Bodas

Haciendas para bodas Tequisquiapan

5 resultados

Alma de Agua

Desde $570
100 a 2000
Invitados

Villa Antigua

Desde $600
100 a 1000
Invitados

Hacienda San José Tequisquiapan

Desde $15,000
10 a 300
Invitados

Hacienda El Capricho

Tequisquiapan, Querétaro

Finca Las Lilys

Tequisquiapan, Querétaro

Promociones en tu zona

Tequisquiapan es el Pueblo Mágico donde sus deseos se harán realidad

Querétaro es tierra de magia, de ahí que Tequisquiapan sea uno de los municipios predilectos del estado entre las parejas que están deseosas de casarse. Sus escenarios citadinos y sus alrededores naturales son una combinación perfecta para que su boda se lleve a cabo con la mayor elegancia posible. Quedarán fascinados con todo lo que la localidad tiene para ustedes.

Dada la historia de siglos pasados, aún se conservan edificaciones tan emblemáticas como las haciendas, que se han renovado para acoger eventos de todo tipo y convertirlas en hitos vitales. Tanto en la misma ciudad como a las afueras hallarán propuestas entre las cuales elegir, teniendo en cuenta su ubicación así como el estilo propio de cada edificación. Cada una de ellas tiene una esencia particular, incluso diversas prestaciones con las que podrán apoyarlos en su gran día.

Enfoquen su velada teniendo en cuenta todas las maravillas que encontrarán en Tequisquiapan. Al ser un Pueblo Mágico, en sus inmediaciones se impregna la atmósfera de su historia así como el cuidado de sus tradiciones. Como sede de la Feria del Queso y el Vino, encontrarán en la localidad excelentes productos vinícolas así como sabrosos quesos locales.

La parroquia Santa María de la Asunción o la plaza Miguel Hidalgo son dos de los puntos de interés de mayor relevancia en la ciudad, que sin duda serán un escenario perfecto para acompañar a la celebración en la hacienda. Sus sonrisas están garantizadas si planean su festejo en alguno de los recintos que Tequisquiapan tiene para ustedes.

Haciendas para bodas en Tequisquiapan con bodas reales publicadas

  • Valoración 4.5 de 5, 40 opiniones
     · Haciendas para bodas . Tequisquiapan, Querétaro
  • Valoración 4.6 de 5, 42 opiniones
     · Haciendas para bodas . Tequisquiapan, Querétaro
  • Valoración 4.8 de 5, 38 opiniones
     · Haciendas para bodas . Tequisquiapan, Querétaro
  • Valoración 4.3 de 5, 9 opiniones
     · Haciendas para bodas . Tequisquiapan, Querétaro

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Querétaro:

Mostrar más

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Banquetes