Los mejores restaurantes para bodas y eventos Oaxaca

Guía de restaurantes para bodas en Oaxaca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Oaxaca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Oaxaca
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
11 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
La Casona Colorada
La Casona Colorada
Restaurantes para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Dentro del hotel la Casona Colorada se encuentra el restaurante La Tradición donde podrán festejar el banquete de su boda. Será un autentico placer, tanto para ustedes como para sus invitados, disfrutar de una banquete exquisito y bebidas tradiciones. En cuanto lo visiten sentirán de inmediato que... (Restaurantes para eventos Oaxaca)

Alquiler desde $1,800
Invitados 5 a 15
Los Pacos
Los Pacos
Restaurantes para bodas, Oaxaca, Oaxaca

¿Les encantaría celebrar su enlace con un banquete de típica comida oaxaqueña? Si son amantes de la cocina típica de esta región del sur de México, el restaurante Los Pacos es el lugar ideal para celebrar su boda. Este restaurante se encuentra en la bella Oaxaca y cuenta con unas completas... (Restaurante bodas Oaxaca)

Menús desde $950
Invitados 60 a 180
3
Restaurante Catedral
Restaurante Catedral
4
· Restaurantes para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Si buscan un lugar en donde los jardines sean un marco perfecto para la celebración de su boda, Restaurante Catedral será una opción perfecta, ya que cuenta con un salón de fiestas precioso en donde podrán cumplir su sueño realidad y compartirlo con sus amigos y familiares más cercanos y disfrutar... (Restaurante para eventos Oaxaca)

Menús desde $485
Invitados 100 a 3000
Casandoo
Casandoo
Restaurantes para bodas, Huajuapan de León, Oaxaca

Casandoo es un increíble restaurante que aprovecha espacios interiores como exteriores para brindar a los novios una experiencia sin igual. Tendrán el escenario perfecto para realizar su esperada boda, contando con toda la comodidad que buscan para que sus invitados disfruten de una velada... (Restaurantes bodas Oaxaca)

Delicias Restaurant Buffet
Delicias Restaurant Buffet
Restaurantes para bodas, Huajuapan de León, Oaxaca

Calidad, elegancia y buen servicio. Esto es lo que les ofrece el equipo de Delicias Restaurant Buffet para el día de su celebración de bodas. El espacio cuenta con todas las instalaciones necesarias para que sus invitados disfruten de una cómoda velada, así como también las prestaciones precisas... (Restaurante para eventos Oaxaca)

Santa Martha de Barcena
Santa Martha de Barcena
5
· Restaurantes para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Si lo que están buscando es un lugar agradable rodeado de áreas verdes o bien un salón en donde la atención y el servicio sea primordial para la empresa, Restaurante Hacienda Santa Martha de Bárcena es el sitio perfecto para compartir y disfrutar de agradables momentos en compañía de sus amigos y... (Restaurantes bodas Oaxaca)

Menús desde $149
Capacidad 2000
Casa Mayordomo Restaurante
Casa Mayordomo Restaurante
Restaurantes para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Ubicada en Oaxaca, Casa Mayordomo Restaurante es un entorno amplio y agradable donde los novios pueden celebrar su futura boda o cualquier evento social que tengan en mente. Con la mejor tradición de la cocina oaxaqueña, este restaurante es un hermoso lugar donde los encuentros más importantes se... (Boda en restaurante Oaxaca)

Invitados 60 a 120
El Asador Vasco
El Asador Vasco
Restaurantes para bodas, Oaxaca, Oaxaca

El Asador Vasco es una taberna de inspiración, como su nombre indica, en el país Vasco, que abrió en 1978. Su ambiente acogedor es exactamente lo que necesitan para celebrar en cercanía, junto a las personas que más aprecian, su día de bodas. Este entorno será perfecto para un momento íntimo y de... (Restaurante boda Oaxaca)

Menús desde $279
Invitados 10 a 150
Sativa Terraza
Sativa Terraza
1
· Restaurantes para bodas, Puerto Escondido, Oaxaca

Sativa Terraza es el lugar perfecto para celebrar su boda, sus instalaciones son ideales para gente que gusta de una boda elegante y sobre todo con vistas magníficas. Son especialistas en preparar un evento único y en contar con grandes variedades culinarias para placer de todos los... (Restaurante para eventos Oaxaca)

Menús desde $250
Invitados 30 a 300
2
Los Danzantes
Los Danzantes
1
· Restaurantes para bodas, Oaxaca, Oaxaca

El restaurante Los Danzantes es un lugar, con un estilo moderno y look rústico, el cual se podrá adecuar a la perfección a cualquier tipo de festejo que quieran realizar, ya que la atención que les ofrecen es personalizada, adaptándose así a las necesidades y requerimientos de cada persona y... (Restaurante bodas Oaxaca)

Menús desde $1,000
Invitados 80 a 120
Vatel Restaurant
Vatel Restaurant
Restaurantes para bodas, Huatulco, Oaxaca

Ubicado en Huatulco, Oaxaca, Vatel Restaurant es un magnífico restaurant que ofrece comida franco-mexicana además de un amplio salón para celebrar bodas y eventos cerca del mar. Este lujoso restaurant se encuentra dentro del complejo Mansiones Cruz del Mar, un lugar que ofrece renta vacacional en... (Restaurantes bodas Oaxaca)

Menús desde $1,100
Invitados 50 a 300
     

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los restaurantes de Oaxaca?

Las bodas celebradas en Oaxaca que se organizan en restaurantes tienen una media de 24 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un restaurante en Oaxaca?

El 3% de parejas en Oaxaca eligen que el espacio de celebración de su boda sea un restaurante.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un restaurante en Oaxaca?

Marzo 29%, Diciembre 18% y Enero 12% son los meses en los que se celebran más bodas en los restaurantes de Oaxaca.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un restaurante en Oaxaca?

Sábado 82%, Domingo 6% y Viernes 6% son los días en los que más bodas se celebran en los restaurantes de Oaxaca.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un restaurante en Oaxaca lo hacen en horario de tarde/noche?

Un 100% de las parejas que deciden casarse en un restaurante en Oaxaca lo hacen en la tarde/noche.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Oaxaca para hacer una boda con pocos invitados?

La Casona Colorada, Sativa Terraza, El Asador Vasco y Vatel Restaurant son algunos de los restaurantes de Oaxaca expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Existen restaurantes en Oaxaca donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Vatel Restaurant y La Casona Colorada, entre otros, forman parte del 18% de restaurantes en Oaxaca que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.