Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Hacienda Atongo es una espectacular hacienda que se terminó de edificar en 1651. En este maravilloso espacio se puede hacer el montaje que se desee, bien sea en un área semi-cerrada o al aire libre. Sin dudas, las características de este lugar lo transforman en el sitio perfecto para celebrar su boda.

Espacios y capacidades

Hacienda Atongo cuentan con diferentes espacios y rincones únicos, todos ellos con un encanto propia. Dentro de sus principales instalaciones se destacan las siguientes:

  • Jardines con iluminación arquitectónica y capacidad para 100 personas
  • Área techada con iluminación arquitectónica y manantial natural con capacidad para 800 personas
  • Área entre los viñedos con capacidad para 2000 personas
  • Amplios estacionamientos
  • Acceso controlado

Servicios que ofrece

La hacienda cuenta con las prestaciones necesarios para que, en el día más importante de sus vidas, solo tengan que ocuparse de desfrutar su momento. Entre sus principales servicios se destacan: banquete, ceremonia, ceremonia, música, entre otros.

Alojamiento

El compromiso de Hacienda Atongo es brindar una experiencia única que supere sus expectativas, es por eso que aquí podrán hospedarse y disfrutar de una cómoda y placentera estancia, ya que el sitio cuenta con:

  • Hotel boutique
  • Restaurante
  • Experiencias enológicas

Ubicación

La hacienda se localiza en el estado de Querétaro, en el municipio del Marqués, a 30 minutos del área de Juriquilla. Su fácil acceso y sus encantadores espacios combatientes a este sitio en el lugar perfecto para celebrar tan importante día.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Transporte
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hotel boutique con habitaciones para 2, 4 y 6 personas con capacidad máxima para 54 huéspedes

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Ofrecen banquetes con menú de 3 tiempos que incluyen: wedding planner, seguridad, coctelería para recepción, vajilla, mobiliario, servicio de mezcladores y descorche, meseros, personal de cocina

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propio pastel sin ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $90,000.00 (noventa mil pesos 00/100 MN) sólo la renta del lugar. Si es renta del lugar más el catering, la renta de 75,000.00 (setenta y cinco mil pesos 00/100 MN)

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tenemos número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Para apartar la fecha es con un pago de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 MN). Aceptan las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta, depósito o transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Atongo

Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.6 de 5
24 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
M
Mariela Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar en Querétaro

El lugar tiene dos espacios hermosos para poder hacer el evento, además cuenta con hotel, capilla y viñedo. A los invitados les encantó el lugar, cualquier espacio está perfecto para fotos.
Tiene acceso directo al Templo del pueblo, la acaban de remodelar y quedó muy bonita.
Ana y todo el personal que labora en la Hacienda son muy amables y accesibles.
Veronica
Veronica H. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Unos de los lugares más lindos para celebrar un evento tan especial, tuvimos todas las facilidades y su Chef Luis Franco súper recomendado, el sabor delicioso, puntual, atento, siempre me mantuvo al tanto y sobre todo me dio un servicio plus al recomendarme mejores cosas para el evento.
Jazmin
Jazmin B. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Un lugar muy bonito y agradable, el servicio fue bueno y la atencion previa y post tambien
Gabriela
Gabriela V. Enviado el 06/03/2024
Valoración 4.4 de 5

Boda Gaby & Mathieu

La hacienda es increíble, hicimos nuestra boda en el manantial ya que era una boda de 110 invitados, fue al aire libre el 2 de marzo 2024 así que hizo un clima rico, las instalaciones son bellísimas, cuenta con hotel para los mas cercanos, los espacios son excelentes para fotos, relación costo calidad fue buena, la comunicación es su único punto débil ya que a veces tardan en responder pero fuera de eso todo excelente, la hacienda cuenta con su propio banquetero el cual contratamos (no es obligatorio pero te lo ofrecen) y fue muy bueno el servicio también. En general amamos la hacienda
Longoria
Longoria L. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Esta hermosa la Hacienda

El lugar esta increíble, accesible con Luis el banquete y Anna Colin nos ayudó en todo.
Lo súper recomiendo,bautize a mi hijo y el padre Felipe fue la mejor parte por qué no solicito asistir a pláticas prenupciales ,mínimos requisitos.nos facilitaron todo .
Beeliiz'
Beeliiz' R. Enviado el 19/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Bellísima y de ensueño

Buena atención . Si siento que es algo carita pero esta hermosa , locaciones para foto y la atención fueron lo que más me gustaron
Cinthya
Cinthya M. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Un muy hermoso lugar

Si bien queda lejos del centro de Queretaro, y eso puede dificultar un poco el hospedaje de todos los invitados, el lugar es espectacular. Volvería a seleccionar el mismo lugar sin ninguna duda.
Paulina
Paulina Enviado el 23/05/2022
Valoración 2.8 de 5
El lugar es muy bonito y mi boda fue hermosa, sin embargo, detalles como coordinación/administración por la hacienda es mala. El Padre llegó 1.5 horas tarde y la hacienda nos informó cuando yo (novia) estaba por salir. En la capilla no había ni luz ni sonido, este retraso cambió todo el evento. El planeador reaccionó cómo pudo pero faltaron muchos detalles que ya teníamos acordados.

