Los mejores restaurantes para bodas y eventos Baja California Sur

Guía de restaurantes para bodas en Baja California Sur: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Baja California Sur. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Baja California Sur
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
13 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Maria Corona Restaurant
Maria Corona Restaurant
1
· Restaurantes para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

María Corona Restaurant es un bello lugar que abre sus puertas para celebrar eventos especiales, así como lo es su enlace matrimonial, asegurándoles que podrán tener momentos únicos y disfrutarán junto con sus familiares y amigos, dejando una gran huella de su boda. Espacios El lugar cuenta con... (Restaurantes para eventos Baja California Sur)

Menús desde $500
Invitados 2 a 500
Restaurant Mario's
Restaurant Mario's
Restaurantes para bodas, Guerrero Negro, Baja California Sur

El Restauran’t Mario’s es un establecimiento que cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de gastronomía. Se presenta como la solución que estaban esperando para organizar y desarrollar la recepción de su boda, en la que sin lugar a duda disfrutarán de exquisitos y deliciosos platos de... (Restaurantes para eventos Baja California Sur)

El Zarape
El Zarape
Restaurantes para bodas, La Paz, Baja California Sur

¿Les gustaría disfrutar de la mejor gastronomía mexicana y en un ambiente muy familiar? El Zarape reúne todos estos requisitos para ofrecerles una boda única, diferente y a su medida. Con pequeños y grandes salones dentro del mismo recinto, les permitirá disfrutar de su celebración con los mejores... (Restaurantes para eventos Baja California Sur)

Villa del Carmen
Villa del Carmen
Restaurantes para bodas, Los Cabos, Baja California Sur

El esplendor estará presente durante toda su boda si la celebran en Villa del Carmen, un precioso remanso de paz en Baja California Sur. Para una velada inolvidable necesitan tener un escenario que se adapte a las necesidades de cada pareja, y eso es justo lo que hallarán en este lugar. Ese día tan... (Boda en restaurante Baja California Sur)

Invitados 50 a 300
Restaurante La Mar y Peña
Restaurante La Mar y Peña
Restaurantes para bodas, La Paz, Baja California Sur

Si desean celebrar su enlace en un restaurante con una amplia variedad de platillos y que ofrezca diferentes tipos de cocina, Restaurante La Mar y Peña será la mejor elección. Este bonito restaurante se encuentra en la ciudad de La Paz, en el Estado de Baja California Sur y dispone de unas completas... (Restaurantes bodas Baja California Sur)

Menús desde $190
Invitados 20 a 150
1
Villa Serena
Villa Serena
Restaurantes para bodas, Los Cabos, Baja California Sur

Villa Serena es un restaurant hecho desde el año 1990 bajo una gran palapa con una impecable vista al Mar de Cortés en los Cabos San Lucas, ideal para realizar la celebración de su boda. Con una pista rodeada de arbustos y flores junto con un ambiente tropical y música de fondo, harán que pasen una... (Restaurantes para boda Baja California Sur)

Menús desde $250
Capacidad 320
Restaurante Romeo y Julieta
Restaurante Romeo y Julieta
Restaurantes para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

El Restaurante Romeo y Julieta será su opción segura para su boda al ser un proveedor que se preocupa por brindarle un servicio con calidez. Les ofrece un ambiente de sabores y olores deliciosos que podrán transportarlos a las casas de Italia por la cocina exquisita que caracteriza a este país... (Boda en restaurante Baja California Sur)

Menús desde $730
Invitados 10 a 200
Restaurante Pitahayas
Restaurante Pitahayas
Restaurantes para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Restaurante Pitahayas es un hermoso lugar para celebrar el día de su boda, o cualquier evento social, en un ambiente rodeado de mar, sol e increíbles paisajes que los dejarán sin aliento. Definitivamente el lugar ideal que todos soñamos para dar el sí a la persona que amamos. Servicios que... (Restaurantes bodas Baja California Sur)

Invitados 10 a 300
El Jardín Secreto
El Jardín Secreto
2
· Restaurantes para bodas, La Paz, Baja California Sur

El Jardín Secreto es un espacio al aire libre, que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto su desean tener una boda muy natural. Además de que les garantiza que tendrán momentos inolvidables junto con sus familiares y amigos, dejando una gran huela en sus... (Restaurantes boda Baja California Sur)

Menús desde $155
Invitados 10 a 150
1
Puerta Vieja
Puerta Vieja
Restaurantes para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Puerta Vieja es uno de los mejores restaurantes que hay en los Cabos San Lucas, ideal para celebrar su boda, ya que cuenta con espectaculares vistas al sunset, a la unión del Mar Cortés y el océano y por supuesto a sus famosos arcos. Para Puerta vieja es un honor formar parte de este día tan... (Restaurante boda Baja California Sur)

Menús desde $450
Invitados 12 a 120
Luna Bruja
Luna Bruja
Restaurantes para bodas, La Paz, Baja California Sur

Si buscan celebrar su boda en un lugar paradisiaco junto al mar Luna Bruja es su mejor opción. Este restaurante les ofrece todas las ventajas y comodidades que buscan en una locación para llevar a cabo su gran evento y disfrutar al máximo junto a sus seres queridos. Aquí no tendrán que preocuparse... (Restaurantes para eventos Baja California Sur)

Alquiler desde $250
Invitados 50 a 300
1
Mama Mía Restaurante
Mama Mía Restaurante
1
· Restaurantes para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Mama Mía Restaurante es un espacio perfecto para todo tipo de eventos, sin embargo, resulta aún más especial si se trata de bodas, pues cuenta con todo lo que necesitan para hacer de su celebración algo mágico y especial. Su tranquilidad, así como la belleza del mar acompañarán a su historia de... (Boda en restaurante Baja California Sur)

Menús desde $350
Invitados 2 a 180

Promociones en tu zona

Restaurante La Mar y Peña
-15%
Villa Serena
-10%
Restaurante Pitahayas
-5%
Puerta Vieja
-10%
Luna Bruja
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un restaurante en Baja California Sur?

Las bodas celebradas en Baja California Sur que se organizan en restaurantes tienen una media de 56 invitados.

¿Cuántas parejas en Baja California Sur se casan en un restaurante?

El 5% de parejas en Baja California Sur eligen que el espacio de celebración de su boda sea un restaurante.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Baja California Sur para celebrar su boda en un restaurante?

En Marzo 21%, Diciembre 13% y Julio 13% es cuando los restaurantes de Baja California Sur celebran más bodas.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un restaurante en Baja California Sur?

La mayor concentración de bodas en los restaurantes de Baja California Sur tiene lugar en Sábado 54%, Viernes 29% y Domingo 13%.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Baja California Sur para hacer una boda con pocos invitados?

En Baja California Sur existen restaurantes que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Maria Corona Restaurant, Puerta Vieja, El Jardín Secreto, Mama Mía Restaurante y Restaurante La Mar y Peña.

¿Cuántos restaurantes de Baja California Sur admiten alojamiento para los invitados de una boda?

En Baja California Sur, un 8% de los restaurantes que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Restaurante Pitahayas.