Restaurantes para bodas Puebla

5 empresas

Guía de restaurantes para bodas en Puebla: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Puebla. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 18

    Kilimanjaro
    Restaurantes para bodas Puebla (Puebla)

    Celebren su boda de una manera muy original en Kilimanjaro, un lugar único que se quedará por siempre en el recuerdo de sus invitados. Este restaurante está perfectamente adaptado para llevar a cabo los mejores eventos rodeados de un espectacular ambiente inspirado en la sabana africana. Espacios y... (restaurante boda Puebla)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 30 a 800

  • 44

    Casona San Andrés
    Restaurantes para bodas San Andrés Cholula (Puebla)

    La Casona San Andrés es una empresa especializada en la realización de eventos sociales y que se encuentra en la bella localidad de San Andrés Cholula, en el Estado de Puebla. Es un lugar realmente excepcional ya que tiene una arquitectura colonial muy bien conservada y grandes instalaciones como en... (boda en restaurante Puebla)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 30 a 800

  • 8

    Casa Real Poblana
    Restaurantes para bodas Zaragoza (Puebla)

    Casa Real Poblana es un restaurante donde les prepararán los menús con los que siempre habían soñado para una ocasión tan especial como es su boda. Aquí les permitirán vivir la experiencia más grande de la gastronomía típica poblana a través de la vastedad de un buffet con sabor barroco. Tipo de... (restaurantes para boda Puebla)

  • 8

    Las Bugambilias
    Restaurantes para bodas Tecali de Herrera (Puebla)

    No hay nada más importante en una boda que el catering y la oferta de alimentos para sus invitados, es por ello que lo mejor es recurrir a una empresa que cuide perfectamente este detalle y sean especialistas en complacer paladares, por ello es que el sitio ideal para conseguirlo es el restaurante... (restaurante bodas Puebla)

  • 6

    Fonda de Santa Clara
    Restaurantes para bodas Puebla (Puebla)

    Fonda de Santa Clara es restaurante que pone al alcance de ustedes la mejor selección de platillos para que sorprendan a todos los presentes en la boda. Los ingredientes que usan en el lugar serán seleccionados exclusivamente para su celebración, con el fin de que estén presentes sus sabores... (restaurante para eventos Puebla)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 30 a 1500