Los mejores restaurantes para bodas y eventos Coahuila

Tu búsqueda:
  • Coahuila
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
7 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Los Tacos Grill
Los Tacos Grill
Restaurantes para bodas, Acuña, Coahuila

Un lugar con encanto que les ofrece deliciosos platillos para su recepción, así como un espacio donde poder reunirse con sus seres queridos a celebrar esa ocasión tan importante es, Los Tacos Gill. Un restaurante familiar que les ofrece un evento de gran nivel, además de exquisitos menús... (Restaurantes boda Coahuila)

Restaurante El Jardín
Restaurante El Jardín
Restaurantes para bodas, Saltillo, Coahuila

Restaurante El Jardín cuenta con todas las características que harán de su boda en un evento único e irrepetible. En los hermosos jardines pueden montar el banquete para que disfruten del hermoso entorno, mientras degustan un menú de calidad, en el cual tendrán diversas creaciones culinarias que... (Restaurantes para eventos Coahuila)

Menús desde $90
Invitados 40 a 100
La Molienda Saltillo
La Molienda Saltillo
Restaurantes para bodas, Saltillo, Coahuila

La Molienda es un restaurante ubicado en Saltillo que se especializa en ser un lugar acogedor para montar las celebraciones más importantes de sus vidas. Además de contar con la mejor comida de Saltillo, este lugar fusiona un ambiente rústico con cocina auténtica para que ustedes y sus invitados se... (Restaurantes para boda Coahuila)

Don Artemio
Don Artemio
Restaurantes para bodas, Saltillo, Coahuila

La mejor cocina contemporánea de la mano de Don Artemio, un restaurante en Saltillo que les trae la mejor propuesta gastronómica para el día de su boda. La decoración del lugar y las diferentes instalaciones permitirán a los novios y sus invitados una cómoda estancia en este precioso lugar. Espacios... (Restaurantes bodas Coahuila)

Menús desde $300
Invitados 15 a 400
Los Naranjos
Los Naranjos
5
· Restaurantes para bodas, Saltillo, Coahuila

Los Naranjos es un magnífico restaurante caracterizado por el especial cuidado que tienen por los detalles y el servicio cercano y atento que ofrecen a sus clientes. Pondrán todos sus recursos y conocimientos a su disposición para conseguir que su boda sea tal y como la han soñado siempre. El... (Restaurantes bodas Coahuila)

Menús desde $179
Invitados 50 a 400
La Majada
La Majada
Restaurantes para bodas, Torreón, Coahuila

Restaurante La Majada de Torreón es un restaurante que cuenta con la experiencia de realizar banquetes especializados para eventos especiales y darle un detalle único que nunca olvidarán. Les ofrece el auténtico sabor del norte ya que los caracteriza como el líder en la Comarca Lagunera. Servicios... (Restaurantes para eventos Coahuila)

Menús desde $350
Capacidad 120
La Villa Feliz
La Villa Feliz
Restaurantes para bodas, Torreón, Coahuila

La Villa Feliz les asegura una celebración llena de diversión y alegría en sus instalaciones. Un restaurante que es perfecto para reunirse con sus seres queridos y que compartan de esa gran ocasión. Con amplios espacios para eventos, será ideal para disfrutar de excelentes servicios y... (Boda en restaurante Coahuila)

Menús desde $165
Invitados 100 a 230
     

¿Cuántas bodas celebradas en Coahuila se organizan en restaurantes?

El 1% de las parejas de Coahuila se casan en un restaurante.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un restaurante en Coahuila?

Las parejas de Coahuila prefieren los meses de Agosto 17%, Septiembre 17% y Octubre 17% para hacer sus bodas en un restaurante.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los restaurantes de Coahuila?

La mayor concentración de bodas en los restaurantes de Coahuila tiene lugar en Sábado 78%, Viernes 17% y Lunes 4%.

¿Qué proporción de parejas de Coahuila que eligen celebrar su boda en un restaurante lo hacen en la tarde/noche?

El 83% de las parejas de Coahuila que celebran su boda en un restaurante lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué restaurantes en Coahuila realizan bodas con pocos invitados?

Restaurante El Jardín, Los Naranjos y Don Artemio son algunos de los restaurantes de Coahuila expertos en celebrar bodas con pocos invitados.