Haciendas para bodas Corregidora

Guía de haciendas para bodas en Corregidora: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Corregidora.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Querétaro
  • Corregidora
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Hacienda Sabina
Hacienda Sabina
24
· Haciendas para bodas, Corregidora, Querétaro

En Hacienda Sabina conseguirán todo aquello que necesitan para una gran boda. Diferentes lugares en un día muy feliz tanto para ustedes como para sus invitados. Espacios y capacidades Con un aforo de 300 personas este lugar se convertirá en el espacio perfecto para realizar cualquier tipo de boda en... (bodas en haciendas Corregidora)

Menús desde $350
Invitados 100 a 400
17
Premium Hotel Ex Hacienda La Pitaya
Hotel Ex Hacienda La Pitaya
4
· Haciendas para bodas, Corregidora, Querétaro

Hotel Ex Hacienda La Pitaya, un lugar único, cuenta con una gran variedad de espacios rodeados de jardines y una arquitectura mexicana, ideal para que ese día tan especial sea memorable. Espacios y capacidades Ofrece salones, patios, jardines, un ruedo taurino único (acondicionado para bodas) y tres... (haciendas para boda Corregidora)

Alquiler desde $12,000
Invitados 20 a 1300
2
Premium Ex Hacienda El Cerrito
Ex Hacienda El Cerrito
28
· Haciendas para bodas, Corregidora, Querétaro

Ex Hacienda El Cerrito es un lugar perfecto para la celebración de una boda en medio de la naturaleza para que disfruten de un enlace espectacular junto a sus familiares y amigos. Para ello ponen a su disposición su equipo de profesionales que se encargará de orientarles en las mejores opciones en... (hacienda para eventos Corregidora)

Menús desde $598
Invitados 80 a 500
Hacienda San Antonio del Batán
Hacienda San Antonio del Batán
Haciendas para bodas, Corregidora, Querétaro

Si desean organizar la recepción de su boda en un lugar tranquilo, Hacienda San Antonio del Batán será la elección ideal. En el lugar, ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento único. Un evento del que tendrán un bonito recuerdo y en donde los atenderán como ustedes merecen, haciéndolos... (boda en hacienda Corregidora)

Alquiler desde $35,000
Capacidad 600