Los eventos en el centro de México resurgen con un encanto insólito gracias a rincones tan espectaculares como los que el estado de Puebla les ofrece. La capital, Tehuacán, Zacatlán y Huauchinango son algunas de las áreas donde se concentran restaurantes de gran tradición culinaria y que además tienen la experiencia necesaria para atender su boda. Si la comida y el trato es uno de los elementos más importantes para ustedes, Puebla sin duda tiene los recintos donde verán todas sus expectativas superadas.
Paisajes prehispánicos, museos de gran relevancia, panoramas naturales y ciudades de arquitectura encantadora se combinan en el estado para resultar en un escenario perfecto para todo tipo de pareja. Los volcanes también son protagonistas en las panorámicas poblanas ya que el Citlaltépetl, Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Sierra Negra se ubican en sus alrededores.
La artesanía poblana tiene una gran importancia, pues va desde hermosos textiles hasta la reconocida talavera en azulejos, cerámica e incluso elementos arquitectónicos. El papel picado o el papel amate también son dos decoraciones artesanales que destacan en la región. Algunas localidades incluso se especializan en el cultivo de preciosas flores ornamentales que embellecen toda la región.
Aunque hay distintas poblaciones consideradas Pueblos Mágicos, cada municipio tiene una esencia propia y un encanto que maravilla a todo el que las visita. Las iglesias, monumentos, parques y edificios antiguos son algunos de los encantos más llamativos que encontrarán en las ciudades. Cualquier recinto de su elección cumplirá con sus deseos para hacer realidad la boda con la que tanto han soñado.