Haciendas para bodas Querétaro (Ciudad)

Guía de haciendas para bodas en Querétaro (Ciudad): encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Querétaro (Ciudad).

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Querétaro
  • Querétaro (Ciudad)
  • Borrar todo
20 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hacienda Amazcala
Hacienda Amazcala
3
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Conocida como casa fuerte, Hacienda Amazcala es una de las más antiguas de la región, sin embargo, se mantiene cómo en sus mejores y más esplendorosas épocas. Así que, si buscan un espacio de ensueño para su celebración de boda, de seguro acá encontrarán románticos escenarios en los que festejar tan... (Hacienda para eventos Querétaro)

Alquiler desde $50,000
Invitados 2 a 800
1
Top Hacienda Viborillas
Hacienda Viborillas
22
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Hacienda Viborillas es un recinto único y especial en Querétaro, donde hallarán una hermosa arquitectura que refleja las tendencias del siglo XVIII, pues se trata de una hacienda de la época que ha sido restaurada. Cuentan con una experiencia en bodas y eventos, y se distinguen por su pasión en... (Hacienda para eventos Querétaro)

Menús desde $75,980
Invitados 100 a 1100
Top Hacienda Real San Antonio
Hacienda Real San Antonio
21
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Hacienda Real San Antonio es una hermosa hacienda del siglo XVIII con iglesia consagrada y hotel boutique, para realizar un evento de boda inolvidable. Sus amplias instalaciones y el ambiente que tiene, es el lugar idóneo para que celebren el día más importante de su vida rodeados de sus seres... (Hacienda bodas Querétaro)

Alquiler desde $762
Invitados 100 a 800
Premium Hotel Real de Minas Tradicional
Hotel Real de Minas Tradicional
8
· Hoteles para bodas, Querétaro, Querétaro

Un coqueto y elegante hotel será el escenario perfecto para que la celebración de su boda tenga un ambiente inolvidable. Tendrán todo lo que siempre han soñado para la celebración de uno de los días más importantes en su vida. La velada será inolvidable para ustedes y sus seres queridos. Espacios y... (Haciendas para bodas Querétaro)

Menús desde $450
Invitados 150 a 1000
1
Premium Hacienda Los Albos
Hacienda Los Albos
53
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Celebren su boda como siempre lo soñaron en Hacienda Los Albos, este maravilloso recinto para eventos sociales tiene todo lo que buscan para celebrar su boda en un ambiente elegante y colonial en el cual ustedes y sus seres queridos lo pasarán en grande. Espacios y capacidades Hacienda Los Albos... (Hacienda para boda Querétaro)

Menús desde $615
Invitados 150 a 1000
2
Premium La Casona de los 5 Patios
La Casona de los 5 Patios
12
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Espectacular Casona para bodas, llena de historia y cargada del romanticismo del siglo XVIII es la Casona de los 5 Patios. Ubicada en el corazón del centro histórico de Querétaro, será el lugar ideal para ese día tan importante y el marco perfecto para que su boda sea como lo han soñado. Espacios y... (Hacienda para eventos Querétaro)

Alquiler desde $70,000
Invitados 100 a 600
2
Premium Hacienda de León
Hacienda de León
9
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

En Hacienda de León encontrarán una construcción única e inigualable, en la cual podrán realizar una boda llena de magia y romanticismo. Los jardines con fuentes de agua, la diversidad esculturas y la elegancia de las instalaciones es lo que necesitan para tener una celebración de lujo, en la cual... (Haciendas para bodas Querétaro)

Menús desde $680
Invitados 100 a 500
1
Premium Hacienda del Arger
Hacienda del Arger
7
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Si se consideran personas románticas y si les encanta las clásicas historias de amor, entonces el lugar adecuado para la celebración de su boda es Hacienda del Arger. Sin duda, Hacienda del Arger es el sitio idóneo para que su boda sea un auténtico cuento de hadas. Espacios y capacidades Hacienda... (Haciendas bodas Querétaro)

Menús desde $500
Invitados 150 a 400
3
Premium Hacienda Castillo
Hacienda Castillo
19
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Hacienda Castillo es un lugar maravilloso con magníficas instalaciones llenas de historia y arquitectura única desde 1620. Una locación para bodas excepcionales con el único objetivo de diseñar eventos inolvidables dando un servicio de calidad y excelencia con todos sus proveedores. Espacios y... (Haciendas bodas Querétaro)

Menús desde $1,100
Invitados 100 a 400
1
Premium Hacienda Tejeda
Hacienda Tejeda
Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Déjense seducir por el encanto y la magia de Hacienda Tejeda, un lugar donde su celebración de amor tomará se convertirá en un evento memorable. Entre sus hermosos jardines y espacios, los novios y sus invitados podrán disfrutar de un entorno donde cada detalle estará en su sitio, donde cada... (Boda en hacienda Querétaro)

Alquiler desde $25,000
Invitados 50 a 400
1
Hacienda Tlacote el Bajo
Hacienda Tlacote el Bajo
Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Hacienda Tlacote el Bajo es un precioso espacio para evento sociales, con mucha historia, que podrá formar parte también de la suya en un día tan importante como el de su celebración de boda. Cuentan con todo lo necesario para lograr que tengan una magnífica velada que se quedará en el recuerdo y... (Haciendas bodas Querétaro)

Menús desde $990
Invitados 100 a 500
Real Hacienda de Santiago
Real Hacienda de Santiago
Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Real Hacienda de Santiago es un espacio con un concepto innovador para celebrar todo tipo de eventos sociales. Siendo el lugar perfecto para tener su boda rodeada de un ambiente de armonía, lujo y confort. Cuenta con todo lo necesario para una fiesta inolvidable. Espacios y capacidades Sus... (Hacienda boda Querétaro)

Alquiler desde $52,500
Invitados 100 a 300