Los mejores restaurantes para bodas y eventos Guanajuato

Guía de restaurantes para bodas en Guanajuato: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Guanajuato. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
19 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Cien 24
Cien 24
Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Un local pequeño y entrañable, con un ambiente único de tranquilidad y bienestar es lo que les ofrece Cien 24, para celebrar su boda, especialmente si están pensando en algo íntimo y con carácter propio. Su equipo está formado por expertos organizadores por lo que poner su gran día en sus manos,... (Restaurantes para bodas Guanajuato)

La Mansión de Iturbide
La Mansión de Iturbide
Restaurantes para bodas, San José Iturbide, Guanajuato

La Mansión de Iturbide es un restaurante que ofrece sus instalaciones y servicios para la realización de eventos de gran índole, ya que les brinda su gastronomía internacional para que su boda sea espectacular y tanto ustedes como sus invitados se queden con un buen sabor de boca. Espacios El... (Restaurantes para boda Guanajuato)

Menús desde $250
Invitados 100 a 350
Rey Maya
Rey Maya
Restaurantes para bodas, Celaya, Guanajuato

Rey Maya es un restaurante en el que podrán celebrar una espectacular boda, o cualquier evento social de gran importancia. Aquí pasarán momentos realmente divertidos e inolvidables, en compañía de sus seres queridos. Ustedes no tendrán que preocuparse por nada que no sea disfrutar de toda la... (Restaurante para bodas Guanajuato)

Las Soldaderas
Las Soldaderas
1
· Restaurantes para bodas, León, Guanajuato

Las mejores opciones gastronómicas para su boda están en Las Soldaderas una empresa que además de estar especializada en catering para eventos les brinda el servicio de organización y coordinación de eventos. Servicios que ofrece El equipo de trabajo de Las Soldaderas les ofrece una fusión de... (Boda en restaurante Guanajuato)

Menús desde $350
Invitados 80 a 400
Badei Gastronómicos
Badei Gastronómicos
Restaurantes para bodas, Irapuato, Guanajuato

Badei Gastronómicos es un espacio equipado para poder realizar eventos sociales o empresariales, por lo que es la opción para que tengan una boda espectacular y llena de sorpresas, ya que les asegura que los servicios son de calidad. Además de que ese día se quedará plasmado en sus corazones para... (Restaurantes para eventos Guanajuato)

4
Palsa Gourmet
Palsa Gourmet
3
· Restaurantes para bodas, Salamanca, Guanajuato

Palsa Gourmet es un hermoso restaurante que cuenta con muy bellas instalaciones en las cuales podrán hacer una boda espectacular, cada rincón es mágico al igual que sus deliciosos platillos con los cuales tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar al máximo. Espacios que ofrece El sitio es... (Restaurantes bodas Guanajuato)

Menús desde $450
Invitados 150 a 550
California Prime Rib
California Prime Rib
Restaurantes para bodas, Celaya, Guanajuato

California Prime Rib es un restaurante que se destaca por sus cortes de carne y por el excelente servicio que ofrece a sus clientes. Ideal para todos esos novios a los que les gusta la carne, porque los cocineros de este establecimiento pondrán en cada plato, preparaciones exquisitas. Este lugar se... (Restaurantes para bodas Guanajuato)

Menús desde $550
Invitados 100 a 500
Aldebarán
Aldebarán
Restaurantes para bodas, Salamanca, Guanajuato

Aldebarán quiere que su celebración de boda sea perfecta, es por eso que para su gran día, les abre las puertas de sus instalaciones para que compartan una jornada maravillosa junto a sus familiares y amigos. Este restaurante cuenta con el plan ideal para que tan señalada fecha en el calendario de... (Boda en restaurante Guanajuato)

Restaurante La Granja
Restaurante La Granja
4
· Restaurantes para bodas, Salamanca, Guanajuato

Restaurante La Granja es un precioso jardín que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, así como lo es su boda. Donde les aseguran que podrán tener momentos inigualables, que tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar y cada instante se quedará grabado en sus corazones para... (Restaurante para bodas Guanajuato)

La Galereña
La Galereña
Restaurantes para bodas, Salamanca, Guanajuato

La Galereña es un restaurante cultural guanajuatense, que les invita a disfrutar para su boda de los sabores, texturas y aromas de la gastronomía de la zona. Celebrarán en un cómodo espacio que provoca a la creatividad, la reflexión y la diversión, promoviendo una atmósfera espectacular para ese... (Restaurantes para boda Guanajuato)

Menús desde $38,000
Invitados 10 a 1000
Restaurant-Bar el Treinta 30
Restaurant-Bar el Treinta 30
4
· Restaurantes para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Restaurant-Bar el Treinta 30 les ofrece el mejor servicio y la más alta calidad en banquetes para su gran día. Aquí encontrarán el espacio ideal para acomodar a sus invitados y ofrecerles un banquete que nunca olvidarán. Hagan de la comida de su boda algo inolvidable por sabor y buen... (Restaurante para eventos Guanajuato)

Menús desde $210
Invitados 10 a 2000
13 Cielos
13 Cielos
7
· Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Este romántico restaurante es perfecto para un acontecimiento tan mágico como la boda que están por vivir. Con una arquitectura única, creará una atmósfera compuesta por cálidas luces, empedrado y arcos que les enamorará. Con una propuesta adecuada a cada una de las necesidades de los festejados, 13... (Restaurantes para boda Guanajuato)

Menús desde $250
Invitados 15 a 100

Promociones en tu zona

La Mansión de Iturbide
-5%
Las Soldaderas
-5%
Palsa Gourmet
-5%
La Galereña
-10%
13 Cielos
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en los restaurantes de Guanajuato?

La cifra media de invitados en Guanajuato que suelen admitir las bodas celebradas en restaurantes es de 123 personas.

¿Cuántas bodas celebradas en Guanajuato se organizan en restaurantes?

Un 2% de la parejas en Guanajuato eligen un restaurante para celebrar su boda.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un restaurante en Guanajuato?

El momento en el que los restaurantes de Guanajuato tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Noviembre 19%, Octubre 12% y Abril 10%.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Guanajuato para celebrar una boda en un restaurante?

Sábado 85%, Viernes 12% y Jueves 2% son los días en los que más bodas se celebran en los restaurantes de Guanajuato.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un restaurante de Guanajuato?

En Guanajuato, el 73% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un restaurante.

¿En qué restaurantes de Guanajuato se pueden realizar bodas íntimas?

Algunos restaurantes de Guanajuato son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: 13 Cielos, Argentilla Léon, Ma Come No 330, Restaurant-Bar el Treinta 30 y La Canica.

¿Existen restaurantes en Guanajuato donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Nirvana, La Mansión de Iturbide, La Doña y Ma Come No 330, entre otros, forman parte del 21% de restaurantes en Guanajuato que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Qué cantidad de restaurantes de Guanajuato no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

En Guanajuato hay un 89% de restaurantes que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Las Soldaderas, Palsa Gourmet, Restaurante La Granja, Nirvana y Restaurant-Bar el Treinta 30.

¿Qué restaurantes ofrecen menús de boda para celíacos en Guanajuato?

Estos son algunos de los nombres de restaurantes en Guanajuato que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Palsa Gourmet y La Galereña.

¿En qué restaurantes de Guanajuato se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de restaurantes que ofrecen menús de boda para veganos en Guanajuato: Las Soldaderas, La Trattoria, La Canica, Palsa Gourmet y La Doña.