Restaurantes para bodas Yucatán

3 empresas

Guía de restaurantes para bodas en Yucatán: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Yucatán. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 42 1 1

    La Recova
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    La Recova es un lugar exclusivo, ideal para celebrar el evento mas importante en compañia de los que mas quieren. La Recova abrió sus puertas en el 2008, se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes en la península de Yucatán. Su calidad es inigualable y les encantará. Espacios y... (restaurantes para boda Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 10

    Kinich Izamal
    Restaurantes para bodas Izamal (Yucatán)

    Si están buscando un lugar en Yucatán para celebrar su enlace, Kinich Izamal es un restaurante muy bello que ahora ofrece todos sus espacios para la realización de eventos sociales de todo tipo y que seguro que será el mejor lugar para que su boda sea perfecta. Este hotel tiene una arquitectura de... (boda en restaurante Yucatán)

  • 8

    El Cazito de Michoacán
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    Un banquete con recetas que tentarán a todos los invitados les ofrecen los profesionales de El Cazito de Michoacán, un restaurante que abre su carta gastronómica para que se luzcan en la boda. Los profesionales a cargo de la organización del menú prepararán los platos poco tiempo antes de la... (boda en restaurante Yucatán)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 50 a 300

Restaurantes para bodas en Yucatán por zona: