Bodas

Haciendas para bodas San Juan del Río

1 resultado

Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo

Desde $1,270
50 a 600
Invitados

Promociones en tu zona

San Juan del Río hace de las bodas en Querétaro una espléndida realidad

San Juan del Río es una ciudad que parece detenida en el tiempo gracias a que conserva aún construcciones de la época colonial. Sus monumentos y plazas son un precioso escenario en donde su boda cobrará vida, llenándose de la esencia tan única que caracteriza a esta localidad. Entre los recintos para realizar el evento, destacan las haciendas que se han adaptado para recibir eventos tan especiales como este.

Algunas de las escenas más emblemáticas de la zona para tomar todo tipo de fotografías nupciales son el Puente de la Historia, construido a principios del siglo XVIII; la Plaza Independencia y la Fundadores también son una escenografía idónea para la ocasión; el casco urbano es sin duda la propuesta perfecta para ambientar su velada en unas calles que desprenden encanto en cada rincón.

Las fiestas y tradiciones en San Juan del Río tienen una gran importancia para la localidad, ya que expresan el arte y cultura de la región. Las manualidades con el ópalo es otro elemento característico del territorio, que se usa para elaborar todo tipo de joyas y artesanías. Sin olvidarse de la gastronomía, las parejas podrán degustar verdaderos manjares tradicionales para el banquete nupcial.

A las afueras de la ciudad pero sin alejarse en exceso encontrarán las haciendas disponibles para convertir el evento soñado en una realidad excepcional. Tanto si son del estado de Querétaro como de otras poblaciones, San Juan del Río es, sin lugar a dudas, el municipio idóneo para que su boda se desarrolle con gran éxito.

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Querétaro:

Mostrar más

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Banquetes