Quintas para bodas Querétaro

Guía de quintas para bodas en Querétaro: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Querétaro
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
20 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Quinta Acequia
Quinta Acequia
2
· Quintas para bodas, Querétaro, Querétaro

Quinta Acequia se presenta como un escenario mágico, rodeado de áreas verdes y enmarcado por un hermoso lago. Sin dudas todos ellos serán elementos que le darán a su boda un toque inigualable. Esta palapa jardín cuenta con todo lo necesario para que tengan una velada de ensueño. Espacios y... (Quintas para eventos Querétaro)

Menús desde $385
Invitados 100 a 500
Quinta Tequisquiapan
Quinta Tequisquiapan
Quintas para bodas, Tequisquiapan, Querétaro

En Quinta Tequisquiapan las posibilidades para su boda son prácticamente infinitas. Aquí encontrarán una mezcla de tranquilidad, con el confort de unas instalaciones modernas y la excelencia de un equipo profesional a sus órdenes. En este lugar verán como sus sueños se convierten en una realidad que... (Eventos en quintas Querétaro)

Alquiler desde $1,000
Invitados 20 a 100
Quinta Diamante
Quinta Diamante
Quintas para bodas, El Marqués, Querétaro

La excelencia que buscaban para un evento tan especial como su boda la hallarán en un recinto encantador de El Marqués: Quinta Diamante. Este precioso lugar tiene todo lo que buscan: ambiente íntimo, arquitectura con encanto, y amplitud para acomodar a sus seres queridos. Sin duda será una velada... (Quintas bodas Querétaro)

Menús desde $249
Invitados 80 a 300
Quinta María José
Quinta María José
Quintas para bodas, Tequisquiapan, Querétaro

Poseedora de espacios con encanto tanto interiores como en su jardín, Quinta María José quiere ser testigo de ese día perfecto que están por vivir. Acá no solo encontrarán comodidad, sino que más bien la posibilidad de disfrutar de una fiesta inigualable gracias a las atenciones de un equipo experto... (Eventos en quintas Querétaro)

Quinta Catalina
Quinta Catalina
Quintas para bodas, Huimilpan, Querétaro

Quinta Catalina es un precioso espacio que los ayudará a que todo lo que han soñado para la celebración de su boda salga mejor de lo pensado y se lleven el mejor sabor de boca. Es un equipo al que le gusta el trabajo bien hecho, con un toque personal, por lo que tienen el compromiso de que todo... (Quintas para eventos Querétaro)

Menús desde $10,000
Invitados 50 a 300
Quintas María del Carmen
Quintas María del Carmen
2
· Quintas para bodas, San Juan del Río, Querétaro

Quintas María del Carmen es un empresa dedicada a ofrecer dentro de sus espacios, las mejores instalaciones para su evento. Serán una gran opción para su boda pues cuentan con todo lo que necesitan, ya sea en espacios o en servicios, pues se encargan hasta del más mínimo detalle. Espacios y... (Quintas para fiestas Querétaro)

Menús desde $300
Invitados 40 a 2000
Quinta Alejandra
Quinta Alejandra
Quintas para bodas, Querétaro, Querétaro

En la Quinta Alejandra podrán organizar un evento lleno encanto. Si buscan un espacio tranquilo en el que puedan desarrollar una fiesta rodeados de sus seres queridos más cercanos, esta será la solución ideal. Espacios Quinta Alejandra dispone de instalaciones únicas en las que podrán vivir una... (Boda en quinta Querétaro)

Menús desde $320
Invitados 50 a 200
Quinta Los Milagros
Quinta Los Milagros
Quintas para bodas, Pedro Escobedo, Querétaro

Quinta los Milagros es el jardín ideal para que la celebración de su boda sea como lo han soñado y todo un éxito con sus invitados. Lograrán un evento mágico y especial brindándoles todos los servicios necesarios para que no tengan que preocuparse de nada, más que de disfrutar su día. Espacios y... (Boda en quinta Querétaro)

Alquiler desde $398
Invitados 100 a 400
Quinta Real
Quinta Real
1
· Quintas para bodas, Querétaro, Querétaro

