Los mejores restaurantes para bodas y eventos Baja California

Guía de restaurantes para bodas en Baja California: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Baja California. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Belio Restaurante
Belio Restaurante
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

Belio Restaurante es un lugar mágico para que ustedes celebren su boda con el mar de fondo. La suave brisa marítima será una invitada más a la fiesta y les acompañará durante toda la noche, desde el atardecer en el mar hasta que salen los primeros rayos del sol después de la fiesta. Además del... (Restaurantes para boda Baja California)

Restaurante Veranda
Restaurante Veranda
Restaurantes para bodas, Tijuana, Baja California

Su boda será todo un éxito en Salón y Restaurante Veranda, un amplio y elegante espacio que hará que el día más importante de su vida sea único e inolvidable. Su equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para brindarles una excelente atención tanto a ustedes como a sus... (Restaurantes para bodas Baja California)

Menús desde $350
Invitados 50 a 350
Haliotis Restaurant
Haliotis Restaurant
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

¿Amantes de la comida de mar? Restaurant Haliotis toma su nombre de un molusco cuyo género es Haliotis, y que es reconocido mundialmente como un ícono de la cocina bajacaliforniana. En este lugar encontrarán no sólo los mejores pescados y mariscos de la región, sino también el escenario ideal para... (Restaurante boda Baja California)

Menús desde $250
Invitados 50 a 250
Sakura Restaurant Bar
Sakura Restaurant Bar
1
· Restaurantes para bodas, Mexicali, Baja California

Sakura Restaurant Bar será el lugar perfecto para su festejo. Éste restaurante se encuentra en la ciudad de Mexicali, en el Estado de Baja California y tiene unas amplias y cómodas instalaciones perfectamente preparadas para eventos. Además la ambientación y decoración del lugar es tradicional... (Restaurantes boda Baja California)

Menús desde $245
Invitados 40 a 200
Los Jarrones Restaurante
Los Jarrones Restaurante
Restaurantes para bodas, Tijuana, Baja California

Si buscan el lugar ideal para organizar y celebrar el día de su boda, Los Jarrones es el ideal. Este lugar abre sus puertas con el fin de lograr que el día de su boda sea perfecto. Que se desarrolle en el marco del mejor servicio y dentro de cada uno de los parámetros que ustedes establezcan... (Restaurantes para bodas Baja California)

Menús desde $144
Invitados 50 a 200
Planta Baja
Planta Baja
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

Planta Baja es un espacio en el cual podrán celebrar la boda que siempre soñaron. Es ideal para su evento, pues se ajustará a sus necesidades sin ningún tipo de complicación, pues su servicio es de altísima calidad, además de que su trabajo siempre está a la vanguardia. Espacios y capacidades Cuenta... (Restaurantes boda Baja California)

Menús desde $400
Invitados 20 a 120
Restaurante Sarmiento's
Restaurante Sarmiento's
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

El lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños lo tiene Restaurante Sarmiento's. Les ofrece un escenario perfecto rodeado de viñas y naturaleza, que le pondrá un toque romántico a su boda y hará que sea un día inolvidable. Gastronomía Les ofrece una gran variedad de opciones culinarias para... (Restaurantes para bodas Baja California)

Menús desde $200
Invitados 10 a 50
Mixtura
Mixtura
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

¿Desean celebrar su enlace matrimonial en unos de los más hermosos viñedos que puedan imaginar? Mixtura es un restaurante que se encuentra en el bello Valle de Guadalupe, destino que nadie debería perderse en Baja California, y les ofrecerá, para el día de su boda, un entorno inigualable para un... (Restaurantes boda Baja California)

Paraíso Restaurant
Paraíso Restaurant
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

Paraíso Restaurant es un lugar mágico donde los novios y sus invitados podrán celebrar una boda con unas vistas espectaculares de las colinas del Valle de Guadalupe en Ensenada. Imagínense expresando su amor y devoción ante sus familiares y amigos más cercanos en un lugar con atardeceres de ensueño... (Restaurantes para bodas Baja California)

Menús desde $350
Invitados 20 a 50
Chepil
Chepil
Restaurantes para bodas, Tijuana, Baja California

Chepil tienen una propuesta para el día de su boda que les encantará: transportarlos al México contemporáneo a través de sus sabores, decoración y música. Sin duda, será la mejor manera de empezar esta nueva etapa de su relación y, por supuesto, en compañía de sus familiares y seres... (Restaurantes para bodas Baja California)

El Vaquero
El Vaquero
Restaurantes para bodas, Mexicali, Baja California

El Vaquero Restaurant Parrilla le ofrece los más altos estandares de calidad y de prestigio, es un lugar fino para realizar su banquete, El Vaquero puede ser el lugar que andaban buscando. Este restaurant se encuentra en Mexicali en el Estado de Baja California y ofrece unas instalaciones de gran... (Restaurantes para bodas Baja California)

Menús desde $330
Invitados 150 a 400
La Hacienda
La Hacienda
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

La Hacienda tiene un maravilloso jardín donde podrán realizar su banquete de bodas y a la vez disfrutar del maravilloso paisaje formado por una diversidad de plantas y flores de variados colores, que se convertirán en el complemento perfecto de la decoración que elijan para el gran día de sus vidas.... (Restaurantes boda Baja California)

Menús desde $215
Invitados 50 a 500

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un restaurante en Baja California?

Las parejas de Baja California prefieren los meses de Diciembre 18%, Octubre 18% y Julio 18% para hacer sus bodas en un restaurante.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los restaurantes de Baja California?

Las parejas de Baja California suelen preferir celebrar su boda en un restaurante en Sábado 91% y Miércoles 9% .

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Baja California para hacer una boda con pocos invitados?

Algunos de los restaurantes de Baja California que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Restaurante Sarmiento's, Paraíso Restaurant, La Antigua Pizza & Coffee, Planta Baja y Sakura Restaurant Bar.

¿Cuántos restaurantes ofrecen alojamiento para invitados en Baja California?

En Baja California, un 6% de los restaurantes que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Restaurante Veranda.

¿Cuántos restaurantes no tienen exclusividad de fotógrafo en Baja California?

En Baja California hay un 94% de restaurantes que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Sakura Restaurant Bar, Mixtura, La Hacienda, Haliotis Restaurant y Chepil.

¿Qué restaurantes de Baja California disponen de menús de boda para celíacos?

Hay diferentes restaurantes en Baja California que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Planta Baja.

¿Qué restaurantes ofrecen menús de boda para veganos en Baja California?

Estos son algunos de los nombres de restaurantes en Baja California que disponen de menú de boda para veganos: La Casa del Tutuli y Planta Baja.