugar que estaba buscando para mi boda

Con ellos encontré el lugar ideal para mi evento, su servicio es todo incluido por lo cual no me tuve que preocupar por la decoración ni la comida. Su capilla está consagrada así que puede ser un gran lugar para una boda religiosa. 100% recomendado
Christian
Chris Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Un gran salón

Es un gran lugar para realizar tu boda. Todo estuvo bien desde la ubicación hasta la comida que sirvieron. El trato del dueño y de Edgardo, nuestro planner, fue atenta.
Fernanda
Fernanda P. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo compartido del jardín Quinta Santa María, nuestro catering Il Novo y por supuesto nuestro wedding planner Miguel Nahena, así como el resto de los proveedores. Destacamos que el jardín esta en óptimas condiciones y siempre se ve un buen mantenimiento en las instalaciones.

Nuestra boda fue de 160 invitados y estábamos un poco preocupados de que la explanada quedaría muy grande, pero distribuyeron las mesas de tal manera que el espacio se veía muy bien adaptado. Un gran distintivo del lugar es la iluminación, cuenta con un cielo estrellado que se enciende en la entrada de novios lo cual hace un momento mágico.

Por la ubicación que tiene en Cuernavaca, tus invitados no sufrirán de calor al usar un traje o un vestido largo. Nosotros contratamos un carrito de helados Roxy y fueron un hit. Sin lugar a duda, y si tuviera la oportunidad de volver a hacer mi boda, lo escogería otra vez.
Sindy
Sindy T. Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

La quinta es hermosa, el lugar es muy práctico por que todo está muy cerca y el clima es excelente si no quieres pasar calor, definitivamente le dio un toque romántico a nuestra boda.

Lizeth
Lizeth L. Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

El lugar más bello

Un lugar hermoso para los amantes de los jardines. Fresco y muy buena ubicación.
Jessica
Jessica J. Enviado el 05/05/2019
Valoración 1.4 de 5

Pésimo servicio

Cuando contratamos la Quinta Santa María sabíamos perfectamente que era un jardín para boda y nos pareció hermoso; sin embargo, le pedimos que nos la rentara desde el viernes (un día antes del evento) para hospedarme ahí, con la finalidad de estar cómoda, dormir y despertar en el mismo lugar donde mi maquillista me arreglaría, sin necesidad de trasladarme y así facilitar el día de mi boda.

Obviamente pagamos ese extra. Lo anterior fue contraproducente debido a que lejos de facilitarme la existencia, me complicó muchísimo lo planeado, pues a S., con la que hicimos el trato, se le olvidó decirle a los que cuidan la Quinta que me iba a hospedar ahí.

El viernes tuve una cena previa con mi familia en el hotel Raquet, la cual terminó a las 10:00 de la noche. Inmediatamente después me dirigí a la Quinta a dormir y mi sorpresa fue que no me dejaban entrar porque no habían recibido la instrucción y no tenían llaves. Después de varios intentos nulos de comunicarme con S., le supliqué al velador que me dejara entrar porque mi vestido de novia y todas mis cosas estaban ahí, a lo que accedió después de un ir y venir de más de dos horas.

Pero cuál fue mi otra gran sorpresa que no había luz, lo que ocasionó que no pudiera cargar mi celular y quedara incomunicada al día siguiente con mi maquillista, que dio mil vueltas para encontrar el lugar y, por supuesto, llegó tarde y yo me desperté mucho más temprano de lo pensado para resolver ese problema.

Cuando intenté bañarme, el agua salió fría porque, como no tenían la instrucción de prender el boiler temprano, me terminé bañando con agua casi fría por el tiempo, y el baño se inundó.

Casi al final de la fiesta mi fotógrafa iba a ir a sacar fotos de las canastas y decoración que se puso en el baño de las mujeres y ya no estaban. Al día siguiente le pregunté a la señora de la limpieza y me dijo que se las entregó a un mesero del banquete. Ahí mi problema no es que se hayan perdido las canastas con todas las cosas que tenían, más bien que no tuve el recuerdo de eso.

Creemos que el lugar es hermoso y por lo mismo pagamos ahí; sin embargo, el servicio y comunicación de S. no fue lo esperado puesto que para ella solo fuimos un cliente más, y eso tuvo consecuencias en mi boda.
Martha
Martha B. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto

El lugar está increíblemente bello! Desde el principio la atención de Zara fue buenísima y super flexible. En mi boda llovió y no impidió para nada que todo saliera según lo planeado. Incluso el personal de limpieza super amable. Me volvería a casar mil veces más ahí, todos mis invitados encantados con el lugar. Sin dudas recomendadisimo.
Rocio
Rocio J. Enviado el 27/10/2018
Valoración 4.8 de 5
Un lugar espectacular, una excelente atención de parte del dueño y Zara, el lugar ideal para realizar tu boda, instalaciones en perfectas condiciones, no tuve ningún problema con el horario ya que eso está estipulado en el contrato desde el inicio. El mejor lugar que pude elegir en Cuernavaca, Morelos. Quizá el precio si es un poco elevado.
Paulina
Paulina T. Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Extraordinario Llugar

Quinta Santa María fue para nosotros el mejor lugar, fresco, con mucha naturaleza y mucha área verde, con hoteles cerca para nuestros invitados, en una extraordinaria zona que es segura, con hospedaje para los novios, baños limpios, pero lo más importante con una excelente calidad de servicio de todo el equipo que te da tranquilidad en tu boda, en verdad mi esposo y yo quedamos muy contentos de casarnos ahí. Para los novios que les gusta la comodidad para sus invitados sin lugar a dudas este será el lugar para el día más importante de sus vidas. La quinta para nosotros será un lugar de mucho recuerdo y esperamos que para muchos novios que están por vivir está etapa lo sea también. Gracias equipo Quinta Santa María.
Karina
Karina E. Enviado el 15/05/2018
Valoración 3.8 de 5

Hermoso lugar, muchas limitantes

El lugar es precioso, desde que lo visité por primera vez nos enamoramos de él, todos los invitados hablaron maravillas del lugar, sin embargo, el horario máximo para la fiesta es hasta las 2 am y no más, a esa hora nos apagaron las luces literal. No cuentan con valet parking por lo que es otro gasto adicional, me maquillaron con mi mamá, hermana y cuñada y sólo podía haber una secadora conectada al mismo tiempo ya que se botaban las pastillas de luz, perdimos tiempo en estar esperando arreglaran lo de la luz. Así mismo no permiten que los proveedores recojan sus cosas al día siguiente de la boda, por lo que tuve que organizar que todos recogieran sus cosas acabando la fiesta.
M
Margarita Enviado el 13/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Realización de Boda con Ceremonia religiosa

La Boda realizada en Quinta Santa María fue una experiencia única para los novios y todos los invitados !!
Todo el servicio fue perfecto !! Planeación, ambientación, comida, música, flexibilidad para acciones requeridas durante el evento, un familiar dueño de un salón en otro lugar de México y en general todos los invitados estaban admirados de la calidad de evento… Todos (novios e invitados) quedamos satisfechos y complacidos con la elección de Quinta Santa María para realizar la Boda… 300 invitados avalamos la calidad del servicio !! Mil gracias !!
P
Pamela Enviado el 26/06/2019
Valoración 4.4 de 5

Gran lugar

Para nosotros cumplió las expectativas al 100%.
Un lugar que contaba con todo: espacio para el civil, la boda de ritual, el cocktail de bienvenida y un excelente lugar para el banquete.
Como nosotros tuvimos zona infantil, no nos pusieron negativa en poner inflable.
A todos mis invitados les gustó el lugar por que a pesar que aparenta estar "chico", en realidad es perfecto para acomodar todo lo que quieras para la boda.
A nosotros siempre nos atendió una coordinadora la cual fue excelente y muy buena atención.

Lo único que sí creo es que todo lo que prometan si ponerlo en papel, porque al inicio todo te venden y luego se "olvidan" de ciertas cosas. Adicional, a veces pareciera que la coordinadora ve más por los proveedores que por ti.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Quinta Santa María

Ana & Rafael
30 fotos · 08/01/2023
Denisse & Alfredo
26 fotos · 24/09/2022
Victoria & Erick
94 fotos · 16/10/2021
Aby & Álex
7 fotos · 15/02/2020
Liz & Chris
64 fotos · 06/07/2019
Karla & Luis
33 fotos · 19/01/2019

Empresas Colaboradoras

Mayanna Events
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Renta de sillas y mesas

Mapa

Camino al Monasterio, 9, Col. Santa María Ahuacatitlán 62100 Cuernavaca (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Santa María

En Quinta Santa María se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $60,000 y hasta $85,000.
Quinta Santa María dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Espacio para cocina, área de maniobras camiones catering, gazebo donde se llevan a cabo ceremonias, gran terraza, suite nupcial, baños muy amplios con acceso a discapacitados.)
Quinta Santa María pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (En caso de que lo requieras tienen importantes alianzas con proveedores de prestigio para recomendar.)
Quinta Santa María está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Quinta Santa María pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Depende de quien elijas.)
Quinta Santa María ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Quinta Santa María el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Otro (Depende del proveedor que contraten.)
Quinta Santa María ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Quinta Santa María lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalismo, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda