Restaurantes para bodas Michoacán

Guía de restaurantes para bodas en Michoacán: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Michoacán. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Michoacán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
18
Arantzani
Arantzani
Restaurantes para bodas, Zamora (Michoacán)

Jardín de eventos Arantzani, es un espacio que abre sus puertas para que puedan celebrar el evento más importante de sus vidas. Ofrece un ambiente agradable con alfareria de diseño exclusivo por los artesanos de la región. Por el momento no contamos con servicio de alimentos. Espacios y capacidades... (restaurante para eventos Michoacán)

Menús desde $130

Invitados 40 a 300

14
Restaurante la Casona
Restaurante la Casona
Restaurantes para bodas, Jiquilpan (Michoacán)

Déjense cautivar por los asombrosos jardines y suculenta comida con la que cuenta Restaurant la Casona y atrévanse a celebrar el día más importante de sus vidas en sus maravillosas instalaciones. Con un clima agradable y esplendida decoración harán que su boda sea mejor de lo que la habían soñado ya... (restaurante para eventos Michoacán)

Menús desde $130

Invitados 150 a 400

10
La Hacienda Grill
La Hacienda Grill
Restaurantes para bodas, Morelia (Michoacán)

La opción perfecta para celebrar su boda en un ambiente exclusivo y familiar está en La Hacienda Grill. Este cómodo restaurante pone a su disposición sus instalaciones y sus magníficos servicios para eventos sociales. Su equipo de profesionales los ayudarán con todo lo necesario para que ese gran... (restaurante bodas Michoacán)

Menús desde $75

Invitados 20 a 100

21
Hoyo 19
Hoyo 19
Restaurantes para bodas, Morelia (Michoacán)

Vivan la experiencia de su boda en un entorno del más alto nivel, celebrándolo en el restaurante Hoyo 19. Este increíble y moderno lugar les ofrece un escenario idílico en medio de un campo de golf que les permitirá disfrutar de unas vistas al verde infinito y con un diseño que encandila a primera... (restaurantes para boda Michoacán)

Menús desde $210

Invitados 20 a 150