Rentamos la hacienda completa más todas las habitaciones (lo cual es costoso) y aún así cualquier cosa era extra (no descorche, no partir un pastel...), no había ventajas porque fuera mi evento. Y la excusa es que son empresas diferentes. Esto debería de quedar claro desde el momento en que se hace el contrato y la comunicación debería mejorar con llamadas y con WhatsApp ya que no era tan rápida.
Carla
Carla Enviado el 20/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Lugar increíble y muy buen servicio

Nos enamoramos de Hacienda Atongo desde que fuimos la primera vez, es un lugar hermoso. Todo salió perfecto, Anita nos apoyó en todo el proceso. Les recomiendo ampliamente contratar a su proveedor de banquete glam con Luis Franco ya que él sabe cómo trabajar con Atongo para que todo salga bien. Los recomiendo mucho a ambos.
Liliana
Liliana C. Enviado el 27/03/2022
Valoración 1.8 de 5

La coordinadora del lugar A., es pésima

Nuestra experiencia se vio totalmente afectada por la encargada de eventos. A. es impuntual, no tiene bien registro de nada, todo se le olvida, nunca te puede dar una respuesta de algo. El día del evento mi esposo fue a buscarla 3 veces (9, 10 y 12 del día) para hacer el depósito y no había llegado. Se apareció a la hora del cóctel (3 p.m.), jaló a mi esposo y le exigió el depósito, siendo que nos lo pudo haber pedido un día antes, o estar en su lugar las tres veces que fue él a buscarla. Ese mero día nos dijo que no se podían lanzar papelitos que iba a tirar el DJ, y que estaba en contrato, lo cual no es cierto, el mero día solo nos estuvo buscando para arruinarnos el día. Todo se le olvidaba, nos tuvo un día dos horas haciendo cuentas por qué no encontraba los pagos, jamás contesta el teléfono, tratar con ella es una pesadilla y espero de verdad jamás volvérmela a encontrar.
Fuera de eso, la Hacienda es muy hermosa, y fue el escenario perfecto para nuestra boda. El servicio de comida es un poco lento, pero el personal es muy amable, entonces se compensa. La limpieza en cuartos muy bien. Ojalá que puedan darle más capacitación a A. para que no arruine la experiencia de más novios.
Itzel
Itzel O. Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

El lugar para cuento de hadas

Me encantó todo, siempre al tanto y super flexibles. El trato y la atención siempre fueron los mejores. Gracias a todo el equipo de eventos, hotel y restaurante, mis invitados se fueron felices y yo soñada con mi boda.
Isela
Isela S. Enviado el 18/02/2021
Valoración 5 de 5

La hacienda perfecta

Me encantó el lugar. Estuvimos en el área del manantial y todo está hermoso y muy natural. ¡Tuve que poner muy poca decoración ya que el lugar es perfecto! ¡Las chicas son super lindas y en todo momento estuvieron en contacto! Lo disfrutamos muchísimo.
Andrea
Andrea Enviado el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Desde que lo vimos nos encantó y no nos equivocamos en elegirlo. Aún cuando está un poco retirado valió la pena. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados del lugar. Es mágico.
Julia
Julia O. Enviado el 20/05/2019
Valoración 3.4 de 5

Lugar precioso con aspectos en la administración por mejorar

El lugar es hermoso, sin lugar a dudas fue el lugar perfecto para el tipo de boda que queríamos. Algo que nos hizo ver uno de los invitados es que al no haber buena red telefónica los invitados pudieron convivir mejor al no estar al pendiente del FB o Whatsapp, así que ese punto resultó favorable. El personal de servicio de la hacienda es súper amable. La señora Irma y su equipo de chicas, al igual que el personal de seguridad, mantenimiento, etc. Todos con excelente disponibilidad y atenciones. El personal administrativo igual, Fabiola y Cynthia muy amables. Sugerencias: cualquier acuerdo dejarlo por sentado en el contrato, desafortunadamente nos pasó que aspectos que al separar la hacienda nos dijeron "claro, sin problema" el día de la boda nos notificaron que tenía costo extra ese "sin problema". Así que como recomendación, cualquier acuerdo que no se tenga por default en el contrato, agregarlo. Otra sugerencia es que cualquier cosa que requieran lo traten directo por llamada. La comunicación por Whatsapp a pesar que por ahora es lo más común, para la hacienda no funciona tan bien, pues las respuestas pueden tardar días, es mejor llamarles.
F
Fernanda B. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Tuvimos una experiencia maravillosa en la hacienda. Además de la boda, agregamos actividades para un día antes y un día después de la ceremonia y todo fue fantástico. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir este venue. Excelente servicio y atención.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda Atongo

Rocío & Juan Manuel
62 fotos · 10/06/2023
Caty & Romario
84 fotos · 27/05/2022
Vanesa & Gustavo
69 fotos · 03/07/2021
Julia & Fabián
63 fotos · 19/10/2019
Bere & Germán
70 fotos · 28/09/2019
Andrea & Rubén
99 fotos · 06/04/2019

Mapa

Domicilio Conocido, s/n, Hacienda Atongo, El Marqués 76255 El Marqués (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Atongo

En Hacienda Atongo se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $740 hasta $1,150.
Hacienda Atongo dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Hacienda Atongo pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Otros
Hacienda Atongo está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda Atongo pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
Hacienda Atongo ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
En Hacienda Atongo el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda Atongo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.
A Hacienda Atongo lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalismo y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda