Los mejores restaurantes para bodas y eventos Chiapas

Guía de restaurantes para bodas en Chiapas: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Chiapas. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Chiapas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
9 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurant Belil
Restaurant Belil
Restaurantes para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Restaurant Belil tiene la experiencia de haber celebrado en sus instalaciones los más importantes eventos familiares y empresariales. Tanto por su arquitectura como por su oferta gastronómica, este lugar es una extraordinaria elección para festejar con los suyos ese momento tan especial: su... (Restaurantes para eventos Chiapas)

Restaurante El Mar
Restaurante El Mar
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Restaurante El Mar es una excelente opción para su boda si lo que tienen pensado es celebrar su gran día en un ambiente 100 % familiar y en unas instalaciones espectaculares. En él contarán con los mejores servicios y personal humano dispuestos a colaborar para que ese día quede guardado para... (Restaurantes para boda Chiapas)

Menús desde $190,000
Invitados 100 a 600
Verbena Restaurant
Verbena Restaurant
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Verbena Restaurant es una excelente opción para celebrar su boda. Formado por un equipo de profesionales expertos en bodas y eventos, este restaurant reúne todas las condiciones para un sí quiero inolvidable, como un hermoso lugar, una atención de primera calidad y la más deliciosa... (Restaurante bodas Chiapas)

Menús desde $205
Invitados 10 a 500
El Giraldillo
El Giraldillo
1
· Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El restaurante El Giraldillo abre sus puertas y los invita a celebrar su enlace en sus lindas instalaciones. Este acogedor restaurante se encuentra en la bella ciudad chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez y dispone de un edificio moderno de inspiración colonial, su decoración es mexicana clásica y todas... (Restaurante para eventos Chiapas)

Menús desde $317
Invitados 20 a 180
Asador Castellano Restaurante Bar
Asador Castellano Restaurante Bar
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Asador Castellano Restaurante Bar, es un increíble restaurante que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas. Este restaurante recrea un típico asador español de Castilla La Mancha, así, toda la decoración está pensada ambientando los asadores clásicos españoles. Ahora, ustedes... (Boda en restaurante Chiapas)

Menús desde $350
Invitados 1 a 130
1
Antigua Casa del Congreso - Restaurante Plaza Real
Antigua Casa del Congreso - Restaurante Plaza Real
5
· Restaurantes para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Antigua Casa del Congreso - Restaurante Plaza Real es un restaurante que inició hace más de 20 años y que desde entonces ha ayudado a un sinfín de parejas a celebrar su banquete de bodas en el ambiente más atento y profesional. Además cuenta con un edificio del S. XVIII que tiene una arquitectura... (Restaurante bodas Chiapas)

Menús desde $450
Invitados 80 a 220
Mirador Copoya
Mirador Copoya
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Mirador Copoya es un precioso e innovador espacio para la celebración de los eventos sociales más destacados. Se trata de un restaurante que cuenta con todo lo necesario para hacer que un día tan especial como el de su boda sea algo realmente espectacular y se quede en el recuerdo de todos sus seres... (Restaurante bodas Chiapas)

Hacienda San Vicente Restaurante
Hacienda San Vicente Restaurante
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El día de su boda será inolvidable en Hacienda San Vicente Restaurante, ya que cuenta con las instalaciones ideales para celebrar su boda en un ambiente de elegancia y exclusividad. Cuenta con un gran equipo de profesionales que los atenderá como amerita esta gran ocasión, brindándoles un excelente... (Restaurantes para eventos Chiapas)

Menús desde $165
Invitados 30 a 1200
Restaurante Jardines de San Cristobal
Restaurante Jardines de San Cristobal
1
· Restaurantes para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En Restaurante Jardines de San Cristóbal están gustosos de recibirlos para que celebren junto a sus seres amados el bello rito del amor. Desde el 2005 trabajan por complacer a todas las parejas que se casan abriendo sus puertas y ofreciendo servicios de calidad para la satisfacción de todos los... (Boda en restaurante Chiapas)

Menús desde $127
Invitados 15 a 300
     

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un restaurante en Chiapas?

Las bodas organizadas en restaurantes de Chiapas tienen 70 invitados de media.

¿Cuántas bodas se celebran en restaurantes de Chiapas?

El 1% de parejas en Chiapas eligen que el espacio de celebración de su boda sea un restaurante.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un restaurante en Chiapas?

Los restaurantes de Chiapas tienen un mayor número de bodas en los meses de Enero 21%, Octubre 16% y Noviembre 16%.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un restaurante en Chiapas?

Los días preferidos por las parejas de Chiapas para celebrar su boda en un restaurante son Sábado 84%, Viernes 5% y Martes 5%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un restaurante en Chiapas lo hacen en horario de tarde/noche?

Un 50% de las bodas organizadas en un restaurante de Chiapas se celebran en la tarde/noche.

¿En qué restaurantes de Chiapas se pueden realizar bodas íntimas?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos restaurantes de Chiapas se han especializado, como por ejemplo: Asador Castellano Restaurante Bar, El Giraldillo, Restaurante Jardines de San Cristobal, Hacienda San Vicente Restaurante y Verbena Restaurant.

¿Existen restaurantes en Chiapas donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

En Chiapas, un 22% de los restaurantes que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Antigua Casa del Congreso - Restaurante Plaza Real y Restaurante Jardines de San Cristobal.