Ir al contenido principal
Bodas

Food truck y mesas de dulces Zacatecas

2 resultados

  • Tacos de Canasta Jereztacos

  • Candy Andy

La tradición dulce de Zacatecas es garantía

El asado de bodas es el platillo por excelencia en matrimonios en Zacatecas, sin embargo, es un estado con mucha variedad gastronómica, por lo que los eventos sociales que tienen lugar en la entidad son muy especiales, entre muchas otras cosas, también por sus sabores. Sí están planeando su gran día tienen que revisar muy bien sus opciones y elegir lo que mejor se adapte a sus gustos, preferencias y todo lo demás, bodas económicas o grandes eventos.

Y es que qué mejor manera de consentir a sus seres queridos que los acompañen en su boda que a través de opciones de food trucks o mesas de dulces que sean parte del concepto que tienen en mente para su festejo. Además, aprovechando lo que Zacatecas tiene para ofrecer, ¿apoco no se les antojarían unas cocadas jerezanas, melcochas, miel de tuna, dulces de camote, biznaga?… entre muchas más opciones para boda civil o ceremonia religiosa.

Lo mejor de todo es que los profesionales de mesas de dulces y food trucks para bodas en Zacatecas cuentan con servicio a domicilio para poder llevar sus productos hasta su evento social, principalmente en ciudades como Fresnillo y Jeréz, así como también en poblaciones cercanas.

Revisen el catálogo de Bodas.com.mx y pónganse en contacto con los profesionales que encontrarán, así podrán preguntar por un presupuesto y si pueden llevar a la realidad las ideas que tienen en mente, seguramente encontrarán a los expertos que sabrán adaptarse a eso que buscan y los ayudarán a tener una jornada de boda muy especial.

Food truck y mesas de dulces en Zacatecas por zona

Otros proveedores de Zacatecas para tu boda

Proveedores