Restaurantes para bodas Zacatecas

Guía de restaurantes para bodas en Zacatecas: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Zacatecas. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Zacatecas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Gandul Restaurante
Gandul Restaurante
Restaurantes para bodas , Zacatecas (Zacatecas)

Un hermoso lugar que les brindará deliciosos platillos para su boda es, Gandul Restaurante. En un ambiente acogedor y con excelentes servicios será ideal para reunir a sus seres queridos y ofrecerles comodidad y bienestar en un mismo lugar. Una de las mejores cocinas de la zona lo hace destacar y... (restaurante para eventos Zacatecas)

Menús desde $80

Invitados 10 a 800

8
Mamá Dolores
Mamá Dolores
Restaurantes para bodas , Guadalupe (Zacatecas)

Mamá Dolores es un típico restaurante con toque casero que les dará opciones culinarias realmente diferentes y deliciosas para su celebración de boda, o cualquier evento social. El sazón de casa hará la diferencia, haciendo que sus invitados se queden con la sensación de que han recibido sólo lo... (restaurante para eventos Zacatecas)

10
Mi Querida Tierra
Mi Querida Tierra
Restaurantes para bodas , Guadalupe (Zacatecas)

Mi Querida Tierra es un espacio para eventos sociales de todo tipo que abre sus puertas a los novios que busquen donde celebrar una boda íntima al lado de sus seres queridos. Encontrarán los servicios necesarios para hacer que su celebración sea tan especial como siempre lo soñaron. Espacios Dentro... (restaurantes bodas Zacatecas)

Menús desde $90

Invitados 20 a 120

13
Bokaffee
Bokaffee
Restaurantes para bodas , Zacatecas (Zacatecas)

Ubicado en el Parque La Encantada, Bokaffee es un lugar espléndido para que disfruten de su boda, rodeada de un paisaje esplendido en este lugar podrán tener el día con el que siempre soñaron. El espacio que les ofrece este restaurante es perfecto para grandes celebraciones, ya que ofrece un paisaje... (restaurantes para eventos Zacatecas)