Restaurantes para bodas Querétaro

7 empresas

Guía de restaurantes para bodas en Querétaro: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Querétaro. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 8

    Salón de Eventos Arantzazu
    Restaurantes para bodas Corregidora (Querétaro)

    Más que un espacio para realizar la boda, Salón Arantzazú es el lugar en el cual encontrarán un sinfín de detalles para hacer realidad un evento lleno de amor y romanticismo, ya que los expertos les brindarán un servicio personalizado y trabajarán en base a sus gustos y estilos para lograr una... (restaurante boda Querétaro)

    Alquiler desde $8.000

    Nº Invitados 100 a 450

  • 8

    Di Vino
    Restaurantes para bodas Querétaro (Querétaro)

    Di Vino es un restaurante en que podrán organizar la celebración de una boda de carácter privado y rodeados de sus familiares más cercanos. El lugar se caracteriza por la calidez de sus empleados y por el excelente servicios que brindan para eventos tan importantes como el de su enlace matrimonial.... (boda en restaurante Querétaro)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 20 a 100

  • 23

    Santo Grial
    Restaurantes para bodas Querétaro (Querétaro)

    Santo Grial es un restaurante que ofrece sus bellas instalaciones y excelentes servicios para la planificación y realización de eventos sociales, por lo que es ideal para que sea el escenario de su boda, y le dé un toque muy especial y romántico a ese día tan importante para ustedes. Espacios y... (restaurante para bodas Querétaro)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 20 a 60

  • 8

    Sir Lancelot Restaurant
    3 Restaurantes para bodas Querétaro (Querétaro)

    En un ambiente europeo del siglo XV, Sir Lancelot Restaurante les abre sus puertas para que realicen el evento más esperado de su vida, su boda. Este lugar hará que se transporten a otro tiempo y a otro continente gracias a su hermosa decoración y majestuosa edificación única en el territorio... (restaurante bodas Querétaro)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 30 a 250

  • 5

    A Comer Taquizas
    Restaurantes para bodas Querétaro (Querétaro)

    Si desean un banquete muy a la mexicana dentro de su boda. A Comer Taquizas es la empresa perfecta para crearlos, ya que se dedica a ofrecer catering de guisados típicos mexicanos. La cual les asegura que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán al máximo de estás delicias culinarias. Servicios... (boda en restaurante Querétaro)

    Menús desde $55

    Nº Invitados 40 a 200

  • 6

    María y su Bici
    Restaurantes para bodas Querétaro (Querétaro)

    María y su Bici es un restaurante familiar donde podrán celebrar su banquete de boda y disfrutar del sabor y el aroma de raíces mixtecas. Cuentan con un total de tres restaurantes, los cuales destacan por su decoración artesanal, que los hace únicos y especiales. Aquí podrán celebrar su gran día... (boda en restaurante Querétaro)

    Menús desde $140

    Nº Invitados 50 a 250

  • 6

    La Laborcilla
    1 Restaurantes para bodas Querétaro (Querétaro)

    La Laborcilla es una hacienda mexicana del siglo XVIII, que conserva la mayor parte de las características arquitectónicas de este tipo de inmuebles, que será un lugar muy especial para festejar su banquete de bodas. Además, el lugar cuenta con distintas réplicas de obras de arte famosas, por lo que... (restaurantes para boda Querétaro)

    Menús desde $700

    Capacidad 200

Restaurantes para bodas en Querétaro por zona: