Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, alberca
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Septiembre 2023

Un bello Hotel de arquitectura colonial envuelta en un entorno de gran belleza natural, será el lugar perfecto para la celebración de una boda inolvidable. Rodeada de flores silvestres y coloridas, hermosos jardines verdes, Villa Antigua es un lugar que les cautivará. En este precioso hotel podrán celebrar su ceremonia en alguno de sus salones, terrazas o jardines, que servirán como escenario para la boda de sus sueños.

Espacios y capacidades

En las bonitas terrazas junto a la alberca ustedes y sus invitados podrán degustar un exquisito aperitivo disfrutando de un ambiente exclusivo. Podrán celebrar su banquete en este entorno maravilloso, naturaleza en estado puro, bellos jardines y rincones románticos perfectos para su estudio fotográfico.

Para la comodidad de sus invitados Villa Antigua dispone de un amplio estacionamiento, el jardín también cuenta con otras instalaciones que complementan su oferta como son un salón de juegos de mesa y billar, cancha de tenis y un bar.

Servicios que ofrece

El jardín cuenta con todos los servicios necesarios para que a su evento no le falte de nada. Sus invitados podrán alojarse en alguna de sus 61 cómodas habitaciones, dos de ellas son suites con jacuzzi y con todas las comodidades para garantizar un descanso óptimo. En el restaurante podrán degustar exquisitos platillos de la gastronomía tradicional del país y recetas de comida internacional.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Villa Antigua y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Alberca
Terraza
Jardín
Otros (Alberca climatizada, cancha de tenis, salón de belleza, restaurante-bar, gimnasio, estanque, terrazas, jacuzzi al aire libre, sala de juegos)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Espacios de recreación un día antes del evento: karaoke, fogata, noche de casino, noche de leyendas y recorrido por viñedos)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 61 habitaciones, habitaciones estándar, superior, jr suite, suite y master suite

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 tiempos: crema, plato fuerte, postre y café. Y 4 tiempos: entrada, crema, plato fuerte, postre y café. Menús personalizados

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin ningún costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre
Otro (Servicio de mezcladores ilimitado con descorche incluido (cliente proporciona los vinos, licores y destilados necesarios en la cantidad y el tipo requerido))

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se adecuan los espacios según la cantidad de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Cualquier fecha se reserva con un anticipo del 30 % del total de evento y este tendrá que estar totalmente pagado una semana antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Antigua

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
45 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
L
Liliana F. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda que siempre soñamos

Nos casamos ahí el 2 de Septiembre y todo fue increíble, Jorge nos ayudó en todo desde el día que fuimos a conocer el lugar, estuvo al pendiente siempre de todos los detalles, se portó súper amable todo el tiempo y nunca tuvimos ningún problema gracias a él, sin duda casarnos ahí fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo el personal es súper amable, la comida es deliciosa, las instalaciones están en perfecto estado y hacen que ese día no te preocupes por nada. Todos nuestros invitados estuvieron súper contentos y les encanto todo del lugar. Sin duda lo recomendamos muchísimo.
Ana
Ana K. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Si estás pensando en una boda destino este es el mejor lugar su atención es extraordinaria, Jorge te hace que no te preocupes por nada. Todos mis invitados se fueron encantados del servicio, la comida y las atenciones gracias por hacer de mi día el mejor.
Luis
Luis A. Enviado el 31/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Todo a la perfeccion.

Dicen que no hay boda perfecta, pero gracias a la organizacion y el profecionalismo del director de eventos (Jorge), todo salio a la perfeccion, todo fue tal como se platico y si surgia cualquier problema o detalle, ni nos dabamos cuenta, pues ellos lo resolvian al instante. Todo fue hermoso. 100% recomendado.
Lillian
Lillian V. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Realizaron la boda perfecta

Es para recomendar a Jorge y su equipo en Villa Antigua hicieron que mi boda fuera perfecta, divertida y a pesar de que yo vivía fuera de la ciudad fue fácil de gestionar. Mis familiares y amigos junto con nosotros fueron feliz y quedaron muy satisfechos muchas gracias Villa Antigua.
Laura
Laura P. Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda Laura & Raúl

¡Todo salió perfecto! La organización por parte del equipo de Villa Antigua no pudo haber sido mejor. Jorge es super amable y muy rápido para responder, es flexible y te apoya en todo lo que necesites. Muchas gracias por ayudarme a tener la boda de mis sueños. ¡100 % recomendable!
Alejandra
Alejandra Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar hermoso

El lugar es bellísimo y quién organiza estuvo siempre al pendiente de nuestras necesidades para hacer nuestro día mágico. Ellos se encargaron de todo así que nosotros solo llegamos y lo disfrutamos, fue una excelente elección.
Sara
Sara A. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Sara y Yael

¡Lo mejor de lo mejor! No imagino haber tenido mi boda en otro lugar. Fue mágico, maravilloso... ¡Indescriptible! Jorge fue la ayuda más grande en todo momento y le agradecemos tanto con todo nuestro ser porque absolutamente todo salió perfecto y nos dio toda la confianza del mundo, una paciencia infinita y la comunicación impresionante. ¡Lo recomendaré una y mil veces para quien quiera sentirse los más importantes de la vida y el evento fue más de lo que pudimos imaginar!
Guillermo
Gej G. Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5

Boda Paola y Guillermo

El hotel cuenta con un excelente equipo de trabajo que encabeza Jorge. En todo momento estuvo apoyándonos en la organización de nuestro evento, cuidando el más mínimo detalle para que todo saliera excelente, nos apoyó desde organizar el horario hasta con un tacón roto que sufrió la novia, sólo nos queda agradecer y aplaudir el excelente profesionalismo de Jorge.

También queremos agradecer a la administración del hotel ya que nuestro evento sufrió un cambio de fecha por motivos de pandemia y el hotel en todo momento se mostró flexible.

En cuanto al banquete manejan un amplio menú de alimentos de gran sabor tantas que no sabíamos que elegir en un principio, para el coctel de bienvenida nos ofrecieron mezcalitos, daiquiris, margaritas y cervezas bebidas que estuvieron excelente para el calor que se sentía ese día.

Tanto alimentos como bebidas ofrecidas por el hotel fueron de excelente calidad, recibiendo felicitaciones y buenos comentarios de nuestros invitados que resaltaban el excelente servicio brindado durante el evento desde que empezó hasta que terminó.

Sólo nos queda recomendar ampliamente al hotel y a Jorge que los apoyará en todo momento para que su boda sea un momento inolvidable así como nos apoyó a nosotros.
Karen
Karen A. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Nos sentimos muy cómodos, nos hicieron sentir más que en casa, muy amables y sobre todo, ¡muy profesionales!
Sonia
Sonia Enviado el 17/08/2020
Valoración 4.4 de 5

Boda Sonia y Jonathan

Nos pareció la mejor opción del rumbo, muchas sorpresas, ¡la comida lo mejor!
Erika
Erika G. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Me encantó todo, se esmeran en los detalles, siempre accesibles, mil gracias.
María
María E. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Hermoso, excelente servicio!

¡Sin duda recomiendo Villa Antigua para casarse! La atención de Fer y Gustavo fue excelente nos ayudaron muchísimo en todo. ¡Sin duda los volvería a elegir para el gran día! ¡Todo quedó hermoso! La comida super rica y sin duda la gran arquitectura del hotel le da el toque romántico y especial. Muy bonito todo.
Tania
Tania L. Enviado el 20/06/2017
Valoración 5 de 5
Gustavo y Fer se encargan de cachar la idea de boda de tus sueños y hacerla realidad, mi montaje, comida y logística excelentes! Los súper recomiendo si quieren que sus invitados tengan lo mejor y un boda de buen gusto.
Beto
Roberto R. Enviado el 17/11/2015
Valoración 5 de 5
Villa Antigua fue nuestra primera opción y el primer lugar en visitar, al terminar de ver y conocer las demás opciones nunca nos pudimos quitar de la cabeza que el único sitio que nos había encantado era este, lo recomendamos un millón de veces. El lugar es mágico todos nuestros invitados quedaron maravillados, tiene increíble sitios para la sesión de fotos, la habitación de los novios es muy hermosa y te hace sentir en casa. La comida es exquisita todos quedaron súper satisfechos mis respetos a la cocina y el chef, las áreas verdes son tan hermosas que no se requiere invertir tanto en la decoración. El equipo de trabajo respondió súper bien a nuestras peticiones y demandas, sobre todo un agradecimiento especial al capitán José que cuando más lo necesite siempre me brindó la atención y nunca me dejó solo, y gracias a todo el equipo de trabajo, que sin ellos nuestra boda no hubiera sido lo que siempre soñamos y convirtieron es ese sueño en realidad. Gracias.
Arely
Arely G. Enviado el 21/01/2015
Valoración 4.4 de 5
Me ofrecieron un excelente servicio que hizo que mi día fuera sumamente especial y hermoso aunque me hubiera gustado que se involucraran más y fueran más propositivos en general ame el lugar para mi boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Villa Antigua

Luis Ángel & Mara Rebeca
8 fotos · 16/10/2022
Carla & Ángel
30 fotos · 14/05/2022
Sara & Yael
20 fotos · 16/10/2021
Sara & Yael
114 fotos · 16/10/2021
Daniela & Jorge
20 fotos · 04/09/2021
Patricia & Eduardo
77 fotos · 15/05/2021
Menú mexicano

Empresas Colaboradoras

Allegro
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Carr. San Juan del Río - Tequisquiapan, Km. 11.5 76770 Tequisquiapan (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Antigua

En Villa Antigua es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,050.
Villa Antigua dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Alberca climatizada, cancha de tenis, salón de belleza, restaurante-bar, gimnasio, estanque, terrazas, jacuzzi al aire libre, sala de juegos.)
Villa Antigua pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Espacios de recreación un día antes del evento: karaoke, fogata, noche de casino, noche de leyendas y recorrido por viñedos.)
Villa Antigua está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Villa Antigua pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Villa Antigua ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Villa Antigua el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro (Servicio de mezcladores ilimitado con descorche incluido (cliente proporciona los vinos, licores y destilados necesarios en la cantidad y el tipo requerido).)
Villa Antigua ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Villa Antigua lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalismo, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda