Restaurantes para bodas Colima

Guía de restaurantes para bodas en Colima: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Colima. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Colima
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
19 1
Origen Latino Restaurante
Origen Latino Restaurante
(1)
Restaurantes para bodas, Colima (Colima)

Origen Latino Restaurante es un lugar que destaca por su alto nivel gastronómico. Si ustedes son de los que creen que un banquete de boda debe de tener la mejor presentación y el sabor más exquisito, entonces este es el restaurante que estaban buscando. Por otra parte, las instalaciones son... (restaurantes bodas Colima)

Menús desde $110

Invitados 50 a 230

11
Restaurante El Atracadero
Restaurante El Atracadero
Restaurantes para bodas, Colima (Colima)

Si lo que buscan para la recepción de su boda es un restaurante con un banquete de calidad, Restaurante El Atracadero es perfecto para ustedes, ya que está ubicado en la hermosa ciudad de Colima y abre sus puertas para las celebraciones importantes, garantizándoles que su evento será todo un... (restaurante para eventos Colima)

Menús desde $160

Invitados 100 a 250

8
El Rincón Rústico
El Rincón Rústico
Restaurantes para bodas, Villa de Alvarez (Colima)

El Rincón Rustico se caracteriza por ser un espacio con abundante naturaleza y bellos decorados, que harán que su boda sea uno de esos maravillosos días que nunca se olvidan. Cuenta con todas las prestaciones y servicios indispensables para que ustedes y sus invitados se sientan como en... (restaurante bodas Colima)

8
El Alazán
El Alazán
Restaurantes para bodas, Manzanillo (Colima)

Un espacio de gran belleza, elegancia y exclusividad les ofrece El Alazán para celebrar su boda. Este restaurante les permite contar con un amplio salón con alberca incorporada que será perfecto para festejar junto a sus seres queridos este gran paso en sus vidas que los convierte en flamantes... (restaurantes para boda Colima)

Menús desde $100

Invitados 100 a 450