La misión de Quinta Real será ofrecerles un excelente servicio y que en un día tan importante como su boda, puedan dedicarse a disfrutar y vivir al máximo cada instante. Dejando su gran evento en manos del equipo de profesionales de Quinta Real, podrán tener la seguridad de todo saldrá tal y como lo... (Quintas bodas Querétaro)

Menús desde $263
Invitados 50 a 230
Quinta El Rey
Quinta El Rey
Quintas para bodas, Querétaro, Querétaro

Quinta El Rey tiene para ustedes un escenario incomparable para celebrar junto a sus seres queridos esa boda con la que sueñan desde que decidieron unir sus caminos. En un entorno natural que ofrece gran tranquilidad y privacidad, al estar alejado de la zona urbana, les brinda una experiencia única... (Quintas para eventos Querétaro)

Quinta Santa Bárbara
Quinta Santa Bárbara
Quintas para bodas, Corregidora, Querétaro

Si confían en Quinta Santa Bárbara para celebrar su boda estarán ganando una apuesta segura. Todos los instantes mágicos de su celebración se verán enmarcados por un recinto al aire libre, lleno de encanto y que les permitirá disfrutar sin preocupaciones. Con un ambiente único, su gran día será tal... (Quintas bodas Querétaro)

Capacidad 200
Quinta Soledad
Quinta Soledad
Quintas para bodas, Querétaro, Querétaro

Si su celebración de boda ideal es en exterior, Quinta Soledad les abre sus puertas para convertirse en el marco perfecto para su festejo nupcial. Esta finca cuenta con suficiente espacio para recibir a todos sus invitados en total comodidad, ya sea al aire libre, o protegidos de las inclemencias... (Bodas en quintas Querétaro)

Menús desde $570
Invitados 100 a 350

Promociones en tu zona

Quinta Tequisquiapan
-5%
Quinta Catalina
-30%
Quinta Soledad
-5%
Quinta Lazo
-10%
Quinta La Jolla
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en las quintas de Querétaro?

En las bodas celebradas en quintas en Querétaro suele haber una media de 227 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en una quinta en Querétaro?

Las quintas son el espacio elegido por un 3% de las parejas que celebran su boda en Querétaro.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una quinta en Querétaro?

Las quintas de Querétaro tienen un mayor número de bodas en los meses de Diciembre 17%, Abril 11% y Octubre 11%.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Querétaro para celebrar una boda en una quinta?

Sábado 89%, Domingo 5% y Viernes 3% son los días en los que más bodas se celebran en las quintas de Querétaro.

¿Cuántas parejas de Querétaro celebran su boda en una quinta en la tarde/noche?

En Querétaro, el 80% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en una quinta.

¿Qué quintas en Querétaro celebran bodas pequeñas?

En Querétaro existen quintas que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Quinta Tequisquiapan, Quinta La Jolla, Quinta El Roble, Quintas María del Carmen y Cabañas Quinta Patricia.

¿Cuántas quintas ofrecen alojamiento para invitados en Querétaro?

En Querétaro, un 45% de las quintas que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estas son algunas de las que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Quinta Acequia, Quintas María del Carmen, Cabañas Quinta Patricia, Quinta La Jolla y Quinta Cabuya.

¿En qué quintas de Querétaro se puede contratar un fotógrafo independiente?

Hay un 100% de quintas en Querétaro que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estas son algunas de ellas: Quinta Acequia, Quinta El Roble, Cabañas Quinta Patricia, Quinta La Jolla y Quinta Lazo.

¿Hay quintas en Querétaro que ofrezcan menús de boda sin gluten?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de quintas en Querétaro que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Quinta Acequia, Quinta Lazo, Quinta El Roble, Quinta Catalina y Hacienda del Lago.

¿Qué quintas de Querétaro disponen de menús de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de quintas en Querétaro que disponen de menú de boda para veganos: Quinta Acequia, Quinta El Roble, Quinta Cabuya, Quinta Soledad y Quinta Catalina.