Eglantine Créations
Colección Eglantine Créations 2021 Por Eglantine Créations
Eglantine Créations
Colección Privée 2021 Por Eglantine Créations

Los vestidos de novia son un tema recurrente en redes sociales y en las grandes revistas del mundo de la moda. Seguramente hayas visto innumerables diseños tradicionales y modernos, porque necesitas inspiración para encontrar tu modelo ideal, siendo así, quizás te interese conocer la nueva colección de Eglantine Créations 2021, unos vestidos de novia que tienen algo para cada personalidad.

Colección Englantine Créations 2021

Siluetas para todo tipo de perfiles

Los diseños más populares en la colección son los vestidos de novia corte princesa y las siluetas sirena. Aunque todos los cortes de la colección son clásicos, los talles se enmarcan a diferentes alturas y los volúmenes tienen distintas amplitudes. Algunos modelos pueden ser cómodos vestidos de novia para embarazadas, ya que cada modelo está pensado para un tipo de cuerpo distinto y para favorecer distintas áreas de la figura femenina.

La colección ofrece diversos recursos para enfatizar ciertas partes del cuerpo, especialmente la cintura, la cadera y los muslos. Los contrastes de color rosa o durazno entre el top y la falda, faldas ligeramente más cálidas que el top, faldas con texturas y tops con semitransparencias son algunos de los acabados. 

Gran parte de los vestidos de la colección tienen cinturones integrados: algunos diseños son delgados, otros están hechos de encaje geométrico, y también hay fajas formadas por líneas rectas con relieves, dobleces o aplicaciones brillantes.

Las caudas de estos diseños son discretas y el frente de las faldas suele ser ligeramente corto, convirtiéndolos en modelos muy cómodos para disfrutar de la fiesta y lucirlos durante todo el día.

Las faldas tienen capas superiores de asimetrías o volantes de tul, dinámicas y voluminosas. También encontrarás vestidos de novia cortos, volúmenes etéreos, formales faldas tableadas y dramáticas faldas terminadas en puntitas de encaje.

Tops con transparencias delicadas

La mayoría de los tops de esta colección están confeccionados en dos capas, una capa de encaje semitransparente y una capa superior llena de detalles, ¡los textiles son muy delicados! El efecto es un velado etéreo y exquisito.

Si gustan los vestidos de novia de encaje, en esta colección de Eglantine Créations 2021 descubrirás interesantes juegos de texturas, es decir, escotes velados o enmarcados con encaje y un efecto tatuaje cubre todo el torso y cae sobre la falda. 

Algunos modelos tienen varillas visibles o cinturas ceñidas con envolturas que intercalan bordados y que recorren en diagonal todo el top, a veces creando una falsa abertura en sentido opuesto en la falda.

El escote en V, el cuello ilusión y el Reina Ana son los más usados en la colección, característicos de vestidos románticos y glamurosos. También encontrarás cuellos corazón con tirantes delgados y lenceros.

Vestidos llenos de texturas

Los vestidos de Englantine Créations 2021 están llenos de detalles que los enriquecen y les dan profundidad. Perlas, bordados metálicos y en miniatura, encaje francés y aplicaciones tridimensionales tornasoladas son solo algunas de las texturas que cubren los tops y en muchos casos salpican la falda, generalmente espaciándose hasta desvanecerse en la cauda.

Si estás buscando vestidos de novia sencillos también encontrarás modelos completamente lisos confeccionados en texturas sedosas y reflejantes; y ya que la mayoría son completamente blancos, no te costará trabajo decidirte por un diseño minimalista para definir tu estilo. 

Algunos modelos tienen costados abiertos con efecto tatuaje o incluso con lazos tipo agujetas. Los tops te encantarán si lo que buscas son vestidos boho chic, pues están formados por juegos de líneas que se encuentran.

Las espaldas replican el escote en V del frente del top, con un pico profundo hasta la cintura. También hay diseños cruzados por finos tirantes dobles o velados por encajes semitransparentes que recorren los costados. Las espaldas más coquetas están cerradas con moñitos o enmarcadas con un borde de efecto tatuaje, verás también diseños diamante y trapecio; espaldas terminadas con efecto corsé cerrado por agujetas, si prefieres un toquecito de sensualidad.

La colección también tiene mucho qué ofrecer en cuanto a vestidos de novia con mangas, las verás más largas terminadas en puntitas de encaje y también mangas tres cuartos. Pero, las favoritas de la colección son las mangas cortas formadas por semitransparencias y tirantes, los cuales pueden ser de aspecto lencero, más delgados, así como estilos amplios. Además, los diseños tienen diferentes efectos como moñitos, efectos tatuaje que cubren los hombros, texturas geométricas y tirantes simulados con bordados.

Colección Privée 2021

Espaldas frescas y cuellos discretos

Los escotes más usados en esta colección son el cuello barco y el escote en V, cortes frescos que estilizan los hombros y el cuello, respectivamente. Algunos en pico profundo tienen un sutil fondo en tono nude, por lo que son perfectos para novias discretas, incluso encontrarás escotes camiseros con solapas llenas de movimiento. Los hay también con tirantes de transparencias llenos de detalles, tirantes ultradelgados y mangas cortas.

Las espaldas también son un punto llamativo, de tipo cerradura enmarcadas por transparencias llenas de detalles, así como diseños con efecto tatuaje en la parte superior, sin dejar atrás modelos descubiertos, especialmente con cortes en pico.

Tops con aplicaciones románticas

Los tops de la colección Privée 2021 de Eglantine Créations tienen texturas muy delicadas que acentúan el estilo romántico de los vestidos, aplicaciones tridimensionales llenas de movimiento, finas perlas y bordados brillantes son algunos de los detalles que enriquecen las partes superiores. Varios tops de esta colección están confeccionados en una capa de encaje semitransparente velada por una capa superior de encaje, un sello de la firma para ambas colecciones.

Las cinturas quedan acentuadas por cinturones de aplicaciones metálicas, moñitos en los costados y transparencias. Los cinturones gruesos y fajas integradas que ciñen el abdomen aumentan visualmente el volumen de las faldas.

Faldas cautivadoras

Faldas etéreas, caídas vaporosas, amplitudes elegantes y volúmenes románticos son algunos de los estilos de faldas de esta colección. Los detalles más llamativos son los efectos llenos de magia que podrás observar viendo con atención cada modelo.

Algunos volúmenes tienen capas superiores transparentes cubiertas con bordados que sobresalen de la longitud de la cauda, y otras tienen aplicaciones brillantes. Las caudas son largas, para remarcar una caminata dramática por el altar. Si estás buscando alternativas, también encontrarás conjuntos de top y pantalón.

¡Vestidos de colores!

La colección Privée 2021 no teme mostrar sus verdaderos colores. Perfecta para novias románticas y glamurosas que aprecian los toques creativos. Faldas en tonos bajos de rosa, bordados contrastantes, glitter y aplicaciones brillantes llenan de profundidad estos modelos. Además, la colección tienen una propuesta especial para las fiestas navideñas con modelos de intenso color rojo y volumen majestuoso que serán perfectos para bodas invernales.

Inspírate en nuestro catálogo online

¿Necesitas más para enamorarte de los vestidos de novia 2021 de Eglantine Créations? ¡Entra a nuestro catálogo de vestidos de novia! Pasarás horas admirando cada modelo de ambas colecciones y podrás acceder a la web de la firma en el perfil detallado de cualquier diseño. Guarda tus favoritos haciendo click en el corazoncito, ¡podrás verlos siempre que quieras! 

Inspira tu look en estos vestidos de novia para que saques no solo tu lado más glamuroso también el más romántico y llegues al altar como siempre lo imaginaste.