Los mejores restaurantes para bodas y eventos Chiapas

Tu búsqueda:
  • Chiapas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Bahía de Paredón
La Bahía de Paredón
Restaurantes para bodas, Acapetahua, Chiapas

Con todo el sabor de los platillos típicos del mar, un espacio acogedor y de gran belleza y un ambiente totalmente familiar, La Bahía de Paredón se presenta como una excelente alternativa para festejar su boda. Este singular recinto, les otorga la tranquilidad y armonía de su entorno, para que... (Restaurantes para bodas Chiapas)

La Morena
La Morena
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Una boda donde se refleje todo su amor es lo que las parejas buscan para ese día. En La Morena hallarán el escenario perfecto para convertir ese deseo en una realidad, ya que es un precioso restaurante en donde todos sus sueños se materializarán. Con encantadoras áreas y un equipo humano... (Restaurante para bodas Chiapas)

El Sazón de Lupita
El Sazón de Lupita
Restaurantes para bodas, Ocosingo, Chiapas

El Sazón de Lupita es un restaurante ubicado en Ocosingo, Chiapas, que se especializa en atender a los novios y sus invitados en lo que seguro será una velada maravillosa. Además de contar con espacios cálidos y acogedores, ofrecen una gran variedad de platillos deliciosos para lograr un evento... (Restaurante para eventos Chiapas)

Restaurant Belil
Restaurant Belil
Restaurantes para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Restaurant Belil tiene la experiencia de haber celebrado en sus instalaciones los más importantes eventos familiares y empresariales. Tanto por su arquitectura como por su oferta gastronómica, este lugar es una extraordinaria elección para festejar con los suyos ese momento tan especial: su... (Restaurantes para eventos Chiapas)

Restaurante Argentino Villa La Unión
Restaurante Argentino Villa La Unión
Restaurantes para bodas, Unión Juárez, Chiapas

Restaurante Argentino Villa La Unión es un salón y restaurante ubicado en Unión Juárez, Chiapas que les ofrece un amplio lugar para celebrar su boda. Con una gastronomía marcadamente del sur de América Latina, este restaurante les ofrece delicias de la Argentina tal como empanadas y parrilladas... (Restaurante para bodas Chiapas)

El Giraldillo
El Giraldillo
1
· Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El restaurante El Giraldillo abre sus puertas y los invita a celebrar su enlace en sus lindas instalaciones. Este acogedor restaurante se encuentra en la bella ciudad chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez y dispone de un edificio moderno de inspiración colonial, su decoración es mexicana clásica y todas... (Restaurantes boda Chiapas)

Menús desde $317
Invitados 20 a 180
Siempre Verde
Siempre Verde
Restaurantes para bodas, Jitotol, Chiapas

¿Se imaginan celebrando su boda en medio de un bosque? En Jitotol, en Chiapas, es posible gracias al increíble restaurante Siempre Verde. En este lugar podrán realizar su banquete rodeados de espectaculares árboles y frondosa naturaleza. Todas sus ideas se transformarán en realidad en un lugar tan... (Restaurantes para bodas Chiapas)

Capacidad 400
Gugo Restaurant
Gugo Restaurant
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Gugo Restaurant es un lugar donde podrán celebrar eventos tan especiales como bodas románticas y más. Con espacios acogedores y platos estrella que podrán degustar durante su banquete, este restaurant será el escenario ideal para que ustedes y sus invitados festejen esa fecha tan... (Restaurantes para bodas Chiapas)

Asador Castellano Restaurante Bar
Asador Castellano Restaurante Bar
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Asador Castellano Restaurante Bar, es un increíble restaurante que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas. Este restaurante recrea un típico asador español de Castilla La Mancha, así, toda la decoración está pensada ambientando los asadores clásicos españoles. Ahora, ustedes... (Restaurantes para eventos Chiapas)

Menús desde $350
Invitados 1 a 130
Restaurante El Mar
Restaurante El Mar
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Restaurante El Mar es una excelente opción para su boda si lo que tienen pensado es celebrar su gran día en un ambiente 100 % familiar y en unas instalaciones espectaculares. En él contarán con los mejores servicios y personal humano dispuestos a colaborar para que ese día quede guardado para... (Restaurantes para bodas Chiapas)

Menús desde $190,000
Invitados 100 a 600
Verbena Restaurant
Verbena Restaurant
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Verbena Restaurant es una excelente opción para celebrar su boda. Formado por un equipo de profesionales expertos en bodas y eventos, este restaurant reúne todas las condiciones para un sí quiero inolvidable, como un hermoso lugar, una atención de primera calidad y la más deliciosa... (Restaurantes para boda Chiapas)

Menús desde $205
Invitados 10 a 500
Hacienda San Vicente Restaurante
Hacienda San Vicente Restaurante
Restaurantes para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El día de su boda será inolvidable en Hacienda San Vicente Restaurante, ya que cuenta con las instalaciones ideales para celebrar su boda en un ambiente de elegancia y exclusividad. Cuenta con un gran equipo de profesionales que los atenderá como amerita esta gran ocasión, brindándoles un excelente... (Restaurantes bodas Chiapas)

Menús desde $165
Invitados 30 a 1200

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un restaurante en Chiapas?

La media de invitados que asisten a una boda en un restaurante en Chiapas es de 70 personas.

¿Cuántas bodas se celebran en restaurantes de Chiapas?

El 1% de las bodas celebradas en Chiapas están organizadas en un restaurante.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un restaurante en Chiapas?

Los meses de Enero 21%, Octubre 16% y Noviembre 16% concentran el mayor número de bodas celebradas en restaurantes de Chiapas.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un restaurante en Chiapas?

Los restaurantes de Chiapas tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 84%, Viernes 5% y Martes 5%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un restaurante de Chiapas?

En Chiapas, el 50% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un restaurante.

¿Qué restaurantes en Chiapas celebran bodas pequeñas?

Estos son algunos restaurantes que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Chiapas: Asador Castellano Restaurante Bar, El Fogón de Jovel, El Giraldillo, Restaurante Jardines de San Cristobal y Hacienda San Vicente Restaurante.

¿Qué restaurantes de Chiapas ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

Hay un 13% de restaurantes en Chiapas que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Antigua Casa del Congreso - Restaurante Plaza Real y Restaurante Jardines de San Cristobal.

¿En qué restaurantes de Chiapas se puede contratar un fotógrafo independiente?

El 100% de restaurantes en Chiapas no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los restaurantes que no tienen exclusividad son: Restaurante Jardines de San Cristobal, El Giraldillo, Antigua Casa del Congreso - Restaurante Plaza Real, Verbena Restaurant y El Fogón de Jovel.

¿En qué restaurantes de Chiapas se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar restaurantes de Chiapas que tienen menú de boda especial para veganos: El Giraldillo, Antigua Casa del Congreso - Restaurante Plaza Real y Verbena Restaurant.